Saltar al contenido

Que es ésto?


ciroboxer

Publicaciones recomendadas

Hola gente, estoy empezando a conocer a mi Megane, y mientras estaba tratando de sacar hojitas del compartimiento donde va la bateria me encontré con ésto....

 

 

pb180016-1.jpg

 

pb180015w-1.jpg

 

Es una caja plastica, con un terminal que estaba desconectado, no tengo idea cual es su función, ni porque lo han dejado desconectado, alguien me puede explicar que es, para darme cuenta que es lo que no está funcionando en mi auto y no me doy cuenta?

 

Ya que estamos, en mi Megane aparte de la antena de la radio también trajo una mas chica en la luneta:

 

pb180020-1.jpg

 

Desde el interior se ve asi.

 

pb180021-1.jpg

 

Tampoco sé para que sirve, si alguien me orienta, le estaré agradecido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, estoy empezando a conocer a mi Megane, y mientras estaba tratando de sacar hojitas del compartimiento donde va la bateria me encontré con ésto....

 

 

pb180016-1.jpg

 

pb180015w-1.jpg

 

Es una caja plastica, con un terminal que estaba desconectado, no tengo idea cual es su función, ni porque lo han dejado desconectado, alguien me puede explicar que es, para darme cuenta que es lo que no está funcionando en mi auto y no me doy cuenta?

 

Ya que estamos, en mi Megane aparte de la antena de la radio también trajo una mas chica en la luneta:

 

pb180020-1.jpg

 

Desde el interior se ve asi.

 

pb180021-1.jpg

 

Tampoco sé para que sirve, si alguien me orienta, le estaré agradecido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que es ésto?

 

No probé enchufarlo pero porque pensé que quien lo desenchufó lo hizo por algo, algun problema electrico, cortocircuito, etc., si bien la idea es conectarlo, primero me gustaria saber cual es su función, para ver si se produce algun cambio al respecto, porque ni siquiera sé para que sirve.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que es ésto?

 

la antena es de pinta, dicen que es para el celular..., y el cable probaste enchufarlo?????

 

Si la antena fuese estetica, no tendria las pequeñas antenitas internas.

Esa antena es funcional, se las denomina pasivas, y son sin conexion, mejoran mucho la recepcion dentro del habitaculo, no es el mismo rendimiento que las antenas magneticas que se conectan al celular mediante algun conector, pero mejoran la recepcion.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que es ésto?

 

Esa no es la ficha de la compuerta de recirculacion?

 

Saludos.

Correctoooo. Probablemente la hayan desconectado por la clasica rotura de la compuerta que queda haciendo el ruido repetido.(clack-clack ...... clack-clack)

 

Te recomiendo que aunque lo dejes desconectado protejas las fichas porque en esa zona entra agua, asi si en algun momento lo arreglás las fichas no se deterioran y no te dan problema.

Editado por coneltiempo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que es ésto?

 

Ok, chicos, gracias por la info, la voy a envolver con una bolsita de naylon para que no se sulfate, estuve leyendo el foro y es alto kilombo desarmar tanto para cambiar ese engranaje.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Que es ésto?

 

Amigos. Hoy traté de desenchufar esa ficha pero me fué imposible, tiré de ella en reiteradas oportunidades y nada. Evidentemente tiene algun tipo de traba pero no la encuentro. Maxime que el lugar para meter la mano es muy reducido. Me pueden dar una manito??? Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Que es ésto?

 

Si, tiene una traba igual que todas esas fichas del mismo tipo que hay por varios lados del auto.

Creo que para desenchufarla yo desprendi el plastico gris claro y la ficha hembra que va sujeta al plastico ese, asi podes girar el cable y queda la traba a mano, pero la verdad verdad no me acuerdo.

 

Yo lo hice sin sacar la bateria, pero sacandola podes hacer mas lugar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.