Saltar al contenido

Tiempo de Login y Mensajes Privados


SysMax

Publicaciones recomendadas

Estoy notando que se me desloguea del foro a los 15 minutos o menos, de repente quiero contestar o ver alguna seccion que no se puede ver sin estar logueado y me pide login.

 

Otro "problema" que tengo, es que los mensajes privados me quedan como no leidos aunque los abra y me figuran como no leidos los que estan leidos con icono de sobre abierto, tambien tengo dudas de que llegen los mensajes privados. Les he enviado 2 mensajes a 2 usuarios del Club y no tengo respuesta y normalmente a uno de estos, las veces que le hable me contesto rapidamente.

 

Espero que revisen estas cosas. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estoy notando que se me desloguea del foro a los 15 minutos o menos, de repente quiero contestar o ver alguna seccion que no se puede ver sin estar logueado y me pide login.

 

Otro "problema" que tengo, es que los mensajes privados me quedan como no leidos aunque los abra y me figuran como no leidos los que estan leidos con icono de sobre abierto, tambien tengo dudas de que llegen los mensajes privados. Les he enviado 2 mensajes a 2 usuarios del Club y no tengo respuesta y normalmente a uno de estos, las veces que le hable me contesto rapidamente.

 

Espero que revisen estas cosas. Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tiempo de Login y Mensajes Privados

 

Hola, a mi personalmente no se me desloguea, es mas nunca tengo que loguearme por mas que cierre el browser, solo me pide el login si reinicie la PC (a lo mejor tenes que configurar algo en tu browser).

Respecto a los mensajes privados, yo he notado lo mismo con respecto a los mensajes leídos/no leídos, y otra cosa que vi es que se me perdieron varios de los recibidos en el cambio según me parece; antes te mostraba los mensajes tipo conversaciones y ahora no, supongo que viene por ahí el tema. Y por último note que cuando respondes a un MP este se marca como que fue respondido pero no puedo ver mi respuesta en ningún lado.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tiempo de Login y Mensajes Privados

 

Sysmax, el tema del deslogeo es seguramente por las cookies, lo mejor es que borres las del acceso del Club, luego cerra la sesión del Club , e ingresa nuevamente, también fíjate que estén activas las cookies en tu navegador. Respecto a los mensajes privados los mismos funcionan bien, hasta que el otro usuario no lea el mensaje a vos te queda como no enviado, tenes la opción de enviar con acuse de recibo y veras la fecha y hora de que fue leído. Por estos dos problemas que tenes me inclino que tu navegador no esta guardo la información del logeo y las de los mensajes leídos, revisa la configuración del mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tiempo de Login y Mensajes Privados

 

Hola Carlos, te cuento un poco mas claro lo que me pasa, primero veo que todos lo mensajes que tenia antes están como "no leídos", eso no es drama, los selecciono a todos y marco como leídos y listo, pero veo que el icono esta invertido, cuando esta como "no leído" tiene el icono del sobre abierto, y cuando lo lees (o marcas como leído) el topic queda sin las negritas pero el icono se cambia al sobre cerrado (ya se, es una gilada pero por ahí confunde). Por otro lado no veo la carpeta "bandeja de salida" donde debería poder ver los mensajes enviados que todavía no fueron leídos.

Avisame por favor si no esta claro, pasa que siempre hago líos cuando quiero explicar algo, es como un karma :) (en mi laburo me odian cuando tengo que documentar algo, jeje, soy de terror).

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.