Saltar al contenido

Se cambia la bomba de agua con distribucion


joselocyntya

Publicaciones recomendadas

Re: Se cambia la bomba de agua con distribucion

 

Hola

 

Al segundo cambio de distribucion SI.. osea a los 120.000 km (correa, tensores, bomba de agua, liquido refrigerante, podes aprovechar y limpiar el circuito...etc.etc)

 

Saludos! (kit en Mercado libre no mas de $500..bomba aprox. $300...liquido desconozco..mano de obra...a buscar lugar de confianza..y que sepa hacerlo..)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cambia la bomba de agua con distribucion

 

Hola, ya que están con el tema... al mio se la cambiaron la bomba en el primer cambio a los 60 mil , tendré que cambiarla otra vez cuando le haga la distribución ?

 

Gracias , saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cambia la bomba de agua con distribucion

 

Si creo que esta para el cambio el primer cambio se hizo a los 70.000 km y ahora tengo 140.000 km Gr por responder un Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cambia la bomba de agua con distribucion

 

Hola, ya que están con el tema... al mio se la cambiaron la bomba en el primer cambio a los 60 mil , tendré que cambiarla otra vez cuando le haga la distribución ?

 

Gracias , saludos.

 

Hola,

 

No creo que haga falta si ya se la cambiaron, lo que no se es porque se la cambiaron a los 60.000 km... vio alguna perdida?

 

En el segundo cambio de correas le podes pedir bien al mecanico que mire la bomba.. pero es altamente improbable que tengas que cambiarla de nuevo..por no decir IMPOSIBLE..., en el segundo cambio hace todo..o sea...tensores..correas..todo.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cambia la bomba de agua con distribucion

 

Este tema se ha tratado una y otra vez y usando el buscador, hubiesen aparecido las respuestas que buscabas/n. Pero bueno, va una vez mas: Renault recomienda cambiar la bomba al hacer la distribuciones a todos los motores que la tienen dentro de la misma, como en el caso del K4M, por ejemplo.

Puede pasar (o no) que al poco tiempo de hacer la distribución empiece a fallar la bomba, para lo cual hay que volver a abrir la distribución, pagar una mano de obra mas cara que en el caso de las bombas externas y volver a cambiar la correa de distribución, ya q es casi imposible volver a colocarla en la misma posición q estaba originalmente.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cambia la bomba de agua con distribucion

 

si se cambia si o si cuando sacas la correa se destenza la bomba y al bolver a tenzarla empieza a perder

 

Hola Gustavo, agradecemos tu aporte, pero para cumplir con las formalidades básicas del club, te pedimos que pases por la sección de Presentaciones y Bienvenidas para hacer tu presentación correspondiente junto a la de tu Megane, asi los conocemos. De paso, recibís también el saludo de los socios.

 

Algunas Recomendaciones:

1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo.

2) para subir fotos, leer este tema.

3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado.

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se cambia la bomba de agua con distribucion

 

tengo esa duda! mi megane tiene 53000km. el mecanico me dijo q se la cambie dentro de 4mil km mas! pero por las dudas se la voy a cambiar alas 55.000km! y nose si habra q cambiar la bomba de agua tmb...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.