Saltar al contenido

Media Coliza Cromada Simil Privilege


Publicaciones recomendadas

Tratando de buscar precio de las colizas exteriores cromadas para las puertas como vienen en la versión Fluence privilege(las que van donde terminan los vidrios de las ventanillas) me canse de los precios astronómicos que te pasan (entre 900 a 1200 pesos) además de decirte que no las tienen y hay que pedirlos, opte por el trabajo casero. Gasto total 70 pesos.

Materiales Media coliza cromada adhesiva.

No es igual a como viene de fabrica el " Flu privi" ya que cubre media coliza pero queda lindo, facil de hacer y en 10 minutos. Por lo menos vamos probando algo económico hasta que aparezcan las colizas originales a precio logico.

Les dejo fotos.

20111117174839-1.jpg

20111117174858-1.jpg

20111117174910-1.jpg

20111117174231-1.jpg

20111117174320-1.jpg

20111117174346-1.jpg

20111117174254-1.jpg

 

Podría haber probado con una vira cromada más ancha para que se parezca más a la original pero por la curvatura capaz se despega.

Asi es la coliza original (Fluence de un Amigo)

20111117080337-1.jpg

 

 

Espero lo puedan hacer.

Saludos Eduardo.

Editado por edu526renault18tx
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Tratando de buscar precio de las colizas exteriores cromadas para las puertas como vienen en la versión Fluence privilege(las que van donde terminan los vidrios de las ventanillas) me canse de los precios astronómicos que te pasan (entre 900 a 1200 pesos) además de decirte que no las tienen y hay que pedirlos, opte por el trabajo casero. Gasto total 70 pesos.

Materiales Media coliza cromada adhesiva.

No es igual a como viene de fabrica el " Flu privi" ya que cubre media coliza pero queda lindo, facil de hacer y en 10 minutos. Por lo menos vamos probando algo económico hasta que aparezcan las colizas originales a precio logico.

Les dejo fotos.

20111117174839-1.jpg

20111117174858-1.jpg

20111117174910-1.jpg

20111117174231-1.jpg

20111117174320-1.jpg

20111117174346-1.jpg

20111117174254-1.jpg

 

Podría haber probado con una vira cromada más ancha para que se parezca más a la original pero por la curvatura capaz se despega.

Asi es la coliza original (Fluence de un Amigo)

20111117080337-1.jpg

 

 

Espero lo puedan hacer.

Saludos Eduardo.

Editado por edu526renault18tx
  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Media Coliza Cromada Simil Privilege

 

Pero que raro, tengo una version luxe como el tuyo y me trajo la coliza original, el otro dia otro usuario me decia lo mismo. Habra que reclamar?

De todo modos quedo exclente tu laburo

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Media Coliza Cromada Simil Privilege

 

Edu, en la reunión que tuvimos la semana pasada del Club CMA en rosario, hablábamos de este tema, ya que no solo las traían los Fluence Luxe sino también los Dynamique como el mío, me parece que si uno patalea en serio te las tienen que poner. No obstante te quedaron excelente.

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Media Coliza Cromada Simil Privilege

 

Hace un mes hice el reclamo a Renault Argentina a travéz de atención al Cliente, me respondieron por email que me contactaban por teléfono. Rapidamente me llamaron para decirme que mi versión no trae las colizas cromadas. Les comenté que otros Luxe e incluso Dynamique si las trajeron pero no logré mucha ayuda. Mucho no saben los que llaman por teléfono porque notaba que ni sabía de que cromado le hablaba y terminó diciendome que tal vez esos Luxe o Dynamique que yo vi con el cromado las solicitaron antes de la entrega (cosa que no es así).

Volveré a reclamar haber si logro algo. Por ahora como repuesto es figurita dificil y el precio que tienen en las listas es desubicado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Media Coliza Cromada Simil Privilege

 

@edu526renault18tx, mmmmm hay gato encerrado, te las tienen que dar gratis, el mio las trajo sin que yo las pida, reclama en la consesionaria no puede ser que esta gente de Renault se mande cualquiera, como le van a sacar algo al auto y encima hacerse los bolos........

Tito

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Media Coliza Cromada Simil Privilege

 

Edu, a ser sincero me gusta más como quedan las que pusiste que las originales. Me agrada más el hecho de que sea cromado y arriba un borde negro de goma (Y)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Media Coliza Cromada Simil Privilege

 

Excelente trabajo realizado, quedo espectacular. Con respecto a Renault Argentina, es lamentable que no cuiden al Cliente.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Media Coliza Cromada Simil Privilege

 

Te felicito, quedo muy bien!!!

Respecto a que otros modelos menores traen ese tipo de coliza se debe a que a la terminal le sale mas barato usar algun insumo de un modelo superior que para la linea. De todas formas la terminal se reserva el derecho de realizar cambios sin previo aviso.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Media Coliza Cromada Simil Privilege

 

Buenisimo como quedo!!!! yo quiero lo mismo para el mio.

Ahora te pregunto...que medidas son las colizas?

 

Algo asi servira? Moldura Bagueta Cromada X Rollo 6mts Tuning Con Base Adhesiv - $ 110,00 en MercadoLibre

Veo que hay varios modelos...y no quiero mandarme a comprar cualquierA!

 

GRACIAS!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Media Coliza Cromada Simil Privilege

 

aca están publicadas en mlibre... Renault Fluence Colizas Acero Inoxidable Cromo Tuningchrome - $ 1.690,00 en MercadoLibre igual, están muy picantes... me quedo con la opción de la vira cromada... je je je bien argento y más barata, además de que queda bien. alguien probó con vinilo oracal cromado? se puede trabajar bien o es muy complicado?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.