Saltar al contenido

Reunion en Chascomus


carlosmdq

Reunion en Chascomus  

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Propuesta de Reunion

 

Leo, si bien no conozco el trafico de las autopista de esa zona, no creo que el 12/10 haya mucho, ya que queda en medio del fin de semana, si fuera el lunes ahi si debe de ser un lio.

Kuervo: respecto a las calcos no se si llegaremos para esa fecha, lo que si podriamos hacer es poner una fecha limite para la votacion que sea antes del 1er.Encuentro que se haga en el lugar elegido en este post viewtopic.php?f=28&t=271&start=0&st=0&sk=t&sd=a&view=viewpoll asi las podemos entregar ahi.

 

Vamos Confirmando con sus nicks los que puedan ir el 12/10, (copien el listado de nombres y pongan el suyo), agrego a los que dieron el si en este post.

 

1.Diegomegane5p

2.Ferdi

3.Dolape_16V

4.Kuervo

5.Leo_115HP

6.Carlosmdq

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta de Reunion

 

Leo, si bien no conozco el trafico de las autopista de esa zona, no creo que el 12/10 haya mucho, ya que queda en medio del fin de semana, si fuera el lunes ahi si debe de ser un lio.

Kuervo: respecto a las calcos no se si llegaremos para esa fecha, lo que si podriamos hacer es poner una fecha limite para la votacion que sea antes del 1er.Encuentro que se haga en el lugar elegido en este post viewtopic.php?f=28&t=271&start=0&st=0&sk=t&sd=a&view=viewpoll asi las podemos entregar ahi.

 

Vamos Confirmando con sus nicks los que puedan ir el 12/10, (copien el listado de nombres y pongan el suyo), agrego a los que dieron el si en este post.

 

1.Diegomegane5p

2.Ferdi

3.Dolape_16V

4.Kuervo

5.Leo_115HP

6.Carlosmdq

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta de Reunion

 

Quizás Carlosmsq sería piola encontrarnos en la YPF que está en la rotonda de la entrada a Chascomús ,fijar hora, e ir en caravana hacia la costanera y ubicarnos...ó encontrarnos en EL ATALAYA ...está cerca no??? :roll:

Tiro esa idea ...nosé si les parece bien...

Saludos ...

Martín & "EL TRICUERPO"!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta de Reunion

 

Quizás Carlosmsq sería piola encontrarnos en la YPF que está en la rotonda de la entrada a Chascomús ,fijar hora, e ir en caravana hacia la costanera y ubicarnos...ó encontrarnos en EL ATALAYA ...está cerca no??? :roll:

Tiro esa idea ...nosé si les parece bien...

Saludos ...

Martín & "EL TRICUERPO"!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta de Reunion

 

OK, Martin, que les parece a las 11.30 hs. en la rotonda de la YPF . Por favor los que votaron el 12/10 confirmen la presencia.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta de Reunion

 

OK, Martin, que les parece a las 11.30 hs. en la rotonda de la YPF . Por favor los que votaron el 12/10 confirmen la presencia.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta de Reunion

 

Buenísimo!!!! Yo te confirmo ...

Ahí estaremos 11.30hs .

Saludos Totalesssss...

Martín & "EL TRICUERPO" !!!!

 

PD: Me comentaron , Carlos , que ahí en la costanera hay un ATALAYA y además una parrilla muy piola para ir a almorzar...tengo que averiguar cómo se llama... :roll:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta de Reunion

 

Buenísimo!!!! Yo te confirmo ...

Ahí estaremos 11.30hs .

Saludos Totalesssss...

Martín & "EL TRICUERPO" !!!!

 

PD: Me comentaron , Carlos , que ahí en la costanera hay un ATALAYA y además una parrilla muy piola para ir a almorzar...tengo que averiguar cómo se llama... :roll:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta de Reunion

 

Perfecto 11:30 en la rotonda de la YPF... pero mi pregunta es... donde queda la YPF... Martín podrias poner una imagen de google earth marcando el lugar donde esta....

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta de Reunion

 

Perfecto 11:30 en la rotonda de la YPF... pero mi pregunta es... donde queda la YPF... Martín podrias poner una imagen de google earth marcando el lugar donde esta....

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta de Reunion

 

Que les parace si nos encontramos en el Atalaya a las 11.30 y a las 12.00 partimos hacia este lugar que me parecio muy bueno, si conocen otro avisen.

 

Tarjetas CMA 1.pdfchascomus.jpg[/attachment:1j55kww3]

Adjunto archivo KMZ de Google Earth para que lo vean

Precios larga distancia internacional.pdfParque Chascomus.kmz[/attachment:1j55kww3]

 

Atalaya

tarifa mundial pospago.pdfPARADOR ATALAYA.kmz[/attachment:1j55kww3]

 

Para el que tenga GPS aca va el Waypoint y/o coordenadas S35 30.654 W58 01.468

Atalaya.gdb[/attachment:1j55kww3]

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta de Reunion

 

Que les parace si nos encontramos en el Atalaya a las 11.30 y a las 12.00 partimos hacia este lugar que me parecio muy bueno, si conocen otro avisen.

 

Tarjetas CMA 1.pdfchascomus.jpg[/attachment:1j55kww3]

Adjunto archivo KMZ de Google Earth para que lo vean

Precios larga distancia internacional.pdfParque Chascomus.kmz[/attachment:1j55kww3]

 

Atalaya

tarifa mundial pospago.pdfPARADOR ATALAYA.kmz[/attachment:1j55kww3]

 

Para el que tenga GPS aca va el Waypoint y/o coordenadas S35 30.654 W58 01.468

Atalaya.gdb[/attachment:1j55kww3]

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta de Reunion

 

Cuenten conmigo para Chascomús,,,, los que salimos de Capital Federal y alrrededores estaría bueno ir tirando juntos no, saliendo tipo 9 0 9.30 Hs.

 

 

Saludos. locodany

 

Me parece perfecto.

Yo salgo de Flores, pero podemos juntarnos en algun peaje o estación de servicio (hay una cerca de La Plata).

Obvio que confirmo que vamos (mi mujer, mi beba, la coupe y yo), siempre y cuando no llueva.

 

Salu2

 

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Propuesta de Reunion

 

Cuenten conmigo para Chascomús,,,, los que salimos de Capital Federal y alrrededores estaría bueno ir tirando juntos no, saliendo tipo 9 0 9.30 Hs.

 

 

Saludos. locodany

 

Me parece perfecto.

Yo salgo de Flores, pero podemos juntarnos en algun peaje o estación de servicio (hay una cerca de La Plata).

Obvio que confirmo que vamos (mi mujer, mi beba, la coupe y yo), siempre y cuando no llueva.

 

Salu2

 

:tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.