Saltar al contenido

Luces de marcha atras


Kurtman

Publicaciones recomendadas

Buenos Dias.

 

Me acabo de comprar un Megane 2 privilege diesel con 110.000 km, el cual esta muy bueno y muy cuidado, no obstante como soy un rompebolas de primera le estuve probando absolutamente todo para saber si algo no anda y encontre 3 cositas, las cuales voy a colocar en 3 posts separados para no hacer lio.

 

La/s luce/s de marcha atras no funciona/n (la verdad no se si lleva una sola blanca como algunos autos, o una de cada lado como a mi me gusta)

 

O sea, auto en marcha, pongo reversa y las luces nada... por donde conviene empezar a verificar si es relay, bulbo, luz, etc?

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos Dias.

 

Me acabo de comprar un Megane 2 privilege diesel con 110.000 km, el cual esta muy bueno y muy cuidado, no obstante como soy un rompebolas de primera le estuve probando absolutamente todo para saber si algo no anda y encontre 3 cositas, las cuales voy a colocar en 3 posts separados para no hacer lio.

 

La/s luce/s de marcha atras no funciona/n (la verdad no se si lleva una sola blanca como algunos autos, o una de cada lado como a mi me gusta)

 

O sea, auto en marcha, pongo reversa y las luces nada... por donde conviene empezar a verificar si es relay, bulbo, luz, etc?

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de marcha atras

 

Hola, el megan II trae dos lámparas de marcha atras, una de cada lado, lo mas fácil de probar son las lámparas (me parece) después sigue el bulbo, pero !!! cuando falla el bulbo trae aparejado el problema de que si no pisas el embrague no arranca, normalmente yo lo arranco pisando el freno, cuando se me rompio el bulbo tenía que pisar el embrague

Otra cosa, hay una sección específica para los mega II, escribí los post en esa sección, porque si está muy desparramado cuesta seguir el hilo de la falla.

 

Saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de marcha atras

 

Hola Alfredo

 

Los foquitos estan bien, los probe, pero igual ahi me tiraste un buen dato, porque yo pense que era igual el arranque pisando el freno o el embrague, y siempre siempre pise el embrague para arrancar, ahora por lo que lei fui a probar el arranque pisando solo el freno y NO ARRANCA, solo se pone en contacto... asi que si entendi bien tengo un problema en el bulbo, correcto?

 

Con respecto a la seccion, que el moderador se sienta libre para ubicarlo donde corresponda, para la proxima posteare en esa seccion.

 

Saludos,

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces de marcha atras

 

Correcto Leandro, tu problema es el bulbo de marcha atrás, está en la caja de velocidad, por debajo del semieje izquierdo se puede ver, en una de esas se desconectó la ficha o esta flojita, desconectalo, mandale W40 y probá, si no pasa nada lo vas a tener que cambiar, no es caro, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.