Saltar al contenido

Vendo la coupe megane II CC 2009 20.300km inmejorable estado


enano500

Publicaciones recomendadas

Bueno gente si se fijan hace unos 6 meses divague en comprar la coupe y no encontraba ninguna hasta que la encontre y me saque el gusto, estoy por mudarme por lo cual preciso la plata pero es mi unico auto asi que tendria posibilidad de permutar les cuento un poco de la coupe aunque no haya mucho qeu contar tiene 20.300km aprox, gris plata, pintura original e impecable por donde se la mire, el interior obviamente tambien detallo el equipamiento a simple viste

  • levantacristales en los 4 vidrios
  • techo panoramico todo vidriado y descapotable obviamente
  • disco en las 4
  • 4 airbag
  • abs
  • comando satelital de estereo
  • computadora de abordo
  • butacas de cuero
  • climatizador automatico
  • encendido de luces automatico
  • sensor de lluvia
  • lupas en opticas original de fabrica
  • gomas michelin energy 205-55-16 de fabrica
  • auxilio sin rodar

y no se incontables cosas mas CAJA 6TA que junto con el f4r 2.0 16v lleva muy bien el auto, eh crucerado a 170km como si nada...

 

en fin pongo un link con fotos en facebook ya que estoy en el laburo y no tengo fotos aca

 

 

el valor USS 30.000.- si la quieren con estereo doble din que me llega en diciembre lo compre para la coupe es el original con DVD, GPS y demas y aun no me llego sumarle uss650.- va en el huevo original tal como viene de fabrica con la misma forma del tablero y comando al volante!!!!

 

Como dije solo la vendo para comprar el depto sino ni loco se vende en USS.... y puedo tomar algun auto de mi interes en parte de pago

 

mi cel es 155-412-9930 y mi mail [email protected]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente si se fijan hace unos 6 meses divague en comprar la coupe y no encontraba ninguna hasta que la encontre y me saque el gusto, estoy por mudarme por lo cual preciso la plata pero es mi unico auto asi que tendria posibilidad de permutar les cuento un poco de la coupe aunque no haya mucho qeu contar tiene 20.300km aprox, gris plata, pintura original e impecable por donde se la mire, el interior obviamente tambien detallo el equipamiento a simple viste

  • levantacristales en los 4 vidrios
  • techo panoramico todo vidriado y descapotable obviamente
  • disco en las 4
  • 4 airbag
  • abs
  • comando satelital de estereo
  • computadora de abordo
  • butacas de cuero
  • climatizador automatico
  • encendido de luces automatico
  • sensor de lluvia
  • lupas en opticas original de fabrica
  • gomas michelin energy 205-55-16 de fabrica
  • auxilio sin rodar

y no se incontables cosas mas CAJA 6TA que junto con el f4r 2.0 16v lleva muy bien el auto, eh crucerado a 170km como si nada...

 

en fin pongo un link con fotos en facebook ya que estoy en el laburo y no tengo fotos aca

 

 

el valor USS 30.000.- si la quieren con estereo doble din que me llega en diciembre lo compre para la coupe es el original con DVD, GPS y demas y aun no me llego sumarle uss650.- va en el huevo original tal como viene de fabrica con la misma forma del tablero y comando al volante!!!!

 

Como dije solo la vendo para comprar el depto sino ni loco se vende en USS.... y puedo tomar algun auto de mi interes en parte de pago

 

mi cel es 155-412-9930 y mi mail [email protected]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.