Saltar al contenido

Megane del Mes - Diciembre 2011


gimpro

Megane del Mes - Diciembre 2011  

33 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Como buen padre le voy a dar una mano a mi " hijo " , el voto es para Pablito.;);).Suerte hijo.;);)

...Eso lo dira porq yo soy un pibe y vos ya estas entrado en añitos!!! :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Ya esta mi voto!! Y suerte para todos, y me prendió con los manies y alguna que otra cervecita!! Jaja

Van unos manies con Cascara para uno! :tragos:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Bueno, bueno. A esta altura solo me resta felicitar principalmente a quien sea el Ganador de esta eleccion, y a todos los participantes que hicieron de quienes tuvieron que elegir una decisión difícil. :tragos:

Muchas Gracias a todos los que eligieron mi auto (o mis fotos), sobre todo a quienes nos reunimos mensualmente en Rosario. Quedo en claro que este grupo cada dia se esta haciendo mas unido y tomaron mi postulación como propia! ¡¡¡Gracias!!! :gracias:

Un abrazo a todos los meganeros que participan de este juego!!! :hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Si señores, desde mi bunker felicito al virtual ganador que nos mantiene a raya a mi y a Pablo y a estas alturas ya es imposible de alcanzar.

También quiero agradecer a todos los que acompañaron al rojito con su voto, y felicitar a los demás muchachos que presentaron unas naves admirables.

Eso si Carlos (chadreller), el domingo te esperamos con las facturas en San Pedro eh??:banana:

Saludos a todos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Eso si Carlos (chadreller), el domingo te esperamos con las facturas en San Pedro eh??:banana:

Saludos a todos

Rubén

 

¡¡¡Queremos ver esa Campus en persona!!!...Aunque creo que Ruben aun esta en carrera junto a Carlos.:mafia:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Gran cantidad de votos!

Mis felicitaciones para los 5 participantes con sus naves muy bien cuidadas y muy lindas :bien:

 

Mis más sinceras felicitaciones también para Carlos y su Campus! Es el primer cordobés que sale Mégane del Mes no? FELICITACIONES

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Gran cantidad de votos!

Mis felicitaciones para los 5 participantes con sus naves muy bien cuidadas y muy lindas :bien:

 

Mis más sinceras felicitaciones también para Carlos y su Campus! Es el primer cordobés que sale Mégane del Mes no? FELICITACIONES

No Germán, mbertoli ganó en mayo con una Campus.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Felicitaciones a todos los postulados,pero esta vez,mi voto va para el "Rojito":Felicitaciones Ruben,y doy fe de lo que paso aquella Tarde....

Gracias Daniel por acordarte y guardar esa prueba de las locuras que puede llegar a cometer uno..:risa:

Abrazo

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane del Mes - Diciembre 2011

 

Terminada la encuesta, los que quieran saludar al ganador, pueden hacerlo en el siguiente link (http://www.clubmeganeargentina.com/showthread.php/19639-Ganador-mes-de-Diciembre-2011-CHADRELLER).

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.