Saltar al contenido

Renault argentina...


meganeapleno

Publicaciones recomendadas

Estimados, queria escuchar opiniones... Duster, Logan, Symbol, Sandero... en que se esta transoformando Renault ... solo Fluence, Latitud, Koleos, Megane 3 y clio ya con varios años a cuesta son verdaderos Renault.

 

No se ami me da la sensacion que de a poco no vamos a tener mas Renault en Arg. Me acuerdo cuando deciamos Dacia , nos referiamos solamente al simil R12, pero ahora ??? jaja me parece que el camino no es el que nos tenia acostumbrado la casa Francesa.

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, queria escuchar opiniones... Duster, Logan, Symbol, Sandero... en que se esta transoformando Renault ... solo Fluence, Latitud, Koleos, Megane 3 y clio ya con varios años a cuesta son verdaderos Renault.

 

No se ami me da la sensacion que de a poco no vamos a tener mas Renault en Arg. Me acuerdo cuando deciamos Dacia , nos referiamos solamente al simil R12, pero ahora ??? jaja me parece que el camino no es el que nos tenia acostumbrado la casa Francesa.

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Renault argentina...

 

Puede ser. (El Symbol es Renault derivado del Clio)

Igual la tendencia tampoco es nueva, y empezo recortando tanto equipamiento coom fuera posible.

Si empezas a buscar vas a encontrar que en Europa los Megane de primera generacion ya venian con airbags laterales, control de traccion y control de estabilidad.

 

El Koleos, Fluence y Latitude dicen que son Samsung coreanos, asi que Renault te va quedando el Megane III y el Clio (que va como 2 generaciones atras).

Con respecto a los Dacia, cuando vino el Dacia 12 creo que hacia ya tiempo que estaba el Renault 19 en la calle. ¿no?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.