Saltar al contenido

Hola me presento


Mochi

Publicaciones recomendadas

Que tal? Mi nombre es Pablo y soy de San Martin. Hace algo de tres semanas adquiri un megane y buscando información me tope con el foro el cual me sirvio de mucho ya que tienen toda la info necesaria. La verdad, tengo que admitirlo, me encontre con un auto muy confortable, muy buen andar y por lo que vi hasta ahora sin muchas complicaciones a la hora de arreglar algo (salvando el alternador que queda por alla atras). Estoy muy contento y conforme con mi nueva adquisición.

Les comento, el mio es un RT 1.6e 5 puertas, modelo 99, viene equipado full, con aire, dirección, levantavidrios en las 4 puertas. El motor 1.6 de 8 valvulas que trae me parecio un violin a la hora de andar, buena aceleración para la motorización que tiene y muy bajo consumo. Aclaro, vengo de la linea VW, tenia un senda con la misma motorizacion y lo primero que note al subirme al Megane es la insonorizacion y la suspensión que fue un alivio para mi espalda :p.

Me queda ahora probarlo en ruta, pero en unas semanitas me estoy haciendo un viaje y de paso voy a disfrutar un poco mas de este cochazo!

 

Bueno, les mando un saludo a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Que tal? Mi nombre es Pablo y soy de San Martin. Hace algo de tres semanas adquiri un megane y buscando información me tope con el foro el cual me sirvio de mucho ya que tienen toda la info necesaria. La verdad, tengo que admitirlo, me encontre con un auto muy confortable, muy buen andar y por lo que vi hasta ahora sin muchas complicaciones a la hora de arreglar algo (salvando el alternador que queda por alla atras). Estoy muy contento y conforme con mi nueva adquisición.

Les comento, el mio es un RT 1.6e 5 puertas, modelo 99, viene equipado full, con aire, dirección, levantavidrios en las 4 puertas. El motor 1.6 de 8 valvulas que trae me parecio un violin a la hora de andar, buena aceleración para la motorización que tiene y muy bajo consumo. Aclaro, vengo de la linea VW, tenia un senda con la misma motorizacion y lo primero que note al subirme al Megane es la insonorizacion y la suspensión que fue un alivio para mi espalda :p.

Me queda ahora probarlo en ruta, pero en unas semanitas me estoy haciendo un viaje y de paso voy a disfrutar un poco mas de este cochazo!

 

Bueno, les mando un saludo a todos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola me presento

 

Hola Pablo...lindo cambio te pegaste...sin desmerecer al senda que es un autaso...pero son dos cosas totalmente distintas...bienvenido al club y cuando puedas subite algunas fotitos de la nave !!!

 

saludos !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.