Saltar al contenido

Porque el fluence...o porque el megane 3


faluis

Publicaciones recomendadas

Si viven en capital federal en bs as, verán que está lleno de fluence, pero megane 3 es casi como ver una aguja en un pajar.

Preguntando a la concesionaria, me dijeron que es porque el fluence es más barato.

A ver, Uds, porqué eligieron uno o el otro?

En mi caso, que todavía espero mi M3, es porque me gustan los hatchback, no me gustan con baúl.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si viven en capital federal en bs as, verán que está lleno de fluence, pero megane 3 es casi como ver una aguja en un pajar.

Preguntando a la concesionaria, me dijeron que es porque el fluence es más barato.

A ver, Uds, porqué eligieron uno o el otro?

En mi caso, que todavía espero mi M3, es porque me gustan los hatchback, no me gustan con baúl.

 

Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Porque el fluence...o porque el megane 3

 

Ahi puede estar tu pregunta, a mi por el contrario me encantaria tener un fluence, me gustan los autos con baul y espaciosos, el M3 esta hermoso , pero si me das para elegir por supueste el fluence, mira yo tengo una GT y estoy mas que contento. Un abrazo. Ricardo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Porque el fluence...o porque el megane 3

 

Yo creo que en el caso del Méga III, no hay la misma disponibilidad que un Fluence, vos para tener tu Mégane III tenés que esperar un determinado tiempo, por el hecho de ser extrazona.

También creo que Argentina es un público en su mayoría de autos tricuerpo, allí también podría estar encaminada la respuesta. Además de que el piso de un Méga III es arriba de las 120 lucas, un Fluence lo podés conseguir por casi 100.

 

Dependen varios factores creo yo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Porque el fluence...o porque el megane 3

 

En mi caso la elección fué ,primero por precio y segundo justamente por el baúl ,aunque en este punto el M3 no tiene nada que envidiarle al Fluence.También Renault Argentina,empujó mucho con este modelo,spots publicitarios,inauguración de línea de montaje con bombos y platillos.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Porque el fluence...o porque el megane 3

 

Los motivos de que hay más fluence que M3 son varios, precio, ser tricuerpo, más cantidad de versiones para elegir, fabricación nacional de buena calidad, mismas prestaciones y equipamiento de los fluence tope de gama. Como había comentado en otro lugar debería haber una version de M3 más económico y estaría mejor posicionado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Porque el fluence...o porque el megane 3

 

Es evidente que la diferencia de precio está en el impuesto por ser un auto turco. Creo que, como yo, el que paga un megane 3 es por lo estético. El M3 es deportivo, y para los que gustan del hatchback, creo que es la mejor opción del mercado.

gracias x las rtas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Porque el fluence...o porque el megane 3

 

Falius, es más bien cuestión de gustos más que de precios, pues cuando yo decidí mi compra en diciembre del 2010 la versión luxe, o Privilege, costaban lo mismo en el Fluence que en el Megane 3, después con el tiempo el megane se fue para arriba en el precio por una cuestión lógica tiene que pagar el 35 % más de impuestos por ser importado. Como te decía antes es cuestión de gustos, en lo personal me apasionan los tricuerpos más allá que casi no uso el baúl. Vos mismo lo comentas en tú anterior post, a vos te gusta el hatchback, el gusto de autos en este tema, es bastante particular tanto así, que pondría como analogía a las mujeres, ¿como te gustan más cuando se van o cuando vienen?, estoy seguro que como tú pregunta tendrías un montón de versiones y cada una con su porqué.:risa:

 

abrazo X 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Porque el fluence...o porque el megane 3

 

En mi caso fue muy fácil, yo venía de un M2 tricuerpo con control crucero. La opciòn por el mismo precio era Fluence o M3 luxe. El Fluence luxe no venía con crucero y el M3 si. El tema del baúl como somos pocos me tiene sin cuidado y de estética me gustan los dos. Pero un poco más el M3 por ese aire más deportivo.

y coincido con germegane en cuanto a las razones de porque hay más Fluence que M3.

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Porque el fluence...o porque el megane 3

 

Yo prefería el Fluence por el baúl, pero resulta que mi cochera en el segundo subsuelo del edificio tiene una rampa con una curva muy pronunciada. Bajar con un auto de más de 4,35 m de largo es muuuuy complicado (el Fluence mide 4,62). La pared está llena de rayones.

El baúl del MIII tiene un volumen razonable para un hatchback (368 m3), pero no es del todo utilizable porque la parte trasera del piso es curva. No se lo puede aprovechar bien con valijas, aunque sí con bolsos deformables.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Porque el fluence...o porque el megane 3

 

Elegí el Fluence por gusto personal (como ha dicho la mayoría). Me gustan los autos con baúl, pero también reconozco que el M3 es un hachtback con un diseño muy poderoso y atractivo y tranquilamente podría haberlo elegido como reemplazo de mi MII.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Porque el fluence...o porque el megane 3

 

Me gusta mas el Fluence por los detalles de diseño de la trompa guardabarros delanteros y a terminación de la cola, también por e baúl donde puedo poner el carrito de BB y sobra un motón de lugar! en un momento pensé en sacar e M3 porque tiene los ganchos isofix (inexplicable que el Fluence no los tenga!) pro no había fecha de disponibilidad y ya me había quedado esperando 3 meses una Koleos no quería seguir en espera!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Porque el fluence...o porque el megane 3

 

Yo venia de un MII 2.0 privilege y antes un MII 1.6 Expresion plus y antes un MI 1.6 Authentic y antes un R19 RT 1.7 Frances.......

como podran ver bastante fanatico de renault, la opcion cantada era el fluence, que es en cierta forma, como el siguiente paso despues del megane II sedan

Por otro lado nunca he tenido ningun tipo de problemas con los autos Renault que he tenido, otro justificativo mas para seguir en la marca

 

Saludos

 

Lastima lo ya comentado en n oportunidades, el nivel de equipamiento que llega a Uruguay es lamentable y extraño el control crucero que en ningun modelo que llega lo tiene, pero mi antigua MII lo tenia y era fantastico

(Envidia Sana Renocuervo)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Porque el fluence...o porque el megane 3

 

extraño el control crucero que en ningun modelo que llega lo tiene, pero mi antigua MII lo tenia y era fantastico

(Envidia Sana Renocuervo)

Si aggi, yo iba a comprar un fluence luxe, pero cuando me enteré que no lo traía opté por el megane 3. Acá el único que lo trae es el privilege. Son de terror.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.