Saltar al contenido

Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA


X64_coupe

Publicaciones recomendadas

Hola mis hermanos meganeros, les comento rapidamente... Este domingo 27 de noviembre se realizara junta del Club coupé Mégane, yo como moderador, obviamente no tengo drama en compartir la fecha con cualquier mégane, somos todos de la familia, aca no hay diferencias. El sabado pasado se organizo el evento del CMA (Donde asistí, tarde pero asistí :p) y ahora, como moderador del CCMA me corresponde hacer la junta coupé q por votación se eligió este domingo, y me gustaria, q por mas q en el CMA ya tuvimos junta el sabado pasado, me gustaria q traten de asistir a esta junta tmb, asi q los q puedan, porfavor los esperamos con los brazos abiertos!

 

Es una junta tranqui, ya q me gustaria, mas que todo, que conozcamos a los nuevos miembros y nos organicemos mejor, y de ahi en mas, hacer juntas mas interesantes, viajes (Excelente idea tirada por Liebre150), asados, etc.

 

Yo diria onda detras del Centro Cultural en barrio Gral Paz (lindo lugar, mucha gente y de por si, es ambiente fierrero), tipo 16:30. Quiero q tiren opiniones y vemos q onda.

 

Les dejo mi Celu: 0351-156134793 - Diego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola mis hermanos meganeros, les comento rapidamente... Este domingo 27 de noviembre se realizara junta del Club coupé Mégane, yo como moderador, obviamente no tengo drama en compartir la fecha con cualquier mégane, somos todos de la familia, aca no hay diferencias. El sabado pasado se organizo el evento del CMA (Donde asistí, tarde pero asistí :p) y ahora, como moderador del CCMA me corresponde hacer la junta coupé q por votación se eligió este domingo, y me gustaria, q por mas q en el CMA ya tuvimos junta el sabado pasado, me gustaria q traten de asistir a esta junta tmb, asi q los q puedan, porfavor los esperamos con los brazos abiertos!

 

Es una junta tranqui, ya q me gustaria, mas que todo, que conozcamos a los nuevos miembros y nos organicemos mejor, y de ahi en mas, hacer juntas mas interesantes, viajes (Excelente idea tirada por Liebre150), asados, etc.

 

Yo diria onda detras del Centro Cultural en barrio Gral Paz (lindo lugar, mucha gente y de por si, es ambiente fierrero), tipo 16:30. Quiero q tiren opiniones y vemos q onda.

 

Les dejo mi Celu: 0351-156134793 - Diego.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

Muy bueno que se contemple la idea de juntar coupes con sedanes ...al fin son todos megas y como siempre recalco,lo importante de las reu,es conocer buena gente,tenga una qp,un by o un trycuerpo.... y si tienen ganas de viajar...San Pedro es una buena opcion :mafia:

 

saludos !!!!!!:chau:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

Huy que lástima Diego! Este domingo estoy laburando como me gustaría poder estar!!!!!! Un abrazo Sergio

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

Que buena idea Pablo... eeeehhhmmm, digo Diego, jejeje! Fuera de joda, este domingo no creo que este por acá, me invitaron a las sierras así que por ahora me voy a tener que quedar con las ganas de conocer el resto de las coupes.

Con respecto a la idea de Pablo (este si es pablo), yo ni había pensado en ir porque tenia un viaje programado para diciembre que se acaba de suspender, así que ahora me voy a poner estudiar las posibilidades...

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

 

 

P.D.: Diego, sino me llego a ir, conta con nuestra presencia (digo nuestra porque seguro vamos con las mujeres de la familia).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

barabro...nos veremos este domingo.....nosotros tenemos una cupe amarilla....somos ariel y sole.....saludossss....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

barabro...nos veremos este domingo.....nosotros tenemos una cupe amarilla....somos ariel y sole.....saludossss....

 

Bravo por Ariel y Sole! q grandes! los esperamos!!! :D

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

Que buena idea Pablo... eeeehhhmmm, digo Diego, jejeje! Fuera de joda, este domingo no creo que este por acá, me invitaron a las sierras así que por ahora me voy a tener que quedar con las ganas de conocer el resto de las coupes.

Con respecto a la idea de Pablo (este si es pablo), yo ni había pensado en ir porque tenia un viaje programado para diciembre que se acaba de suspender, así que ahora me voy a poner estudiar las posibilidades...

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

 

 

P.D.: Diego, sino me llego a ir, conta con nuestra presencia (digo nuestra porque seguro vamos con las mujeres de la familia).

 

De una mi hermano, jeje todos vamos con nuestras señoras!... Traten de ir porfa! Cualquier cosa llamame!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

ATENCIÓN GENTE: LA JUNTA ES A LAS 17 HS DETRAS DEL MUSEO DE LA INDUSTRIA, EN BARRIO GENERAL PAZ..Donde esta la plaza del Libertad y bla bla bla. Cualquier duda me llaman o me tiran un mensaje.

Ya confirmaron unas cuantas megas, asi q parece q esto se va para arriba!

 

Un abrazo mi gente querida!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

justo trabajo pero veoq ue sale si puedo me doy una vuelta!

 

Llegate un ratin! no te colgues! mira q si no venis el dom, no te pago nada el asado, eh? jasja

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

Trataré de pasar un rato aunque sea, mis amigos!

 

Saludos totales!

 

 

Q buena onda mi hermano! gracias de corazon por ir, muy linda tu scenic y ese doble techo pfff... mi voto obviamente es para tu scenic!

 

Me olvide de preguntarte, te gusta Soda, no? Q grande!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

muy buena la juntada de hoy ahora veo como subo algunas imagenes...

 

Hermosisima tarde! q grande!, gracias por no faltar mi hermano! q lindas maquinas!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

Y muchachos que paso? ¿Hubo Reunion? ¿Fotos?

Abrazos.

 

Jeje obvio q se hizo la raunion, y salio mejor de lo q programamos, en el dia subo las fotos!

 

Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

Jeje obvio q se hizo la raunion, y salio mejor de lo q programamos, en el dia subo las fotos!

 

Abrazo!

 

Que bueno que la hayan pasado muy bien... Felicitaciones...

Esperamos ansiosos las fotelis de la reunión... Saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

Hola amigos del club, el domingo me hice un ratito y pase a visitar a los amigos de las qps, muy buena onda los chicos tomamos unas gaseosas, charlamos un rato y la pasamos muy bien. Aca subo algunas fotos.

 

20111127185748-1.jpg

 

20111127175623-1.jpg

 

20111127185630-1.jpg

 

20111127175958-1.jpg

 

20111127175947-1.jpg

 

20111127175930-1.jpg

 

20111127175919-1.jpg

 

20111127175910-1.jpg

 

Diego: Sodamaniaco a muerte!!!

Espero les gusten, saludos totales para todos!

Editado por chadreller
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

Q grande! Ya nos vamos a poner a hablar de musica para la prox, mi hermano mas grande mi hizo fanatico de soda... desde q naci...

 

Lindas fotos che!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reunion en Córdoba, este Domingo 27 de noviembre! CCMA y CMA

 

Grande viejo! que bueno que se juntaron!!!!!!!!!!!!

Lamento no haber podido asistir................................ será en otra oportunidad!!

 

Me voy a ver las fotos (segun el titulo del un post que aparecio en el listado)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.