Saltar al contenido

No paro de echarle guita!!!


dariososa

Publicaciones recomendadas

Amigos mios, la verdad es que ya no se que creer, desde hace un mes vengo sufriendo con la nave...resulta que empezo con fallas en la aceleracion y aparentemente era la bomba, cosa que se la cambiaron y en realidad se soluciono, pero tiraba mucho olor a nafta, como si perdiera, y adentro del habitaculo de la scenic era insoportable el olor....la lleve de nuevo y me dijieron que no encontraron nada que por ahí es el onri que si seguia lo cambiaban....ayer viniendo de la montaña arranco la nave y parecia un rastrojero, como si estuviera andando en 3 cilindros, sera bujia, que sera...me pueden dar una mano a ver que hago...un abrazo a todos...

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Amigos mios, la verdad es que ya no se que creer, desde hace un mes vengo sufriendo con la nave...resulta que empezo con fallas en la aceleracion y aparentemente era la bomba, cosa que se la cambiaron y en realidad se soluciono, pero tiraba mucho olor a nafta, como si perdiera, y adentro del habitaculo de la scenic era insoportable el olor....la lleve de nuevo y me dijieron que no encontraron nada que por ahí es el onri que si seguia lo cambiaban....ayer viniendo de la montaña arranco la nave y parecia un rastrojero, como si estuviera andando en 3 cilindros, sera bujia, que sera...me pueden dar una mano a ver que hago...un abrazo a todos...

Editado por carlosmdq
Corregir titulo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No paro de hecharle guita!!!

 

Lo del olor a nafta es casi seguro que no esta bien ajustada la tuerca o se corrió el oring, en cuanto a lo de tres cilindros, lo mas probable que sea una bobina de encendido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No paro de hecharle guita!!!

 

Los fierros son fierros....lo de la nafta,es como dice Walter y la falla muy probable que sea una bobina de encendido...

El domingo pasado salgo de casa a pasear tempranito y llegando a donde yo iva...la mega en tres cilindros,me amargue el domingo ...pero que le vamos a hacer,son fierros y se rompen,sino de que vivimos los mecanicos jaja...en sintesis,se me jodio una bobina,asy que el lunes tempranito,280 pesitos para atras,bobina original...bue,valeo francesa !!!

 

saludos y contanos que fue...

 

ah,para probar,anda desconectando de a una,y mira si el motor empeora,esa no es,si el motor sigue igual,ese cilindros es el que no esta funcionando....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No paro de hecharle guita!!!

 

Cambia mecanico....no hay malos fierros si malos mecánicos...(es mi experiencia) vivi gastando guita en Renault Minuto, Antello, y seguian las fallas hasta que me recomendaron un mecánico que simpre le pego en los diagnosticos del auto y nunca me cobró de mas..., te repito..no hay malos autos..los malos son los mecanicos...o almenos la gran mayoria...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No paro de hecharle guita!!!

 

Cambia mecanico....no hay malos fierros si malos mecánicos...(es mi experiencia) vivi gastando guita en Renault Minuto, Antello, y seguian las fallas hasta que me recomendaron un mecánico que simpre le pego en los diagnosticos del auto y nunca me cobró de mas..., te repito..no hay malos autos..los malos son los mecanicos...o almenos la gran mayoria...

 

Como en todo rubro...tenes garcas de todos los colores !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No paro de echarle guita!!!

 

te vas a ahorrar mucha guita haciendo vos mismo lo q te dijero walter y pablo, es sencillo y si sigue el problema, cosa q no creo, por lo menos ya te ahorraste unas buenas monedas del mecanico.

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No paro de echarle guita!!!

 

Aunque ya pasó un año del "no paro de echarle guita", pero quisiera saber en que quedó ese problema de la falla, el olor a nafta y que andaba en tres cilindros, para guardar experiencias, porsi las moscas, como mi mega tambien es 1 fase 1 1.6e RT. El santiagueño.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No paro de echarle guita!!!

 

Aunque ya pasó un año del "no paro de echarle guita", pero quisiera saber en que quedó ese problema de la falla, el olor a nafta y que andaba en tres cilindros, para guardar experiencias, porsi las moscas, como mi mega tambien es 1 fase 1 1.6e RT. El santiagueño.

 

 

??????????El post es de ayer.......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No paro de hecharle guita!!!

 

Los fierros son fierros....lo de la nafta,es como dice Walter y la falla muy probable que sea una bobina de encendido...

El domingo pasado salgo de casa a pasear tempranito y llegando a donde yo iva...la mega en tres cilindros,me amargue el domingo ...pero que le vamos a hacer,son fierros y se rompen,sino de que vivimos los mecanicos jaja...en sintesis,se me jodio una bobina,asy que el lunes tempranito,280 pesitos para atras,bobina original...bue,valeo francesa !!!

 

saludos y contanos que fue...

 

ah,para probar,anda desconectando de a una,y mira si el motor empeora,esa no es,si el motor sigue igual,ese cilindros es el que no esta funcionando....

 

muy buen dato . garcias por el aporte, siempre es bueno escuchar a los que saben, así aprendemos.

 

 

Cambia mecanico....no hay malos fierros si malos mecánicos...(es mi experiencia) vivi gastando guita en Renault Minuto, Antello, y seguian las fallas hasta que me recomendaron un mecánico que simpre le pego en los diagnosticos del auto y nunca me cobró de mas..., te repito..no hay malos autos..los malos son los mecanicos...o almenos la gran mayoria...

 

Hola MCM , podrías decirnos cuál es tu mecánico? por ahí sirve el dato. Gracias

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No paro de echarle guita!!!

 

Que fama que tenemos, pablo, y lo lindo que caemos todos en la volteada.

 

Calculo que te pasara lo mismo .... la gente sabe cuan responsable es uno y por eso tiene la confianza de dejarno el auto para una reparacion !!

Como dije mas arriba,en todos los rubros pasa lo mismo,tenes los responsables y los truchos barbaros !!! no solo los MECANICOS son garcas....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No paro de echarle guita!!!

 

Bueno amigos míos, la verdad que muchos de ustedes son unos grosos...poner un tema y que sepa que hay gente que lo lee y no duda en compartir y contestar....en este mundo tan egoísta del orto que estamos es un verdadero espectáculo... Les comento que a las 9 de la noche hable con el mecánico para ver que había pasado con la nave...me tenia muy preocupado, me contó que el problema esta resuelto y que tuvo que cambiarle 2 boninas la 1 la 4 me parece que me dijo..como que lo mejor es cambiar las 2 no una sola. y por el olorsito a nafta parece que era lo mismo. Veremos mañana en la prueba pero hasta ahora todo bien. Lo unico que quedo pendiente es un ruido que me hace la direccion hidraulica...un track track cuando estoy estacionando comúnmente y me dijo que esa es la caja de direccion y que hacerla tarda un poco asi que la ire a buscar mañana y la llevare el mes entrante cuando tenga el aguinaldo. Espero que sea eso, yo apostaba a que el ruido eran los precap pero bueno dice que viene de adentro de la caja, vamos a comprobarlo con otro mecanico para ver que diagnostiquen igual. Les dejo un abrazo enorme a todos y mañana les comento que tal el laburo y como quedo la nave.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No paro de echarle guita!!!

 

Buen dia Gente, no es para polemizar ni mucho menos, como dice Pablo esta lleno de Garcas en totos los Rubros y lo peor que cada vez hay mas! algunos saben que te estan cagando y otros no saben de mecánica o de la mecánica de tu auto y experimentan..., yo como muchos pense que llevándolo a Renault Minuto o Antello estaba exento de los quilombos ya que son "expertos" en mecánica..renault Minuto un desastre y Antello tenes que tener suerte si al tipo que le toca tu auto este conforme laburando ahi porque la ultima vez que lo llevé no le ajustaron la para al motor...boludeces como esas que joden...y eso que no te sale barato..uno piensa pago un mango mas y me cubre garantia por un año...bueno eso muchachos es parcial..

 

Despues de casi 2 años de tener la Chancheta le pegue con el mecánico en Diagnostico ,trabajo y Precio, no hay duda que hay excelentes mecánicos pero no son muchos....y les aseguro que los Fierros se rompen si...Obvio no hay duda de eso..pero en mi experiencia personal les puedo asegurar que se rompio mas porque le metieron mano mal que por otra cosa.

 

Bueno si tienen oreja al dope les puedo llegar a enumerar cada cagada me hicieron...

 

Slds

 

Martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No paro de hecharle guita!!!

 

muy buen dato . garcias por el aporte, siempre es bueno escuchar a los que saben, así aprendemos.

 

 

 

 

Hola MCM , podrías decirnos cuál es tu mecánico? por ahí sirve el dato. Gracias

 

saludos

 

Nelson mi mecánico esta en Avellaneda, si te interesa te paso los datos por Privado, avisame.

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: No paro de echarle guita!!!

 

hay que hacer un registro de buenos mecanicos por zonas y con telefonos, valdria la pena porque es dificil encontrarlos, es decir hasta que encontras uno que no te joda, se te fueron un par de miles, mas los problemas que te trae que le metan mal la mano. Yo hasta ahora le hice los frenos y un par de cosas en munro automotores, es caro pero laburan bien.

 

PD: tene fe que ya va a andar todo bien con tu aceituna, mucha suerte.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Re: No paro de echarle guita!!!

 

muchachos buen comentario los fieros sirven pero no los mecánicos son unos chamulleros, te agrandan los problemas, te sacan plata, salen con cualquera menos lo que tienen que hecer. MI MEGAN DESDE QUE LO COMPRE HESTA ACELERADO. CUANDO LE HACEN EL DIAGNOSTICO dice que era un problema de cables eléctricos o de sensores me cobraba 700 $ cuando lo voy a retirar mi auto me sale con que le cavio el inyector el paso a paso, y que acomodo la mariposa, el auto regula peor que antes me termino sacando 1600$. A heste mecanico si que lo me gustaria que lo roben y que le den un par de golpes x toda la gente que le habra robado. ACLARO WALTER, ESTE POST NO ES PARA VOZ SLD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.