Saltar al contenido

Vibracion tren delantero


Publicaciones recomendadas

Buenas noches amigos.

Si pueden ayudar, tengo un megane 1.6 M/T del 2003, les cuento, el carro desarrolla muy bien en carretera, pero cuando freno a partir de los 90 km/h, vibra fuertemente toda la parte delantera. Le han revisado los espejos, se le cambio las mesas, le han revisado el sistema de frenos, pero no se que más pueda hacer.

Agradecería cual sugerencia que me puieran dar.

Manuel Almeida

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas noches amigos.

Si pueden ayudar, tengo un megane 1.6 M/T del 2003, les cuento, el carro desarrolla muy bien en carretera, pero cuando freno a partir de los 90 km/h, vibra fuertemente toda la parte delantera. Le han revisado los espejos, se le cambio las mesas, le han revisado el sistema de frenos, pero no se que más pueda hacer.

Agradecería cual sugerencia que me puieran dar.

Manuel Almeida

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibracion tren delantero

 

Hola Manuel,el sintoma que describes por lo general se trata de falla en los discos de freno,ya sea por estar alabeados o por puntos duros en la fundicion,hacelos rectificar si estan alabeados y si tienen puntos duros o nodulos cambialos,comenta como te va,saludos.:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Vibracion tren delantero

 

Manuel, buen dia.

 

Yo tambien me inclino por alguna deformacion en un disco de freno... Deberias hacerlos revisar.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Vibracion tren delantero

 

Buenas noches, gracias por la ayuda. Les comento, le hice revisar al megane toda la suspensión y estuvo bien, la falla la detectaron en los discos de freno, que a pesar de que les puse nuevos, al comprobarlos en un torno estos habian estado torcidos (deformados), lo cual se arregló al hacerles rectificar y me quedo muy bien, se perdio esta falla, además le sincronizaron mejor el sistema de frenos.

 

Por lo que reitero nuevamente a ustedes sus valiosos aportes, por que esta falla tenía más de 6 meses que fue cuando cambie los discos o espejos como los conocen aca.

 

Que tengan una linda noche.

Editado por Manuel Almeida
fallas en la escritua
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.