Saltar al contenido

se me corta la potencia


luchomegan

Publicaciones recomendadas

Re: se me corta la potencia

 

hola leo mira la probe y la de 1.000 no se corta esta con las 6x9 y los 2 twiter bala yo tambien me juego qe es consumo te repito bajan las luces cuando el sub golpea nada mas la pote no creo qe sea para mi tambien es consumo osea qe si o si tendria qe ser las masas qe nbo son igual qe el positivo !!!!!!!! tendria comprar el cable qe me dijistes vos 4 agw el positivo si es pero el negativo no

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me corta la potencia

 

lucho los cables q tenes vos son de un kit de audio? q marca son?, si es consumo la unica solucion es poner una bateria de mas amperaje o una segunda bata en el baul, hiciste el big3?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me corta la potencia

 

hola leo si son de kit los cables pero solo el positivo y la fusilera. el negativo son 2 cables de 4 mm cada uno empalmado en las puntas los negativos de las 2 potencias son dos cables de 4 mm empalmados en las puntas tendria qe ser eso lo de la bata en el baul tendria qe tener mas audio por lo menos 2 sub si es qe tendria qe poner un bata en el baul saco todo qeda horrible una bata en el baul la verdad qe no se si sabia qe cambiar el sub me hiba a traer tantos lios dejaba el de 12 jajajaaj ni lo pienso qe decis no podra ser los negativos :please:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me corta la potencia

 

lucho lo q tengas 2 o 1 sub, no es algo indispensable para agregar una segunda bateria, eso depende de cuanto es la potencia q eroga el sub. para mi la bateria no te banca tanto consumo, el kit de cables q tenes es boss?? si es esa marca ahi tenes el problema, esos cables tienen mucha goma aislante y poco cobre, me salto una duda, como alimentas las potencias tenes 2 juegos de cable? o uno solo con un derivador?? lo del tema de como tenes conectado el sub, deberia ser doble bobina de 4 ohms conectadas en paralelo asi queda a una impedancia de 2 ohms y la potencia rinde mejor.http://www.caraudioymas.com/subwoofer-doble-bobina-en-serie-paralelo-o-serie-paralelo/ ahi te muestra como conectar en paralelo. salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me corta la potencia

 

gracias leito primero voy a cambiar los cables de maza y creo qe las potencias con derivadores estan alimentadas el tema del puente en el sub no se como es pero de ultima si con la maza no lo soluciono le voy a meter mano al sub con el tema de la coneccion gracias de nuevo leo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: se me corta la potencia

 

bueno gente eran los cables de masa nomas es increible qe por eso te haga tanto drama no lo puedo creer ayer qe no trabaje le cambie la masa por un cable de 4 agw no es grueso como el positivo pero era para probar y a la masa la agarre otra vez en los cinturones y anda de 10 no se corta y apenas bajan las luces y la monoblok no calienta como antes asiqe eran las masas gracias a todos por la ayuda aportada ya les di un puntito de reputacion ya qe me dieron una mano barbara qe algun moderador le ponga solucionado por favor y gracias nuevamente :o:playa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: se me corta la potencia

 

Lucho, como andas ?

 

Sabes que yo tengo un problemón, que ya me esta dando migraniassss!!

Tengo :

 

Pote monoblock de 2500 wts BOSS

Woofer Pionner Champios de 1200 wts

y Estereo Sony Xplod

 

El tema es que cuando subo el volumen a mas de 15, se pone en "protección" la potencia.

 

LA PREGUNTA ES : Alguien sabe cual seria la solución o a quien le podria llevar el auto para que lo vean ?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: se me corta la potencia

 

Lucho, como andas ?

 

Sabes que yo tengo un problemón, que ya me esta dando migraniassss!!

Tengo :

 

Pote monoblock de 2500 wts BOSS

Woofer Pionner Champios de 1200 wts

y Estereo Sony Xplod

 

El tema es que cuando subo el volumen a mas de 15, se pone en "protección" la potencia.

 

LA PREGUNTA ES : Alguien sabe cual seria la solución o a quien le podria llevar el auto para que lo vean ?

 

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.