Saltar al contenido

Alguien conoce CK Soluciones de Rosario?


pablox21

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, les quiero comentar que ando en busca del computadora de mi mega que en mendoza me la cobran $5000 y en Rosario un tal Chris Klose me la ofrece a $1200 , pero no tengo ninguna referencia de el. Si alguien conoce o ya ha comprado algo de el que me comente mas o menos si es de confianza ya que no es una compra muy baratita. Gracias, un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gente, les quiero comentar que ando en busca del computadora de mi mega que en mendoza me la cobran $5000 y en Rosario un tal Chris Klose me la ofrece a $1200 , pero no tengo ninguna referencia de el. Si alguien conoce o ya ha comprado algo de el que me comente mas o menos si es de confianza ya que no es una compra muy baratita. Gracias, un saludo.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien conoce CK Soluciones de Rosario?

 

Hola, que es lo que te hace falta, mejor primero, que auto tenes, completá el perfil, y poné completo lo que necesitas hací te podemos ayudar, uch, calculador motor o que ???

hay repuestos nuevos y usados, no buscaste en mercado libre ???

saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien conoce CK Soluciones de Rosario?

 

Ahí complete mi perfil, choque y rompi el ecu "computadora" del megane y estoy viendo donde comprarla nueva , aca en mendoza me la ofrecen en $5000 y en buenos aires alrededor de $1500. Veo que es mucha la diferencia y nose si desconfiar.... El modelo es una Siemens S113717101 D / HOM7700868299 . Si fuera que realmente vale $1500 en Bs As. no tengo problemas en viajar y traermela.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Alguien conoce CK Soluciones de Rosario?

 

Eh! Esta a la vuelta de la casa de mis suegros!.

No prometo nada (porque el alzheimer me tiene mal), pero si lo recuerdo hoy paso por ahi a ver que onda.

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien conoce CK Soluciones de Rosario?

 

En internet ya encontre algunos comentarios no muy buenos....

http://www.psicofxp.com/forums/autos.87/1020744-ck-soluciones-tipo-me-estafo-gnc.html

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 años después...

Re: Alguien conoce CK Soluciones de Rosario?

 

Buenas gente, les quiero comentar que ando en busca del computadora de mi mega que en mendoza me la cobran $5000 y en Rosario un tal Chris Klose me la ofrece a $1200 , pero no tengo ninguna referencia de el. Si alguien conoce o ya ha comprado algo de el que me comente mas o menos si es de confianza ya que no es una compra muy baratita. Gracias, un saludo.

 

Y al final ? como te fue con la compra ? Chris

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien conoce CK Soluciones de Rosario?

 

En internet ya encontre algunos comentarios no muy buenos....

CK-SOLUCIONES, EL TIPO ME ESTAFÓ, GNC-ROSARIO, OJO TODO USADO, CAJAS NEGRAS p. AUTO

 

El quien puso este aviso se llama Johannes Auel ., es profugo de la justicia de Cordoba por fraude y estafa, vive ahora en Paraguay, Si pones su nombre en Google saltan unos juicios que se comio en los ultimos tiempos.

Otro anuncio similar logre a borrarlo ,. con tiempo . Chris

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Alguien conoce CK Soluciones de Rosario?

 

El quien puso este aviso ....................Chris

 

CK Soluciones , te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.