Saltar al contenido

Problema eléctrico (baja tensión)


ernesto35

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, le comento un problema que me surgió hace 3 dias, el viernes no me arranco el auto en una cochera despues de haberlo lavado (pero no el motor) , llame un service de bateria y lo controlaron y bueno cambiaron la bateria por una nueva , probaron la carga (14 amp) creo con luces y aire encendido .Pero ahora me veo que las luces a veces parpadean como si estuviera algo flojo, como asi también la radio en menos de un segundo se corta y vuelve a funcionar normalmente. Además se vuelve a cero la computadora en lo que respecta a los parciales de kilometro distancia consumo etc., no asi el cambio de aceite. Puede ser algo flojo la masa o bornes de bateria , el auto no falla, arranca sin problemas .

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, le comento un problema que me surgió hace 3 dias, el viernes no me arranco el auto en una cochera despues de haberlo lavado (pero no el motor) , llame un service de bateria y lo controlaron y bueno cambiaron la bateria por una nueva , probaron la carga (14 amp) creo con luces y aire encendido .Pero ahora me veo que las luces a veces parpadean como si estuviera algo flojo, como asi también la radio en menos de un segundo se corta y vuelve a funcionar normalmente. Además se vuelve a cero la computadora en lo que respecta a los parciales de kilometro distancia consumo etc., no asi el cambio de aceite. Puede ser algo flojo la masa o bornes de bateria , el auto no falla, arranca sin problemas .

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema eléctrico (baja tensión)

 

Si te cambiaron la bateria imagino que tambien te cambiaron las borneras, asi que ese problema descartalo. Me juego que puede que tengas algun fusible de los del vano motor jodiendo. Revisalos.

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema eléctrico (baja tensión)

 

Suena a un problema de masa o positivo flojo. Si tenes un tester podes medir la masa. Lo pones en volts, pones la punta en el negativo de la bateria y la otra punta en el block o carroceria.Le das arranque , el maximo valor que podes obtener es 1/2 volt ó 0.5 Volts, si te da mas que esto, revisa las masas. (esta prueba se llama caida de masa), tambiene sta la prueba de caida de positivo

Pero si antes de cambiar la bateria no te pasaba, me juego a que tenes algo flojo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Problema eléctrico (baja tensión)

 

El problema estaba en el borne del positivo, lo lleve del electricista y luego de varias pruebas se detecto que una contratuerca estaba floja y asi producia el corte . saludos a todos solucionado.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema eléctrico (baja tensión)

 

Me alegro Ernesto que hayas solucionado el tema... ahora... a los que te cambiaron la batería y te dejaron la bornera floja hay que ajusticiarlos jajaja !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Problema eléctrico (baja tensión)

 

lo primero que hice fui a reclamarles y le controlaron la carga solamente y en ese momento no falló, menos mal que son conocidos, saludos y buen año

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.