Saltar al contenido

Megane del Mes - Diciembre 2011


gimpro

Megane del Mes - Diciembre 2011  

33 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Diciembre 2011, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Señores, comienza nuevamente este hermoso concurso en donde se elegirá al nuevo Megane del Mes. Les recordamos que el Megane ganador será publicado en la portada del Club durante todo el mes.

BASES Y CONDICIONES:

Aquí se abre la postulación para el Megane del Mes de Diciembre 2011, en la que se tomarán los primeros 5 (cinco) autos que se agreguen a continuación de este post. Los mismos quedarán automaticamente imposibilitados para volver a postularse durante los 2 (dos) meses siguientes, y el ganador de la encuesta no podrá volver a postularse durante 12 (doce) meses corridos.

Luego de juntar 5 (cinco) Megane, se activará una encuesta para que cada uno de los socios pueda emitir su voto. La misma, se cerrará en forma automática pasado los 5 dias corridos.

Los socios en cuestión, deben ser SOCIOS ACTIVOS (mas de 25 mensajes), PROPIETARIOS DE UN MEGANE, tener su PERFIL DE USUARIO COMPLETO y la PRESENTACION EN EL FORO. Deberán agregar 2 fotos "que luego no se podrán cambiar" (donde se aprecie el Megane desde distintos ángulos) en 800 x 600 píxeles, y algun comentario sobre su auto.

 

Mucha Suerte para todos!

 

SE ACEPTARAN SOLO DOS FOTOS (DEL MISMO AUTO), DE SER MAS SE MANTENDRAN LAS DOS PRIMERAS Y SE ELIMINARAN LAS SIGUIENTES.

 

Recuerden que al iniciarse la encuesta, todo mensaje que no forme parte de la votación será eliminado para dejar solo los que contengas las fotos en cuestión.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Hola gente, luego de un año de espera vuelvo con mi nueva joyita a probar suerte en este espacio. Espero que les gusten las fotelis, incluyendo la nueva adquisición, el embellecedor de calandra (o calandria, como le escuché decir a algunos meganeros por ahí…jaja!!).

Saludos y suerte para todos.

Rubén

 

 

 

img3632x-1.jpg

 

img3629u-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Hola amigos del club! Hagan lugar que entra una señora gorda a la votación, asi que a no discriminar! Esta es mi Scenic Campus 1.9 dti año 2001 RXE, ABS, 4 Airbags, freno a disco en las 4 ruedas, doble techo solar electrico, espejos electricos, posa vasos refrigerado, 4 levantavidrios electricos, y varios chiches mas. Estoy de novio con ella hace unos meses, luego de un romance anterior con una dti 98 gris que se llevó parte de mis mejores recuerdos...

Bueno, basta de palabras y vamos al grano, subo dos fotitos, son de un encuentro meganero en Córdoba, las mismas las sacó germegane y las subió a la página. Espero les guste y les deseo a todos los compañeros la misma suerte que a mi.

Saludos totales mis amigos!

 

 

111029171308-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

 

111029171244-1.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por chadreller
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011 -

 

p1010148f-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.uscasamiento en Rio Cuarto preparando el Mega para el traslado de la novia

 

p1010149qh-1.jpg

 

Uploaded with ImageShack.uspreparando el mega casamiento en Rio Cuarto fecha 8 de Octubre del 2011 rogando que que no llueva mas para poder salir a la iglesia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Vamos por el segundo Puesto!

El Bicuerpo es mod. 2003 Pack plus, con 84000 km.

Como veran no soy muy amante de hacerle cambios al auto, me gustan lo mas original posible, eso si unas llantitas le vendrian bien.

dsc0083pe-1.jpg

 

dsc0098na-1.jpg

 

Cumplo en poner las dos fotos reglamentarias, aunque me costo decidir cuales colocar entre todas las publicadas hace 10 dias atras en el post. correspondiente. Espero que les gusten.

 

Abrazos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Pablo1252: Voy con un voto por vos...!!!!! tengo el mismo Mega, mismo color......AGUANTE....!!!!

 

Slds....y suerte...!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Que hermosos mega.... por favor... mucha suerte a todos los concursantes, por postularse ya hay que darles credito... suerte muchachos... Voto emitido......

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Pablito, este voto aparte de una cerveza te va a costar un asado, bueno no tanto...Con la cerveza ya estamos...

Abrazo x 3

Matiasandres

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

La calandria canta hasta morir... Ahi va mi voto!

 

Saludos!!!

 

P.D.: Un auto mas lindo que otro. Felicitaciones a sus dueños por los cuidados y mimos que le hacen a sus autos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Felicitaciones a todos los participantes por la muy buena presentación de sus máquinas. Por alguna razón, que no puedo precisar, antes de emitir

mi voto me acordé de algunos versos de:

 

[TABLE]

[TR]

[TD]ROMANCE DEL PRISIONERO

Que por mayo era, por mayo,

cuando hace la calor,

cuando los trigos encañan

y están los campos en flor,

cuando canta la calandria

y responde el ruiseñor,

cuando los enamorados

van a servir al amor;

sino yo, triste, cuitado,

que vivo en esta prisión;

que ni sé cuándo es de día

ni cuándo las noches son,

sino por una avecilla

que me cantaba el albor.

Matómela un ballestero;

déle Dios mal galardón.

[/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Espero conocer mas sobre mi auto , mi hijo me comento, es socio del club que aca se aprende muchisimo, asi que gracias por recibirme.:gracias::banana::ok:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Bueno veo que hay verdaderas maquinas en el concurso, pero juro que si gano me pago un gran asado!!!!!!!!!!!:ok::gracias:

¿Se puede cambiar el voto? ¡Lo quiero votar a Ricardo! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Bueno, ya voté, No fué fácil decidirme por uno así no más... por que como todos podrán ver... está uno mas lindo que el otro. :leer:

Les deseo Mucha Suerte a todos y aviso que trataré de estar presente en la próxima reunión de Capital para saludar a los amigos, Escuchar el escape de Laams (Juli) y comer las facturas.

Felicitaciones anticipadamente a quien gane, ya que estamos viendo máquinas de alto rango que rozan lo perfecto... y por lo menos a mi, se me hizo difícil colocarle el voto a uno solo. :nose:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.