Saltar al contenido

Tags


coneltiempo

Publicaciones recomendadas

Por los tags que surgen en la nube me parece que es una herramienta (los tags) que no se le esta sacando provecho, incluyendome porque en los temas nuevos que he hecho no tengo presente haber pensado en los tags (salvo en este mismo tema que acabo de crear, claro :) ) , porque eso de los tags creo que es muy util si se lo usa bien.

 

¿Como hacemos para usarlos bien y que rinda?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Por los tags que surgen en la nube me parece que es una herramienta (los tags) que no se le esta sacando provecho, incluyendome porque en los temas nuevos que he hecho no tengo presente haber pensado en los tags (salvo en este mismo tema que acabo de crear, claro :) ) , porque eso de los tags creo que es muy util si se lo usa bien.

 

¿Como hacemos para usarlos bien y que rinda?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tags

 

Coneltiempo, esta herramienta es nueva para el Club ya que antes no estaba, la deje activa para tener una referencia de las palabras que mas usamos, también en el sector de búsqueda esta el resumen las las palabras mas buscadas. Para completar las etiquetas el sistema algunas palabras de los mensajes y se pueden ingresar manualmente algunas otras. Respecto a que hacemos para usarlos bien, que buena pregunta......

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.