Saltar al contenido

¿Alguien compro en cesvi?


mrlillo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes muchachos, lindo calorcito le está pegando en Tucumán!!!. Como dice el título, alguien que cuente alguna experiencia con CESVI? Les comento que estoy a punto de concretar la compra del comando aire/calefacción de mi mega por $200 cuando en casas renault me tiraron desde $1200, el martes (por el feriado) estaría haciendo el depósito pero primero debo arreglar el tema del envío y ahí es donde me interesa estar bien informado. No laburan con Correo Argentino pero aún no me quedó claro si envían por micro o por medio de algún transporte tipo Sevillanita (la comunicación hasta el momento fue pura y exclusivamente vía mail). De todas formas estaré comentando mi experiencia en cuanto tenga el comando en mi mano por si le sirve a algluien en el futuro.<BR>Saludos a toda la muchachada meganera y que pasen un buen fin de semana "largo" (para algunos).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes muchachos, lindo calorcito le está pegando en Tucumán!!!. Como dice el título, alguien que cuente alguna experiencia con CESVI? Les comento que estoy a punto de concretar la compra del comando aire/calefacción de mi mega por $200 cuando en casas renault me tiraron desde $1200, el martes (por el feriado) estaría haciendo el depósito pero primero debo arreglar el tema del envío y ahí es donde me interesa estar bien informado. No laburan con Correo Argentino pero aún no me quedó claro si envían por micro o por medio de algún transporte tipo Sevillanita (la comunicación hasta el momento fue pura y exclusivamente vía mail). De todas formas estaré comentando mi experiencia en cuanto tenga el comando en mi mano por si le sirve a algluien en el futuro.<BR>Saludos a toda la muchachada meganera y que pasen un buen fin de semana "largo" (para algunos).

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ¿Alguien compro en cesvi?

 

Buenas, les cuento cómo me fue por ahí a alguien le sirve el dato. La comunicación fue prácticamente 100% por mail salvo una llamadita que hice (de jodido que soy nomás, tranquilamente pudo haber sido todo vía mail). Realmente me atendieron muy bien evacuando toooooodas las dudas que tenía antes de hacer el depósito, incluso me enviaron las fotos que pedí del comando para asegurarme de que lo que compraba era lo que necesitaba, eso sí, cero garantía y mucho menos devolución (es la desventaja de no poder ir a palpar el producto), me ofrecieron llegarme por el depósito en Pilar para ver el comando pero no daba hacerse 1200 Km! Jaja! No laburan con correo así que el envío se realizó por micro. El martes fue despachado y por los feriados el sábado lo tuve en mis manos.

[ATTACH=CONFIG]251[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]252[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]253[/ATTACH] [ATTACH=CONFIG]254[/ATTACH]

 

Así es como lo recibí, la última imagen es un sobre conteniendo los remitos y factura correspondientes. Una experiencia positiva para esta primera vez, ojalá si me toca comprar algo otra vez se comporten de la misma forma.

Ahora tengo mas de tres metros de bolsita anti-stress (segunda imagen) así que estoy súper relajado :playa:

Por último comentarles que el comando anduvo de diez así que "el nuevo hardware está instalado y listo para usarse".

Best regards.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien compro en cesvi?

 

Ahora tengo mas de tres metros de bolsita anti-stress (segunda imagen) así que estoy súper relajado :playa:

Jajajaa... buenísimo el comentario !

 

Me alegro que todo haya funcionado bien. Yo llamé un par de veces por teléfono, pero no tenian lo que necesitaba. Tal vez la próxima...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien compro en cesvi?

 

Muy bueno que haya salido todo bien...

 

AHora que veo las fotos me surge una duda: tengo tu mismo modelo pero el comando es distinto... sabes si corresponde al modelo o es similar?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien compro en cesvi?

 

hola si el cesvi es de confiar claro llendo a ver los repuestos un amigo compro un motor de un alfa romeo y no tuvo ningun problema el motor anda de primera y mucho mas barato qe hacer el motor completo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien compro en cesvi?

 

Hola Perdon Por la ignorancia, para ver lo que hay ahi que ir hasta alla o como se hace para comprar algo?? hay una pagina que se puedan ver las cosa y por lo que me imagino son piezas usadas originales en buen estado de autos ya dados de baja, es asi??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien compro en cesvi?

 

Mi experiencia fué que la vez pasada quería comprar una butaca para modificarla, ponerle apoyabrazo rebatible, calefaccion y masajeador, llamé por telefono y me vendían el par de butacas delanteras peor me dijo que no estaban en buen estado y que llame mas adelante, por lo menos te avisan si estan buenas, nuevas o estropeadas las piezas.

Amigos de otro foro fueron a comprar los brazos del limpiaparabrisas, tableros y otras cosas mas y los pagaron 2 pesos en excelente estado.

No venden Airbags, disco de frenos o calipers o campanas o cubiertas o llantas por una cuestión de seguridad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien compro en cesvi?

 

Danielb, acá te dejo la pagina http://www.cesviauto.com.ar/

Entrá en "Stock de Repuestos" y ahí vas a tener para buscar por marca modelo y demás... Tenés bastante para entreternerte, no sé que tan actualizado esté el stock, las piezas son todas legales de autos siniestrados y con los stickers correspondientes según dicta la Ley. Yo en estos días planeo darme una vuelto a ver qué consigo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien compro en cesvi?

 

Primeramente agradecer y a la vez pedir disculpas al moderador que ubicó el tema en el lugar que correspondía...

 

Muy bueno que haya salido todo bien...

 

AHora que veo las fotos me surge una duda: tengo tu mismo modelo pero el comando es distinto... sabes si corresponde al modelo o es similar?

 

Este es el que corresponde a mi modelo. Quizá vos tengas el comando que tiene sólo un botón para encender el aire y el encendido de recirculación en la misma perilla del variador de velocidad. La verdad no sé si este modelo vino con los dos comandos, ojalá alguno de los muchachos que más saben de la historia de nuestros mega sepan ahuyentar nuestras dudas. En cuanto a si son similares, lo son salvo lo que te marqué, pero si la pregunta viene por el lado de si se puede reemplazar uno por otro no creo que sea posible...

 

Danielb, tal cual te dijo Leonino1970, fue lo que yo hice y es verdad que hay bastante para entretenerse... ¿El stock? Para nada actualizado pero se soluciona con un simple mail preguntando por el producto, yo le adjunte fotos por las dudas para no errarle.

 

Saludos a todos y si por las dudas no nos leemos... ¡Que pasen una feliz navidad junto a los suyos y el año que se aproxima los trate mil veces mejor q este que se va! (Ojalá los Mayas estén errados, ¡Jaja!). Un abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿Alguien compro en cesvi?

 

Primeramente agradecer y a la vez pedir disculpas al moderador que ubicó el tema en el lugar que correspondía...

 

 

 

Este es el que corresponde a mi modelo. Quizá vos tengas el comando que tiene sólo un botón para encender el aire y el encendido de recirculación en la misma perilla del variador de velocidad. La verdad no sé si este modelo vino con los dos comandos, ojalá alguno de los muchachos que más saben de la historia de nuestros mega sepan ahuyentar nuestras dudas. En cuanto a si son similares, lo son salvo lo que te marqué, pero si la pregunta viene por el lado de si se puede reemplazar uno por otro no creo que sea posible...

 

Danielb, tal cual te dijo Leonino1970, fue lo que yo hice y es verdad que hay bastante para entretenerse... ¿El stock? Para nada actualizado pero se soluciona con un simple mail preguntando por el producto, yo le adjunte fotos por las dudas para no errarle.

 

Saludos a todos y si por las dudas no nos leemos... ¡Que pasen una feliz navidad junto a los suyos y el año que se aproxima los trate mil veces mejor q este que se va! (Ojalá los Mayas estén errados, ¡Jaja!). Un abrazo.

 

 

Gracias por la respuesta! ;)

 

Felicidades para vos tambien!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.