Saltar al contenido

Bateria? Ayuda muchachos... no se que hacer!


Mariano R

Publicaciones recomendadas

Re: Bateria? Ayuda muchachos... no se que hacer!

 

ojo con medir el AMPERAJE de la bateria con un tester....lo normal es que aguante hasta 10 amperes (el tester) mas de eso lo haces sopa...es especial el tester que se usa para esa clase de mediciones y es como dice Losei,te miden el amperaje total de la bata en el momento de arranque y en reposo...el que tengo yo se llama MIDTRONIC

 

saludos !!!

Tambien podes medir cuanto cae el voltaje al momento del arranque. No es lo mismo pero es un indicio.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bateria? Ayuda muchachos... no se que hacer!

 

Si si...si cae por debajo de los 7 u 8 volt....esta frita la bata y no creo que te arranque...pero estamos midiendo voltaje no amperaje,son dos cosas distintas y se miden distinto...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bateria? Ayuda muchachos... no se que hacer!

 

Chicos,

 

Bueno, al fin pude sacar la bateria... lo que la sujetaba era un fierrito largo ..no habia tuerca..ni nada por el estilo...de pedo encontre una llave de ese tamaño y le di 3 millones de vueltas para sacar ese fierro de unos 15 cm de largo aprox... cosa rara..en el 18 no tenia nada de eso..

 

Mañana la llevo si puedo a chequear.

 

Es una "oeste vulcano", febrero del 2009. calculo que el dueño se la puso para vender el auto...la mas barata.

 

Gracias por sus concejos

 

salu2!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bateria? Ayuda muchachos... no se que hacer!

 

Hola!

 

Si te animas, destapa la batería y revisá que tenga agua en todos los compartimentos (suelen ser 6). Si alguno esta bajo, no te carga bien todas las celdas y la batería te entrega los 14 Volts pero no le da la corriente para darle maza al burro. Completalos con agua destilada para descartar que sea ese el problema...

 

Exitos!

 

..A

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bateria? Ayuda muchachos... no se que hacer!

 

Chicos,

 

Acabo de llegar de un taller que tenian un aparato que te simula el arranque y cuanto baja el voltaje de la bateria. Media 12 v... "simulo" el arranque y bajo a 3..despues le dio de nuevo y llego a 0. Es como un tester gigante...me dijo que las placas estaban jodidas o algo asi.. que no me haga mas mala sangre y me compre una...(sera porque me vio transpirado como testigo falso..me camine unas buenas cuadras con esa bateria..chiquita pero pesada como la "·$·"$$·")

 

Conclusion: The batery is dead.

 

Estoy contento porque ya me hacia la cabeza que era cualquier otra cosa...

 

Ya compre una WILLARD PLATA 12x65 via ML, me la entregan mañana con envio e instalacion incluida. :)

 

 

Moderadores: podrian por favor poner solucionado por favor?

 

Gracias!! gracias a todos por sus concejos! =)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bateria? Ayuda muchachos... no se que hacer!

 

Hola!

 

Si te animas, destapa la batería y revisá que tenga agua en todos los compartimentos (suelen ser 6). Si alguno esta bajo, no te carga bien todas las celdas y la batería te entrega los 14 Volts pero no le da la corriente para darle maza al burro. Completalos con agua destilada para descartar que sea ese el problema...

 

Exitos!

 

..A

 

Andres, llegue tarde para leer tu mensaje...de todas maneras no me iba a quedar tranquilo despues de ver el test que me hicieron hoy en la bateria...no da para mas.

 

Gracias de todas maneras por el concejo.. =) Salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bateria? Ayuda muchachos... no se que hacer!

 

Me alegro Mariano que haya sido eso. Me la jugaba que era asi por los sintomas que describiste... tal cual a los que me habian pasado a mi.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Bateria? Ayuda muchachos... no se que hacer!

 

Me alegro Mariano que haya sido eso. Me la jugaba que era asi por los sintomas que describiste... tal cual a los que me habian pasado a mi.

Saludos,

 

Daniel®

 

Gracias Dany! =)

 

Pero la verdad que hasta no testearla no me quedaba tranquilo.

 

Salu2 Mariano (desde casa esperando la nueva bateria...hihihi)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.