Saltar al contenido

Una semana con don "Cañossilen"


Laamss

Publicaciones recomendadas

Gente, paso a contarles la experiencia del Fefo después de una semana y yapa con el medio cañossilen puesto.

 

Empezando porque el escape anterior (era el original. Desde que mi viejo lo compró rompí soberanamente las tarlipes con este tema) estaba podrido y oxidado, por ende, sacaba rendimiento al K4M(ugre) y proliferaban mis insultos.

 

El motor anda muchísimo más suelto, mejoró infinitamente el rendimiento y la respuesta en todo cambio. Trepa más rápido el tacometro.

Se muestra más "rabioso" y picante :), además, ganó elasticidad en ciudad, ya no es necesario bajar a primera para pasar los cráteres porteños, vuelve a salir en segunda sin quejarse.

En autopista (todavía no salió a la ruta, pero es lo mismo) no hay diferencias en el andar. Solo recuerda su presencia cada vez que nos acercamos al acelerador y un ronquido grave se escucha desde atrás. Una vez que el régimen del motor se estabiliza es aún más silencioso que el escape anterior.

En cuanto a los consumos.. algo raro está pasando..

En ciudad aumentó, en ruta, bajó. Aproximadamente en un litro para ambos casos. Según la compu de a bordo (no le creo nada) el consumo promedio en ciudad (si, ya se, van a decir que soy un cebado que voy tirando cambios todo el día, y es verdad, yo lo dejo promediando más de 10 l/100... pero estos son datos obtenidos según el uso que le da mi viejo; es decir, conducción de abuelo...) ronda los 9,0 l/100km cuando antes era de 8,2 l/100km.

Mientras que en autopista pasamos de unos 7,8 l/100km a unos paupérrimos 6,8l/100km. :banana::banana: (todos los datos anteriores con el aire acondicionado apagado y 2 personas en el auto.. y mi viejo manejando..)

 

Admito que los 3 primeros días después de haberlo instalado dije "qué cagada me mandé". Me parecía ruidoso en exceso. Ahora que me acostumbre apenas lo escucho, es más, voy con los vidrios del lado izquierdo bajo para poder escucharlo :silbando:

 

Aquellos a los que le guste satisfacer el pie derecho, abstenerse.. tienta a mandarse todas las cagadas juntas el auto con el escape. Entre el ruido (orgásmico) y el cambio en el rendimiento.. prefiero no seguir comentando antes de que me caiga la advertencia de los moderators y "Mauri" me saque los 5 puntos que me quedan en el registro.

 

No los aburro más. Seguiré contando a ver como sigue el Fefo con el escape, pero hasta ahora 10 puntelis.

Espero sirva a aquellos que todavía dudan sobre poner medio equipo en el Mega.

 

Abrazo gente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Gente, paso a contarles la experiencia del Fefo después de una semana y yapa con el medio cañossilen puesto.

 

Empezando porque el escape anterior (era el original. Desde que mi viejo lo compró rompí soberanamente las tarlipes con este tema) estaba podrido y oxidado, por ende, sacaba rendimiento al K4M(ugre) y proliferaban mis insultos.

 

El motor anda muchísimo más suelto, mejoró infinitamente el rendimiento y la respuesta en todo cambio. Trepa más rápido el tacometro.

Se muestra más "rabioso" y picante :), además, ganó elasticidad en ciudad, ya no es necesario bajar a primera para pasar los cráteres porteños, vuelve a salir en segunda sin quejarse.

En autopista (todavía no salió a la ruta, pero es lo mismo) no hay diferencias en el andar. Solo recuerda su presencia cada vez que nos acercamos al acelerador y un ronquido grave se escucha desde atrás. Una vez que el régimen del motor se estabiliza es aún más silencioso que el escape anterior.

En cuanto a los consumos.. algo raro está pasando..

En ciudad aumentó, en ruta, bajó. Aproximadamente en un litro para ambos casos. Según la compu de a bordo (no le creo nada) el consumo promedio en ciudad (si, ya se, van a decir que soy un cebado que voy tirando cambios todo el día, y es verdad, yo lo dejo promediando más de 10 l/100... pero estos son datos obtenidos según el uso que le da mi viejo; es decir, conducción de abuelo...) ronda los 9,0 l/100km cuando antes era de 8,2 l/100km.

Mientras que en autopista pasamos de unos 7,8 l/100km a unos paupérrimos 6,8l/100km. :banana::banana: (todos los datos anteriores con el aire acondicionado apagado y 2 personas en el auto.. y mi viejo manejando..)

 

Admito que los 3 primeros días después de haberlo instalado dije "qué cagada me mandé". Me parecía ruidoso en exceso. Ahora que me acostumbre apenas lo escucho, es más, voy con los vidrios del lado izquierdo bajo para poder escucharlo :silbando:

 

Aquellos a los que le guste satisfacer el pie derecho, abstenerse.. tienta a mandarse todas las cagadas juntas el auto con el escape. Entre el ruido (orgásmico) y el cambio en el rendimiento.. prefiero no seguir comentando antes de que me caiga la advertencia de los moderators y "Mauri" me saque los 5 puntos que me quedan en el registro.

 

No los aburro más. Seguiré contando a ver como sigue el Fefo con el escape, pero hasta ahora 10 puntelis.

Espero sirva a aquellos que todavía dudan sobre poner medio equipo en el Mega.

 

Abrazo gente!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una semana con don "Cañossilen"

 

Bien ahí Julián !!!!:bien:

Viste como cambia ... me hace acordar al Tricuerpo con su medio equipo también...:lloro:

Preguntaaaa...y la terminacón del escape ??? (la colita ...en negro la dejaste ??)

Quisiera escuchar "el ronquido" del K4M ...:cool:

Saludosss totalesss...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una semana con don "Cañossilen"

 

que lindo debe sonar, yo le habia puesto medio equipo en un orion 95 que tuve y sonaba hermoso, me gustaria ponerselo al mega peroo debe salir unos cuantos morlacos... con respecto al consumo en cuidad, te digo que el mio gasta lo mismo 10litros con 100km y ando paseando, emn ruta me da 7 u 8 con 100

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una semana con don "Cañossilen"

 

Aquellos a los que le guste satisfacer el pie derecho, abstenerse..

 

Te felicito Juli, que bueno que mejoró el auto en todo.

Moraleja: Para un oido izquierdo, no hay nada mejor que un buen pie derecho.

 

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una semana con don "Cañossilen"

 

Felicitaciones Julian. Que bueno que ahora el auto es más deportivo y tiene mejores prestaciones y rendimiento.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Una semana con don "Cañossilen"

 

Felicitaciones Julian. Que bueno que ahora el auto es más deportivo y tiene mejores prestaciones y rendimiento.:banana:

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.