Saltar al contenido

Rueda de auxilio


matiasandres

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ayer cuando fui a la estación de servicio para controlar la presión de la rueda de auxilio del Fluence, me encontré con una sorpresa cuando la saqué... ohhh :no no:un cartelito amarillo pegado en la llanta previniendo MAXIMA 80 Km, que bajón... ya había visto que era otra marca y medida, pero lo que no sabía que era neumático temporal, No sé si esto ya lo sabían, lo cierto es que me voy a poner en campaña para por lo menos tener un neumático Standar ya que nuestros caminos no son muy católicos que digamos.

Si es posible cuenten que auxiliar tienen ustedes en el Fluence y si los que tienen megane 3 también les vino Temporal...

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ayer cuando fui a la estación de servicio para controlar la presión de la rueda de auxilio del Fluence, me encontré con una sorpresa cuando la saqué... ohhh :no no:un cartelito amarillo pegado en la llanta previniendo MAXIMA 80 Km, que bajón... ya había visto que era otra marca y medida, pero lo que no sabía que era neumático temporal, No sé si esto ya lo sabían, lo cierto es que me voy a poner en campaña para por lo menos tener un neumático Standar ya que nuestros caminos no son muy católicos que digamos.

Si es posible cuenten que auxiliar tienen ustedes en el Fluence y si los que tienen megane 3 también les vino Temporal...

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Re: Rueda de auxilio

 

Matias, yo tengo desde hace un mes un Megane 3 y también la rueda de auxilio es de otra medida y marca. Además tiene llanta de chapa y no de aleación. Todavía no la abrí para ver si dice lo del límite de 80 km., pero seguramente es igual a la tuya.

Enseguida consulté en la concesionaria si era posible calzar una cubierta de igual medida en el espacio en que trae la temporal y me dijeron (no quedé muy convencido de quien me atendió) que lamentablemente no entra la de igual medida que las cuatro que tiene el auto en la jaula que porta la auxiliar.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Re: Rueda de auxilio

 

Matias me paso lo mismo e hice 200 km a 80, pero el representante de michelin me dice que no es temporal (esas son las ruedas finitas) que a pesar de ser rodado 15 es de 65 de talon y es de medida equivalente, igual en su momento llame a relación cliente de renault y honestamente no me dieron nada de bolilla .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Rueda de auxilio

 

Matias me paso lo mismo e hice 200 km a 80, pero el representante de michelin me dice que no es temporal (esas son las ruedas finitas) que a pesar de ser rodado 15 es de 65 de talon y es de medida equivalente, igual en su momento llame a relación cliente de renault y honestamente no me dieron nada de bolilla .

 

Es que otros autos (ej Focus II no se el III) venian con temporales en serio como por ej. casi toda la gama de Chevrolet... ruedas de moto parecen!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.