Saltar al contenido

Le puse la entrada Aux al stereo: malos resultados sin Ipod


bajatension

Publicaciones recomendadas

Muchachos le puse la entrada auxiliar al stereo con el muchacho que trabajaba en la calle Guarda Vieja de Capital Federal, que ahora esta en Warnes casi j.b. justo.

Les dejo el celular por si les interesa: 1568030249 no recuerdo el nombre.

Pero en fin, la verdad que quede muy desilucionado. El trabajo muy prolijo y rapido, en menos de 30minutos lo hace, saca el stereo se lo lleva y lo trae listo con un cablesito que soldo atras y la saca muy prolijo por delante de la heladerita. Por cierto tengo una Scenic 2005 Privilege. Costo $ 140.-

Pero el sonido solo es bueno en su Ipod, la verdad no tengo Ipod y no probe con otro, pero mi intencion era escuchar musica desde mi telefono o el mp3 y la calidad es malisima. Segun el se debe a no se que mierda de la impedancia . . . En fin, falsos dueños de Ipod abstenerse . . . Fueron los peores $ 140 invertidos y $ 140 pesos menos al ahorro para un stereo nuevo con mp3 y entrada usb.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Muchachos le puse la entrada auxiliar al stereo con el muchacho que trabajaba en la calle Guarda Vieja de Capital Federal, que ahora esta en Warnes casi j.b. justo.

Les dejo el celular por si les interesa: 1568030249 no recuerdo el nombre.

Pero en fin, la verdad que quede muy desilucionado. El trabajo muy prolijo y rapido, en menos de 30minutos lo hace, saca el stereo se lo lleva y lo trae listo con un cablesito que soldo atras y la saca muy prolijo por delante de la heladerita. Por cierto tengo una Scenic 2005 Privilege. Costo $ 140.-

Pero el sonido solo es bueno en su Ipod, la verdad no tengo Ipod y no probe con otro, pero mi intencion era escuchar musica desde mi telefono o el mp3 y la calidad es malisima. Segun el se debe a no se que mierda de la impedancia . . . En fin, falsos dueños de Ipod abstenerse . . . Fueron los peores $ 140 invertidos y $ 140 pesos menos al ahorro para un stereo nuevo con mp3 y entrada usb.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse la entrada Aux al stereo: malos resultados sin Ipod

 

Que garrón lo q te pasó, pero bueh, ya está. Nunca fui amigo de las adaptaciones, aunque algunas demostraron q pueden llegar a funcionar mas o menos bien. En mi caso, prefiero juntar peso por peso y cambiar todo el equipo, que fue lo que hice en mi Scenic.

 

Igualmente, no dejaría de ir a reclamarle al instalador. Eso de que me venga con "...se debe a no se que mierda de la impedancia" no se lo aceptaría bajo ningún punto de vista. Él te cobró por un trabajo bien hecho, ya que supongo q nunca te dijo q iba a quedar "masomeno". Y sino, q te saque lo que instaló y te devuelva la guita.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse la entrada Aux al stereo: malos resultados sin Ipod

 

una humilde opinion , junta money y cambia el stereo , yo a mi rt asi como vino original , saque el stereo lo guarde, puse un pioneer 3300ub y ahora lo cambie x un pioneer 6250bt y te digo , es excelente como suena , sacando los drivers, los 6x9 jbl , la pote y el woofer , suena excelente, seguramente al tomar señal de radio el auxiliar por eso es malo el sonido.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse la entrada Aux al stereo: malos resultados sin Ipod

 

gracias muchachos, y si a juntar pa cambiar el stereo. no me gusta cambiarle la estetica al panel pero bue . . . cuando tenga la guita vere en los foros como mantener el satelital, saludos. Pd no entra por frecuencia, le soldo un cable al stereo y entra por linea, pero aparentemente tiene que tener el reproductor una excelente ganancia de sonido y calidad que solo un ipod es lo que hay que tener. gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse la entrada Aux al stereo: malos resultados sin Ipod

 

No te preocupes por la estética porque hay marcos adaptadores q quedan muy bien. En cuanto al comando satelital, Quique Fernandez los instala. Fijate en Direcciones Utiles. Yo se lo compré hace mas de 2 años y anda perfecto.

Salu2.

 

PD: no te olvides de actualizar tu perfil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse la entrada Aux al stereo: malos resultados sin Ipod

 

Que macana che :/

 

Pero es verdad lo que dice Losei, las adaptaciones, son adaptaciones...

 

Yo ando en mi RT con la casetera original y un casette que le sale un cable, y si, con el celu no suena muy lindo... pero cuando estuve a punto de comprar un Pioneer con usb me pidieron 150 pesos por el marco adaptador para mi fase I y la verdad me parecio carisimo... y sin èl, no se si quedaria bien, ya que es bastante curvo el torpedo ahi...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse la entrada Aux al stereo: malos resultados sin Ipod

 

Hola a todos: yo también le coloqué a mi Scenic una entrada auxiliar, pero en vez de sacar un cable para afuera, agujereé la máscara del estéreo del lado izquierdo, y allí puse una ficha hembra estéreo de 3,5 mm en la cual calza casi todo. La contra es que desde que tengo conectado esos 15 cm de cable mallado, algo pasó con la sensibilidad del equipo. Muchas veces al seleccionar por ejemplo la Rock & Pop, después de unos segundoa aparece en el display la palabra SEARCH y el equipo se silencia; a los 15 segundos (aprox) vuelve el audio de la estación selectada. Un misterio porque no toqué nada mas que los tres pines de la entrada auxiliar trasera. En el manual del estéreo no dice nada acerca de la leyenda que aparece (SEARCH). Saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse la entrada Aux al stereo: malos resultados sin Ipod

 

No se ponga mal amigo!! Existen miles de equipos buenos para poner en el auto... Yo mi megane anterior fase I, lo vendi con un equipo que sonaba espectacular un sonido impecable sin gastarle mucho.. Tenia un Clarion con cuatro parlantes JBL todos de la medida original del vehiculo no hace falta comprar Pioneer para tener buen sonido ni tampoco andar agujereando la luneta.. Saludos y espero consigas algo de tu gusto!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le puse la entrada Aux al stereo: malos resultados sin Ipod

 

Gianni que cagada, con la rokipop no eh . . . jeje Justo con esa anda mal, yo arrancaria todo si me toca la radio jeje Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.