Saltar al contenido

Mi Coupé 99% original y con solo 60.000 kms


X64_coupe

Publicaciones recomendadas

Re: Mi Coupé 99% original y con solo 60.000 kms

 

Justamente anoche tuve la posibilidad de conocer en persona esa maravilla y les asegura que esta muchísimo mas hermosa de lo que se ve, original e inmaculada! y ahora con las speedline en 16" quedo que esssssplota. (lo único que le sobran son unos centímetros de despeje de adelante, jeje :nx:)

Te felicito de nuevo Pablo por esa joya.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé 99% original y con solo 60.000 kms

 

Está realmente inmaculada esa Coupé!! Personalmente está mejor que en las fotos!! Felicitaciones Pablo!!

 

Me sumo al pedido de Mauri, la queremos ver más cerca del piso para que no se apune allá arriba... Juaaa!!

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé 99% original y con solo 60.000 kms

 

Justamente anoche tuve la posibilidad de conocer en persona esa maravilla y les asegura que esta muchísimo mas hermosa de lo que se ve, original e inmaculada! y ahora con las speedline en 16" quedo que esssssplota. (lo único que le sobran son unos centímetros de despeje de adelante, jeje :nx:)

Te felicito de nuevo Pablo por esa joya.

 

Saludos.

 

Mauricio.-

 

 

jeje gracias hermano... tu scenic, realmente se pasa! un detalle.. me llamo Diego, no pablo! jajaja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé 99% original y con solo 60.000 kms

 

Que hermosaaa que esta!

Felicitaciones por la nave!

Un saludo desde Rosario!

 

Gracias bro! tenes fotos de la maquina? ya voy a chusmear!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé 99% original y con solo 60.000 kms

 

Está realmente inmaculada esa Coupé!! Personalmente está mejor que en las fotos!! Felicitaciones Pablo!!

 

Me sumo al pedido de Mauri, la queremos ver más cerca del piso para que no se apune allá arriba... Juaaa!!

 

 

Saludos!!

 

Guille Cba.

 

 

Me llamo Dieeegoooooo!! pq todos me dicen Pablo? jajaj falta q Leny me diga pablo y hacemos carton lleno!

 

Esa coupe no se baja!!! es mas, anoche con tremenda lluvia, me entro agua al filtro :S, imaginate si estuviese planchada...se traga todo!

 

La verdad q veo... si la bajo, no se baja mas de 2 cms jeje

 

Abrazo!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé 99% original y con solo 60.000 kms

 

Me sumo a los comentarios, es una joya de las que buscan los coleccionistas desenfrenados, es una maravilla igual que vos Pablo como persona.

un abrazo

Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé 99% original y con solo 60.000 kms

 

Me sumo a los comentarios, es una joya de las que buscan los coleccionistas desenfrenados, es una maravilla igual que vos Pablo como persona.

un abrazo

Sergio

 

jaja es broma lo de pablo? me estoy traumando... pq me dicen pablo? My name´s Diego!!

 

gracias Sergio! hermosas maquinas las del sabado!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé 99% original y con solo 60.000 kms

 

Me llamo Dieeegoooooo!! pq todos me dicen Pablo? jajaj falta q Leny me diga pablo y hacemos carton lleno!

 

...es una joya de las que buscan los coleccionistas desenfrenados, es una maravilla igual que vos Pablo como persona...

 

Jajaja, me hiciste cag*r de risa Sergio :risa:

 

Perdon Diego, te habras dado cuenta que por ahí soy un desastre con los nombres (entre otras cosas, jejeje), es mas, si te cruzaba hoy por la calle seguro que te decía Sergio o algo así :p. Bueno, como te decía, Pablo, esta hermosa esa coupe, y si no la bajas aunque sea esos 2 o 3 cm. que hablabamos te la agarro con una sierra en la próxima reunión :risa: (en serio, no le tengas miedo, así como esta la mía va a cualquier lado y si vieras por donde la tuve que meter anoche para poder volver a casa con el agua...)

 

Saludos!

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé 99% original y con solo 60.000 kms

 

Jajaja, me hiciste cag*r de risa Sergio :risa:

 

Perdon Diego, te habras dado cuenta que por ahí soy un desastre con los nombres (entre otras cosas, jejeje), es mas, si te cruzaba hoy por la calle seguro que te decía Sergio o algo así :p. Bueno, como te decía, Pablo, esta hermosa esa coupe, y si no la bajas aunque sea esos 2 o 3 cm. que hablabamos te la agarro con una sierra en la próxima reunión :risa: (en serio, no le tengas miedo, así como esta la mía va a cualquier lado y si vieras por donde la tuve que meter anoche para poder volver a casa con el agua...)

 

Saludos!

 

Mauricio.-

 

 

jaja q desgracia, yo tmb soy asi con los nombres, pero antes de mandarte cualquier nombre, te digo "che" jajaj...

 

Te cuento una anecdota rapido.. y va para todos tmb.. Yo soy baterista.. y llegue a tocar en una banda muy copada donde tocabamos seguido, fuimos teloneros de los cafres, kapanga, etc.. la cuestion q la primera vez q yo toque con esta banda, me hicieron una nota q fue publicada en internet... y podes creer q los hijos de p* me mandaron el Pablo tmb?...casi me mato! "Pablo, el nuevo baterista de Perro Verde" jaja

 

Mi coupe no se bajaaaa, a lo sumo como dije.. 1 cm :p

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé 99% original y con solo 60.000 kms

 

jajajajajjajaajjaajajja Que hijos de Pablo!!

No les des bola Dieguex, es la envidia!! jajajajjajajaj :p

 

jajaj hijos de pablo! Asi q sos de Villa Allende? yo antes con mi otra coupe megane, siempre iba al polideportivo de VA a juntarme con un amigo q tiene una coupe 19.. Tmb alla estan todos los parientes por parte de mi Madre.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé 99% original y con solo 60.000 kms

 

Hermosa, hermosa por donde se la mire, felicitaciones, no hay con que darle a la qp amarilla

 

Gracias mi hermano! Tenes un hermoso megane tmb... es asi, un megane es un megane, me di cuenta q es lo mas! un abrazote enorme!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Mi Coupé 99% original y con solo 60.000 kms

 

Espectacular esa coupe Diego!!!! Ni se te ocurra bajarla....

 

Abrazos!!

 

Roberto.

 

 

Al fin un groso q me entiende! el auto no se baja! jej

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.