Saltar al contenido

Accidente en Centenario.


alek

Publicaciones recomendadas

Hola Gente, les dejo artículo sobre un Megane que ayer entró a fondo en la rotonda y bue, se mandó las de caín, por suerte no se llevó a ninguno por delante.

Un conocido que pasaba por el lugar (me mostro fotos que sac+o con su celular), dice que el que manejaba era hincha de Independiente de Neuquén, salío del auto como pudo, sangrando y dijo algo como ; bueno, ma si, yo me voy a la cancha. Pirado mal el tipo.

 

Bueno saludos, y espero no les moleste que aparezca para dar este tipo de noticias, pero hay cada uno y hay que andar con cuidado!

 

Todavía extraño mi Mega y de vez en cuando lo veo, pues ahora lo compró un Primo mío y lo anda su señora!

 

http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=762588&idcat=9521&tipo=2

P.D.: que bueno está el foro nuevo! Felicitadiones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente, les dejo artículo sobre un Megane que ayer entró a fondo en la rotonda y bue, se mandó las de caín, por suerte no se llevó a ninguno por delante.

Un conocido que pasaba por el lugar (me mostro fotos que sac+o con su celular), dice que el que manejaba era hincha de Independiente de Neuquén, salío del auto como pudo, sangrando y dijo algo como ; bueno, ma si, yo me voy a la cancha. Pirado mal el tipo.

 

Bueno saludos, y espero no les moleste que aparezca para dar este tipo de noticias, pero hay cada uno y hay que andar con cuidado!

 

Todavía extraño mi Mega y de vez en cuando lo veo, pues ahora lo compró un Primo mío y lo anda su señora!

 

http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=762588&idcat=9521&tipo=2

P.D.: que bueno está el foro nuevo! Felicitadiones

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Accidente en Centenario.

 

Que hijo de put.... pensa que ese poste podria ser una familia.... si escribo lo que siento o pienso me editarian...asi que mejor me lo guardo !!!

 

saludos y cuidado ...hay muchos locos sueltos !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.