Saltar al contenido

Acelerando se plantan las vueltas


ajd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Les cuento, ya me lo hizo un par de veces, en sintesis, comienzo a acelerar, de cero o andando, y llega a un punto, calculo 2000 rpm y se planta ahi, no avanza, y comineza a hacer un ruido pero grave ( o sea el ruido del motor acelerando en 2000 rpm pero en tono grave o como si el ruido estuviera ahogado ) no se si me explico, desacelero, repito la operacion y por ahi arranca normal o por ahi lo vuelve a hacer, evidentemente es algo electrico que anda jodiendo, pero que puede ser, creo que ya le cambie todo en lo que va del año, peeeeeero........

Aclaro no se si sirve, que cuando lo hace, el coche no se plancha de trompa como una desaceleracion brusca, sino que simplemente quedan las vueltas clavadas ahi, por mas que pise el pedal.

 

Saludos y gracias

 

ALejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

 

Les cuento, ya me lo hizo un par de veces, en sintesis, comienzo a acelerar, de cero o andando, y llega a un punto, calculo 2000 rpm y se planta ahi, no avanza, y comineza a hacer un ruido pero grave ( o sea el ruido del motor acelerando en 2000 rpm pero en tono grave o como si el ruido estuviera ahogado ) no se si me explico, desacelero, repito la operacion y por ahi arranca normal o por ahi lo vuelve a hacer, evidentemente es algo electrico que anda jodiendo, pero que puede ser, creo que ya le cambie todo en lo que va del año, peeeeeero........

Aclaro no se si sirve, que cuando lo hace, el coche no se plancha de trompa como una desaceleracion brusca, sino que simplemente quedan las vueltas clavadas ahi, por mas que pise el pedal.

 

Saludos y gracias

 

ALejandro

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerando se plantan las vueltas

 

Podes tener algún inconveniente en el MAP o en el TPS, lo recomendable seria escanearlo y en lo posible andando para poder ver los los valores, porque en lectura estático probable que te de que esta bien.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerando se plantan las vueltas

 

Hola Walter58, sigo con problemas, todavia hace esa falla de venir andando y se clava de tormpa como si tuviera un corto en algun lado y ni RM ni el mecanico me saben decir que es. Hace esa falla y sigue andando no es que se para.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerando se plantan las vueltas

 

perdon, aprete el enter sin querer. Decía que es raro que no te de alarma. De todas formas mira el recorrido del cable del acelerador, y si este esta pelado

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerando se plantan las vueltas

 

BUeno, hace tres dias que no lo hace, ya salimos a dar vueltas con el escaner conectado, pero el muy hdp no lo hizo, la semana que viene seguiremos intentando a ver si salta, apenas descubramos algo les aviso. Gracias a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerando se plantan las vueltas

 

Ayer salimos a dar vueltas nuevamente y tampoco logramos que lo haga, y hoy a la tarde me lo hizo una sola vez, en segunda, y pasando a tercera siguio haciendolo, desacelere y acelere mas suave y dejo de hacerlo, ahora pregunto desde mi ignorancia, ya que note algo en comun las ultimas 3 veces que lo hizo. Puede ser que sea porque el motor todavia no calento lo suficiente ?

Esto no es a la mañana, sino durante el dia, pero da la casualidad que con la temperatura a 1/4, lo apago y a la hora y media, dos horas, que es cuando vuelvo a salir, que no lo dejo calentar, ahi me lo hizo y a los 100 /150 mts. entonces yo pregunto vuelvo a repetir desde mi ignorancia, Sera que hay algun factor como la temperatura que al no ser lo adecuado para reaccionar le provoque una especie de corte de vueltas ????

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerando se plantan las vueltas

 

Pregunta a quien le pone el escaner, si hay alguna falla en memoria, en el caso que no tenga, opino que hay que buscar por el lado de la presión de combustible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerando se plantan las vueltas

 

Pregunta a quien le pone el escaner, si hay alguna falla en memoria, en el caso que no tenga, opino que hay que buscar por el lado de la presión de combustible.

 

habria que colocarle el reloj de presion y salir a caminarlo...posiblemente este un poco baja y en el andar no lo notes...pero con el medidor de presion si...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerando se plantan las vueltas

 

Soy de la opinion de Walter, revisa la bomba de gasolina. A mi me pasó que aceleraba y perdía potencia, después de varias fallas encontré que era la bomba de combustible.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerando se plantan las vueltas

 

falla en memoria no hay, asi que le voy a decir que revise la presion a ver como anda, ahora la semana que viene lo interno para hacer el embrague (casi seguro que me consigue el valeo aleman) asi que aprovecho ya que lo tengo dedicado al auto que me revise la presion.

Les cuento las novedades luego.

 

Gracias a todos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerando se plantan las vueltas

 

hola soy nuevo x acá y leyendo de tu problema me acorde de un auto q tuve con el mismo problema q vos describís y en mi caso resulto ser el sensor de aceleración, se me ocurrió comentartelo para q lo revises puede q sea esa la falla. Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Acelerando se plantan las vueltas

 

Bueno, una de las cosas que encontramos fue el captor de volante que se imanto con residuos del embrague, y aparentemente la bomba de nafta no esta tirando lo que tiene que tirar, esta bien que lo anduvimos fuerte, pero la bomba va a revision, ademas salto un problema en los discos de freno que ya lo venia sintiendo suave en ciudad pero frenandolo rapido desde arriba de **EDITADO** se noto bien, asi que ya me voy a la farmacia a comprar un tarro de vaselina jejejeje.

Editado por Ric
Regla Nº 4.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.