Saltar al contenido

Forzador de aire falla intermitente


Mochi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Me he topado con un problema en el forzador de aire del megane y es que por momentos me funcionan las 6 velocidades perfectamente y al rato solamente puedo ponerlo en el 6 ya que en las otras no anda. La verdad que no se bien donde empezar a buscar, ya que si funciona en 6 el fusible debe estar bien, no se si será una falla en la llave de comando o será un problema en la placa (alguna soldadura fría). Espero que me puedan ayudar, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Me he topado con un problema en el forzador de aire del megane y es que por momentos me funcionan las 6 velocidades perfectamente y al rato solamente puedo ponerlo en el 6 ya que en las otras no anda. La verdad que no se bien donde empezar a buscar, ya que si funciona en 6 el fusible debe estar bien, no se si será una falla en la llave de comando o será un problema en la placa (alguna soldadura fría). Espero que me puedan ayudar, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Forzador de aire falla intermitente

 

Bueno, me he puesto a investigar quitando el circuito y me tope con las soldaduras cortadas, resolde todo, arme y salió andando perfectamente. No se ustedes pero tuve que sacar la batería para extraer el circuito porque sino es imposible meter la mano. Igualmente me hubiera venido barbaro algún comentario al respecto, ya que en el buscador del foro encontre alguna info pero no lo que necesitaba...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forzador de aire falla intermitente

 

Pablo, veo un poco de molestia y hasta enojo en tus palabras, desde mi óptica, cuando una falla es intermitente, es difícil opinar, mas si no hay antecedentes, hay veces que podes recibir una sugerencia y te lleva a otro lado de la falla, desarmando componentes que no tienen nada que ver, con riesgo de romper algo, y escribirte un mensaje diciendo que no se sabe o no ha pasado nunca, no tiene sentido, no te hubiera ayudado, y probablemente el final seria igual.

Pienso yo, que antes de nada, tendrías que estar orgulloso y manifestar tu alegría de poder haber solucionado el problema, es mas, ahora que sabes cual es el síntoma, y cual es la solución, el que viene con el problema puede encontrar la solución, gracias a tu aporte.

Así funciona esto, dar y recibir, mucho, poco, nada, pero funciona, es lo mas importante.

Gracias por tu aporte.

 

walter

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

Re: Forzador de aire falla intermitente

 

Pablo muchas gracias por el aporte. A mi me pasa lo mismo, es rarisimo porque aveces lo tengo que poner en 6 para que ande y hace mucho ruido, y por ahi lo bajo a 3 y empieza a andar solito! jaja Voy a seguir tu consejo y voy a sacar la bateria y retirar la plaqueta para resoldar donde este desoldada. Te hago una consulta, del lado del habitaculo hay que desarmar algo o solo es sacar la bateria y ahi aparece la plaqueta? Desde ya muchas gracias. Abrazoo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Forzador de aire falla intermitente

 

Estimado, tengo el mismo problema en una scenic I fase 2 revise los fusibles, y desarme la plaqueta de los comandos y no encontre nada. El tema es encontrar la plaqueta que vos reparaste en tu auto en la scenic... Alguna pista???

Gracias de todas formas!!!

Saludos.

Charly

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.