Saltar al contenido

Odometro parcial


ciroboxer

Publicaciones recomendadas

Hola gente, ya sé que este tema se trató varias veces, lei bastante al respecto pero no me termina de quedar claro como funciona en mi auto, yo tengo un fase 2 modelo 2000, tiene computadora de abordo, veo solo los kilometros totales en el renglon superior del display y las letras "KM" mas chiquitas en el renglon de abajo, al oprimir el boton de la palanca del limpiaparabrisas, me aparecen los kilometros parciales y si sigo apretando también aparecen las demás opciones, el tema es que el odómetro parcial se resetea solo después de cada parada, o sea que si recién me subo al auto y lo pongo en marcha y hago algunas cuadras solo me marca ese recorrido.

Esto es normal?

Porque a mi me gustaría poder resetearlo cuando yo quiera, o no resetearlo llegado el caso, por ejemplo, si me voy de viaje de vacaciones y al volver quiero saber que kilometraje recorri en todo el trayecto, incluyendo las paradas necesarias, tanto de viaje como las paradas de un dia para el otro.

Tengo entendido que el display de los que no tienen la computadora, marca el total de kms. y el parcial al mismo tiempo (en el renglon inferior), pero el parcial es acumulativo, va sumando kms., hasta que por necesidad se resetea desde el boton. Quisiera saber si a mi odometro se lo puede configurar para que trabaje de ésta manera.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, ya sé que este tema se trató varias veces, lei bastante al respecto pero no me termina de quedar claro como funciona en mi auto, yo tengo un fase 2 modelo 2000, tiene computadora de abordo, veo solo los kilometros totales en el renglon superior del display y las letras "KM" mas chiquitas en el renglon de abajo, al oprimir el boton de la palanca del limpiaparabrisas, me aparecen los kilometros parciales y si sigo apretando también aparecen las demás opciones, el tema es que el odómetro parcial se resetea solo después de cada parada, o sea que si recién me subo al auto y lo pongo en marcha y hago algunas cuadras solo me marca ese recorrido.

Esto es normal?

Porque a mi me gustaría poder resetearlo cuando yo quiera, o no resetearlo llegado el caso, por ejemplo, si me voy de viaje de vacaciones y al volver quiero saber que kilometraje recorri en todo el trayecto, incluyendo las paradas necesarias, tanto de viaje como las paradas de un dia para el otro.

Tengo entendido que el display de los que no tienen la computadora, marca el total de kms. y el parcial al mismo tiempo (en el renglon inferior), pero el parcial es acumulativo, va sumando kms., hasta que por necesidad se resetea desde el boton. Quisiera saber si a mi odometro se lo puede configurar para que trabaje de ésta manera.

Gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Odometro parcial

 

Hola , no soy muy entendido en el tema , solo te puedo decir que en el mio , fase 2 2006 , lo pongo yo en cero cuando quiero , solo no se pone nunca. Quizas alguno de los muchachos te sepa saber decir mejor si pasa en otros de tu modelo o tenés algun problema para que te haga eso ...

 

Saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Odometro parcial

 

No sé si el mio tiene algun problema o si tengo que configurarlo de algun modo, pero cada vez que enciendo el auto el parcial arranca de 0.

Veremos, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.