Saltar al contenido

recien llego y ya molesto...


elpial

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!!

sigo descubriendo el megane 3, no dejo de sorprenderme, estan muuuuy cuidados muchisimos detalles...

Ahora, hoy estudiando cada lugarcito debajo del capot, vi algo y me entro una duda. Mirandolo de frente con el capot levantado, vi que sobre el guardabarro lado conductor, debajo del capot tiene una suerte de "deflector" plastico, de unos 30 cm, curvo en el extremo que cae hacia la optica. Pareciera un gotero que dirige el agua que pudiera entrar por la luz que queda al cerrar el capot, para que esta agua no caiga hacia el compartimento motor, encausandola hacia la parte interna del guardabarro. Es un plastico en "L", sujeto a un labio de la parte superior del guardabarro mediante dos tarugos plasticos. No se si me explico...

Pero vi que del otro lado, acompañante, no la tiene!!!!

Queria saber si alguno me podia decir si es un faltante de mi auto, o si solo cumple funcion de ese lado, por eso no lo trae del otro.

Gracias! un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos!!

sigo descubriendo el megane 3, no dejo de sorprenderme, estan muuuuy cuidados muchisimos detalles...

Ahora, hoy estudiando cada lugarcito debajo del capot, vi algo y me entro una duda. Mirandolo de frente con el capot levantado, vi que sobre el guardabarro lado conductor, debajo del capot tiene una suerte de "deflector" plastico, de unos 30 cm, curvo en el extremo que cae hacia la optica. Pareciera un gotero que dirige el agua que pudiera entrar por la luz que queda al cerrar el capot, para que esta agua no caiga hacia el compartimento motor, encausandola hacia la parte interna del guardabarro. Es un plastico en "L", sujeto a un labio de la parte superior del guardabarro mediante dos tarugos plasticos. No se si me explico...

Pero vi que del otro lado, acompañante, no la tiene!!!!

Queria saber si alguno me podia decir si es un faltante de mi auto, o si solo cumple funcion de ese lado, por eso no lo trae del otro.

Gracias! un saludo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: recien llego y ya molesto...

 

Hola, el Fluence 2.0 que tiene el mismo motor que Mega III, también lo trae y creo que es para proteger los circuitos eléctricos del agua que pudiera ingresar, que se encuentran del lado izquierdo. Estéticamente no queda muy lindo que solo lo traiga de un solo lado pero cumple la función.

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: recien llego y ya molesto...

 

El plástico ese es tal cual para proteger partes eléctricas que hay en ese sector ante posibles excesos de agua. Del lado acompañante no lo tiene ya que en ese sector no aparecen partes eléctricas que sean comprometidas por derrame de agua en ese sector entre en guardabarros y el capot. En el fluence viene de la misma manera que en el mega3.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.