Saltar al contenido

hola!!! me presento!!! soy nuevo en el foro


pablo-1978

Publicaciones recomendadas

buenas tardes. me llamo pablo. me compre un renault megane hace unos meses. el auto esta en muy buenas condiciones,sacando q no tenia mantenimiento en general. lo estoy acomodando de a poco y quisiera q me aconsejen cuando me surga alguna duda. gracias. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas tardes. me llamo pablo. me compre un renault megane hace unos meses. el auto esta en muy buenas condiciones,sacando q no tenia mantenimiento en general. lo estoy acomodando de a poco y quisiera q me aconsejen cuando me surga alguna duda. gracias. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola!!! me presento!!! soy nuevo en el foro

 

Bienvenido !!

Y felicitaciones por la máquina, acá vas a encontrar mucha información sobre todos los temas que necesites consultar, lo que si te recomiendo es usar el buscador antes de abrir un post nuevo, es muy posible que ya existan comentarios sobre ese tema.

Y no te olvides de subir algunas fotos de tu mega !!!

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: hola!!! me presento!!! soy nuevo en el foro

 

:bien: Bienvenido al Club.Pablo Estamos para ayudar y cambiar opiniones o experiencias.Disfruta el caño ese es un autazo.Rolo57

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.