Saltar al contenido

Perdida en o'rings inyectores


WEL

Publicaciones recomendadas

Hola gente, traigo un nuevo tema para tener en cuenta. Digo nuevo porque busqué a ver si ya habia algo y no encontré. Les cuento que hace un tiempo sentía olor a nafta por un rato en el primer arranque. Después de un tiempo y justo revisando una manguera que habia cambiado en la rampa de los inyectores veo que están húmedos la cabeza de los inyectores, entonces empecé a controlarlos. Me di cuenta que al arrancar o solo poner en contacto el auto cuando cargaba la bomba empezaba a perder nafta. Asi que afiné el ojo y me di cuenta de que era por arriba de los inyectores. LLamé al mecánico de inyectores que me habia revisado el auto una vez y me dijo que se resecan los o`rings por el excesivo calor ya que están serca del múltiple, más aún andando con GNC y la poca refrigeración que la nafta aporta a los mismos. Conclusión: viernes que viene lo llevo para que lo revise y casi seguro me los cambie a los o`rings. Si es algo más les cuento. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, traigo un nuevo tema para tener en cuenta. Digo nuevo porque busqué a ver si ya habia algo y no encontré. Les cuento que hace un tiempo sentía olor a nafta por un rato en el primer arranque. Después de un tiempo y justo revisando una manguera que habia cambiado en la rampa de los inyectores veo que están húmedos la cabeza de los inyectores, entonces empecé a controlarlos. Me di cuenta que al arrancar o solo poner en contacto el auto cuando cargaba la bomba empezaba a perder nafta. Asi que afiné el ojo y me di cuenta de que era por arriba de los inyectores. LLamé al mecánico de inyectores que me habia revisado el auto una vez y me dijo que se resecan los o`rings por el excesivo calor ya que están serca del múltiple, más aún andando con GNC y la poca refrigeración que la nafta aporta a los mismos. Conclusión: viernes que viene lo llevo para que lo revise y casi seguro me los cambie a los o`rings. Si es algo más les cuento. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida en o'rings inyectores

 

Hola gente, se que no postearon nada, pero lo prometido es deuda. Vengo con respuestas. Primero, siento que me cul..... sin for..... El mismo mecánico que tanto elogié que me habia arreglado la caja mariposa y testeado el auto me cobró $ 400 cuando pensé que iba a ser la mitad. Yo sé o por lo menos me imaginé que no era nada facil sacar los inyectores. Pero para que me cobre eso? Me dijo que tuvo que desarmar la rampa, que compró no se que cosa a parte de los o`rings que no se que mier... no se conseguía y que tuve suerte de que los inyectores andaban y le hizo limpieza sino me hubiese salido más caro. La verdad, me siento violad.... me rompieron el tuje, asi de simple. Cuando se me pase la calentura les explico que carj... hizo para cobrarme eso. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida en o'rings inyectores

 

Que tal,

Posiblemente le cambió los microfiltros que lleva cada inyector en la parte superior, a mi me salió $40,00 la limpieza y el cambio de los o'rings en cada inyector, ese precio porque yo llevé la rampa y los inyectores sueltos, pero si lo tenía que sacar el mecánico ya era un poco más caro, de todas formas no llegaría ni a $300,00 en total, en tu caso si los microfiltros son caros o difíciles de conseguir para ese modelo por ahì puede estar el precio que te cobraron.

De todas formas si le hicieron una limpieza con ultrasonido y los dejaron a nuevos, tenés inyectores para 40 mil km por lo menos lo cual te asegura un mejor rendimiento del motor y menor consumo de combustible.

Después si podés comentanos cual fue realmente el trabajo que hizo.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Perdida en o'rings inyectores

 

WEL, tene en cuenta que el F3r tenes que sacar el cuerpo de la mariposa, para sacar la rampa, luego tenes que renegar para que no se corten o roben los tork 20 que fijan la brida del inyector, no es sencillo, en el K4m es muuucho mas fácil. Calculo que fueron 250$ de m/o mas los repuestos, no fue tan descarado, dale otro oportunidad, arregladote la pantalla te ahorro unos cuantos pesos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.