Saltar al contenido

Consulta de modelo RT,RXE


reno11

Publicaciones recomendadas

Chicos hace poco tengo mi Meganete, y mi duda es, en los papeles que firme en el registro y lo que me figura en el titulo de propiedad, me dice Megane RT bicuerpo etc.....

Pero en la puerta de mi Mega, donde dice de un lado 1.6e, del otro lado dice RXE.

Entonces pregunto, que joraca es mi Mega RT o RXE?

 

Aparenta estar todo desde 0km, nunca un palo la nave.

 

Espero sus sabias respuestas....:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos hace poco tengo mi Meganete, y mi duda es, en los papeles que firme en el registro y lo que me figura en el titulo de propiedad, me dice Megane RT bicuerpo etc.....

Pero en la puerta de mi Mega, donde dice de un lado 1.6e, del otro lado dice RXE.

Entonces pregunto, que joraca es mi Mega RT o RXE?

 

Aparenta estar todo desde 0km, nunca un palo la nave.

 

Espero sus sabias respuestas....:cool:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de modelo RT,RXE

 

Reno cuantos cavallos tiene. Te dejo este articulo que seguro te saca de dudas: http://www.testdelayer.com.ar/minitest/renault-megane-rt-16.htm

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consulta de modelo RT,RXE

 

Te paso como a mi en mi Clio. No cabe duda o lo chocaron o le robaron las baguetas, consigio las baguetas de otro auto y se las mando, por eso dice una version que no es. La RXE de ese año es 2.0 8V

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.