Saltar al contenido

Reparacion de Dirección Hidraulica - Costos -


ghrocco

Publicaciones recomendadas

Hola gente, hace un tiempo que vengo estirando la reparación de la dirección hidraulica ya que me anda dejando pequeños manchones de liquido hidraulico y obviamente baja el nivel del tacho.

 

Me pasaron en una casa, especializada y recomendada por mi mecanico, en Morón llamada "dp". Ayer lo fui a ver y me dijo que me saca y me repara la misma de un dia para el otro y me cobra $1100 con 6 meses de garantia y con la alineación incluida.

 

¿Que les parece el precio? esta bien? ya me habia alvertido el mecanico que era saladito.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, hace un tiempo que vengo estirando la reparación de la dirección hidraulica ya que me anda dejando pequeños manchones de liquido hidraulico y obviamente baja el nivel del tacho.

 

Me pasaron en una casa, especializada y recomendada por mi mecanico, en Morón llamada "dp". Ayer lo fui a ver y me dijo que me saca y me repara la misma de un dia para el otro y me cobra $1100 con 6 meses de garantia y con la alineación incluida.

 

¿Que les parece el precio? esta bien? ya me habia alvertido el mecanico que era saladito.

 

Slds

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Reparacion de Dirección Hidraulica - Costos -

 

Hola ,la misma casa tiene sucursal en warnes 1115,donde yo la hice quedo bien me cobro 1100$, y volvi a los pocos dias por que enpeso hacer ruido al girar la direcion a maximo., y me dijo es que la direcion ahora, esta mas dura tiene la bonba que hacer mas fuerza, conclucion me dijo sino queres que haga ruido tenes que hacer la bonba son 800$ mas,chan chan suerte

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion de Dirección Hidraulica - Costos -

 

matraka, si no pierde liquido no lleves la dirección al tope -en esa posición la bomba esta en su máxima presión-, hay autos 0Km que también hacen el ruido llevando la dirección al tope.saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion de Dirección Hidraulica - Costos -

 

Bautista09, gracias por el dato, lo que pasa es como antes no lo hacia ruido x eso me llamo la atencion, y en el garage tengo cochera que entra con calzador., saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion de Dirección Hidraulica - Costos -

 

Roberto, fíjate si en el deposito de liq hidráulico hace espuma cuando esta regulando, es síntoma de bomba gastada, lo del ruido con dirección a tope es que la presión pasa por el retorno del final de carrera del cilindro al deposito, lo de la dureza por la reparación, no creo que motive ruido y la bomba por la reparación de la caja, no puede cambiar el rendimiento. Supongo que tenia pequeñas perdidas ya sea por el cabezal o por los extremos de la cremallera, por eso no perdías demasiada presión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion de Dirección Hidraulica - Costos -

 

hola ,Walter58.,en realidad la hidraulica perdia mucho liquido tanto que me liquido todos los bujes, pero espuma en el vaso no hace pero considero que la bonba esta casi liquidada por que x momentos se pone dura la direcion, osea que la bonba deja de trabajar pero mi megan tiene mucho kilometros, pero agradesco todos los comentarios., saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion de Dirección Hidraulica - Costos -

 

La polea del cigueñal cuantos Km tiene, ya que comentas de que tiene muchos Km tu auto capas que por ahí viene el ruido.Me llama la atención que por momentos no tengas asistencia en la dirección, conozco dos casos parecidos y, en los dos la polea del cigueñal estaba detonada.Digo.saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Reparacion de Dirección Hidraulica - Costos -

 

Matraka, mi viejo hizo reparar la cremallera de su mega hace 1 mes, le pasaron 750$ la reparacion con 6 meses de garantia. Ese precio era en el peor de los casos, el al final gasto algo de 500 porque no estaba detonada del todo.

 

Con todo (reparacion + mano de obra + alineacion ) gastó al final 680 y quedo perfecto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.