Saltar al contenido

Primeras Fotos de Mi "Mégane Expressión 03"


Portuguez

Publicaciones recomendadas

Recién hoy, después de 4 meses de tenerlo conmigo pude sacarle unas fotos al Auto, hasta ahora solo pude disfrutar de su andar y todavía no le hice nada mas que lo de rigor, distribución, Líquidos, pastillas de freno y poli V, me queda algún detalle cosmético por hacerle.

Espero les guste, a mi.. me empezó a gustar mucho y a darme confianza al ir conociendonos.

 

mega070-1.jpg

 

mega074-1.jpg

 

mega081-1.jpg

 

mega090-1.jpg

 

Espero poder ir pronto a una reunión para conseguir una calco del CMA y pegarla donde se vea bien... para que sepan que es un Auto "algo Mimado".

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Recién hoy, después de 4 meses de tenerlo conmigo pude sacarle unas fotos al Auto, hasta ahora solo pude disfrutar de su andar y todavía no le hice nada mas que lo de rigor, distribución, Líquidos, pastillas de freno y poli V, me queda algún detalle cosmético por hacerle.

Espero les guste, a mi.. me empezó a gustar mucho y a darme confianza al ir conociendonos.

 

mega070-1.jpg

 

mega074-1.jpg

 

mega081-1.jpg

 

mega090-1.jpg

 

Espero poder ir pronto a una reunión para conseguir una calco del CMA y pegarla donde se vea bien... para que sepan que es un Auto "algo Mimado".

 

Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primeras Fotos de Mi "Mégane Expressión 03"

 

Portu, una hermosura el Expression!! Además está enterisimo!

Cuantos kilometros?

Seguimos siendo tocayos eh! El mio es un Expression disfrazado, jajajaja!

 

Lo esperamos en la próxima reunión a ver si convencemos a la jabru del medio Silen!

 

Abrazo grande amigaso!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primeras Fotos de Mi "Mégane Expressión 03"

 

Gracias Muchachos, olvidé decir que ahora Tiene 139.800 Km. y se lo compré a su primer dueño directamente con 138.500 km.

Había mirando varios autos buenos y muy Lindos, la verdad es que buscaba un tricuerpo bueno pero de entre todo lo que había visto... cuando ví el Plateadito, aunque era un "Bi".. esa semana me lo aseguré.

Me va a acompañar por un buen rato, solo algo inmaculado me haría reveer la posivilidad de mudarme a un Tricuerpo de la Marca.

Es una Hermosura y aunque casi no lo usé se nota que viaja lindo, tiene muchos chiches de confort, Gracias por las palabras, Saludos. :gracias:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Primeras Fotos de Mi "Mégane Expressión 03"

 

Que lindo se lo ve Portu... yo tengo la misma version y la verdad que es bastante completo. Le faltan chiches nada mas pero realmente muy confortable (y ni te cuento como cambia con el cañossilen :mafia:).

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.