Saltar al contenido

Hola meganeros!!!


marcho

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro soy Martin de Santa Teresita y soy un feliz poseedor de un renault megane tricuerpo 1.6 16v pack plus.lo compre o km en diciembre del 2007 y le hice 11000 km y toy chocho es un caño.Es la primera vez que toy en un foro asi que paciencia para conmigo si le pifio en algo.Muy contento de haber encontrado este foro ya que tengo un monton de consultas para hacerles.Cuando aprenda bajo fotos gente un saludo grande desde la costa atlantica y en lo que pueda ayudar nomas chiflen.martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del foro soy Martin de Santa Teresita y soy un feliz poseedor de un renault megane tricuerpo 1.6 16v pack plus.lo compre o km en diciembre del 2007 y le hice 11000 km y toy chocho es un caño.Es la primera vez que toy en un foro asi que paciencia para conmigo si le pifio en algo.Muy contento de haber encontrado este foro ya que tengo un monton de consultas para hacerles.Cuando aprenda bajo fotos gente un saludo grande desde la costa atlantica y en lo que pueda ayudar nomas chiflen.martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del foro soy Martin de Santa Teresita y soy un feliz poseedor de un renault megane tricuerpo 1.6 16v pack plus.lo compre o km en diciembre del 2007 y le hice 11000 km y toy chocho es un caño.Es la primera vez que toy en un foro asi que paciencia para conmigo si le pifio en algo.Muy contento de haber encontrado este foro ya que tengo un monton de consultas para hacerles.Cuando aprenda bajo fotos gente un saludo grande desde la costa atlantica y en lo que pueda ayudar nomas chiflen.martin

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola meganeros!!!

 

Bienvenido Martin, cuando quieras hace la consulta que necesites para eso esta el Sitio y el Club, en este lugar viewforum.php?f=10 tenes como subir fotos y videos, si tenes algun problema para subir alguna foto me lo mandas a mi o a Diegomegane5p, cuando puedas date una vuelta por "Reuniones de Cafe del Club y Encuentros" que estamos organizando algun encuentro.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola meganeros!!!

 

Bienvenido Martin, cuando quieras hace la consulta que necesites para eso esta el Sitio y el Club, en este lugar viewforum.php?f=10 tenes como subir fotos y videos, si tenes algun problema para subir alguna foto me lo mandas a mi o a Diegomegane5p, cuando puedas date una vuelta por "Reuniones de Cafe del Club y Encuentros" que estamos organizando algun encuentro.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola meganeros!!!

 

Bienvenido Martin... felicitaciones por el cochecito.. por otro lado.. te comento lo mismo que Carlos.... asi que a consultar y buen esperamos las fotos del megane y si queres pasarte por la parte de reuniones...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Hola meganeros!!!

 

Bienvenido Martin... felicitaciones por el cochecito.. por otro lado.. te comento lo mismo que Carlos.... asi que a consultar y buen esperamos las fotos del megane y si queres pasarte por la parte de reuniones...

 

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.