Saltar al contenido

Cambié el Megane por una Scenic......


brengab

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, finalmente se me dió la oportunidad y cambié el Megane 98 por una Scenic 2001, en breve espero estar en condiciones de subir fotos. (luego de entrar con la hidrolavadora y la aspiradora adentro de la scenic para limpiarla.......) El dueño anterior no le daba mucha importancia a la limpieza.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, finalmente se me dió la oportunidad y cambié el Megane 98 por una Scenic 2001, en breve espero estar en condiciones de subir fotos. (luego de entrar con la hidrolavadora y la aspiradora adentro de la scenic para limpiarla.......) El dueño anterior no le daba mucha importancia a la limpieza.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Megane por una Scenic......

 

Felicitaciones por el cambio !

 

Otro mas que no se pudo resistir al terrible equipamiento de la Campus. Lavadita y a disfrutar señor.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Megane por una Scenic......

 

No solo adhiero a lo dicho por Gonza, sino que encima, demuestra una inteligencia suprema y superlativa al cambiar un "megancito" por una Scenic. Mis felicitaciones y a disfrutarla.

Salu2.

 

 

 

PD: todos aquellos que me critiquen serán cruelmente sancionados! :mafia:

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Megane por una Scenic......

 

A mi cada vez me tienta más ese cambio................ pero que se yo......................... la curva trasera del Mega es tan bonita y deportiva.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Megane por una Scenic......

 

Muchas gracias a todos, la verdad es que estoy muy contento, es un vehículo espectacular no le falta nada y luego de algunos arreglos, anda como los dioses (amortiguadores y gomas..). Espero poder acercarme a la reunión en breve, así la conocen.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Megane por una Scenic......

 

Felicitaciones Gabriel!!! Paso a contarte que con la compra de la Scenic, has adquirido un virus sceniquero que produce los siguientes efectos:

 

- Cualquier auto te va a parecer chico.

- Cuando te vayas de viaje vas a llevar hasta el tamagochi... hay lugar para lo que quieras!!!!!

- Cuando te subas a otro auto te va a dar la impresión que estas tirado en el suelo por lo bajo.

- Si tenes perro, lo mandas al baul y va a viajar mas cómodo imposible.

- No te vas a querer bajar.

 

Saludos y esperamos las fotos.

Editado por asaucedo16v
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Megane por una Scenic......

 

Espero que hayas encontrado la forma en que podés mover los asientos traseros, me refiero a:

 

- El asientro central trasero lo podés quitar, y correr hacia adentro unos centímetros las dos butacas laterales, lo sabías?

- Podés reclinar el respaldo hacia atrás de las butacas traseras para ponerlas en posición de descanzo, lo sabías?

- Tenés una heladerita ahí adelante adelante de la palanca de cambios, lo sabías?

- En tu caso, al adquirir una naftera 2.0, podés abrir independientemente la luneta trasera del baúl, cosa que en la 1.9 dTi no se puede llevar a cabo, lo sabías? :risa:

 

y muchas muchas cosas más, que los usuarios de Scénic Campus te podrán adelantar

Felicitaciones por el cambiazo! y disfrutá esa NAVE, no por nada fué la creadora del segmento :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Megane por una Scenic......

 

Felicitaciones... muy buena suerte y excelente cambio:bien:

Hola el212, para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Megane por una Scenic......

 

Buenos Dias !

 

Yo acabo de hacerlo contrario, el sabado cambie mi querida Scenic 2000 tdi por un hermoso Megane II privilege 2006 dci.

 

El magane es muy grande y espacioso, incluso mas largo que la scenic pero igual voy a extrañar su espacio interior y si posicion de manejo altisima, tipo traffic !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Megane por una Scenic......

 

Gabriel felicitaciones por el cambio. Espero ansioso las fotos de esa gordita y contanos un poco más sobre tu auto como por ejemplo: ¿Qué kilometraje tiene?

Ahora a disfrutarla, mimarla y buscar todos los chiches que tiene.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Megane por una Scenic......

 

te felicito por unirte al grupo de las Scenic, adhiero a lo dicho por ausaucedo16v, pero falta agregar la depre que despues de esta no sabes por cual cambiar, nada te llena, y comprate un buen babero porque no sabes las pilchas que vas a babear.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Megane por una Scenic......

 

Hola a todos, muchas gracias por las respuestas, y si, como bien describe germegane, hace todo eso y más, este finde larfo aproveché para desarmar toda la cola de la gorda y hacer una linpieza a fondo,( saqué todos los plasticos y alfombras y les dí con espuma, hidro y aspiradora) y me dí cuenta de las multiples variantes que tienen los asientos de atras, pero lo que más me asombró fueron las tres bauleras que tiene abajo de los asientos de atrás....... una belleza.........

Les cuento un poco de la historia de la scenic: Todo comenzó a fin del año pasado cuando puse en venta el megane que tenía con el fin de cambiarlo por una scenic, pero el destino me hizo saber que no era el momento. (me chocaron dos veces y me agarró el granizo.....). Un año después volví a la carga, y esta ves, si era el momento, el auto lo vendí al toque y me puse a buscar...... después de ver mucho y nada bueno, nos enteramos que un vecino iba a dejar en una agencia su scenic campus para venderla, y pensamos que era nuestra oportunidad, mi mujer fué de guapa a ver si podía dar con el paradero de este vecino, averiguó por el barrio hasta que dió con él, y se la compramos antes de que pase por la agencia.

Es una Campus naftera, color gris holograma, 104.000 km de año 2001 como la mayoría de ellas. Está en muy buen estado, le anda todo.

Bueno, me parece que se me hizo un poco largo, pido disculpas.

Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Megane por una Scenic......

 

Gabriel: Felicitaciones por tu cambio, yo pasé hace 15 días de un R11 1.4 mod 88 a una Scenic 2.0 mod 98, un cambio abismal!!!!. Ya tengo totalmente asumido que nunca mas vuelvo a un auto!!!! me encanta la posición de manejo y la combinación de gran espacio interior con un exterior de dimensiones normales, lo que la hace fácil de maniobrar y estacionar. Que te puedo decir, te entiendo totalmente!!!. Saludos desde Cordoba.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambié el Megane por una Scenic......

 

Felicitaciones por la adquisición de la Scenic Campus, la mejor de las mejores entre las Scenic. Para los viajes mucho mejor que un auto. Es verdad lo que ponen por alli del efecto "virus" sceniquero, dificil conseguir otro similar sin invertir 4 veces lo que vale la Campus.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.