Saltar al contenido

busco megane TDi 1.9 año 2004 /5 en lo posible privilege


pablocapurro

Publicaciones recomendadas

HOLA GENTE...si alguien sabe de un megane TD 1.9 año 2004 /5 en lo posible privilege o similar, les agradeceria me contacten....ando buscando urgente comprar antes de las vacaciones.

Desde ya muchas gracias a toda la gente del foro

Un saludo cordial

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA GENTE...si alguien sabe de un megane TD 1.9 año 2004 /5 en lo posible privilege o similar, les agradeceria me contacten....ando buscando urgente comprar antes de las vacaciones.

Desde ya muchas gracias a toda la gente del foro

Un saludo cordial

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco megane TDi 1.9 año 2004 /5 en lo posible privilege

 

hola pablo primero pasa por presentaciones y bienvenidas para contarnos algo de vos y recibir la bienvenida de todos los socios pablo mira creo qe mi viejo va a poner a la venta el megane de el es un tricuerpo 1.9 dti inmaculado es el fairwar es igual qe el privilege solo qe no viene los parantes color negro y los tapizados no son de pana pero todo el equipamiento es igual es 2008 cualquier cosa me avisas salu2 y

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco megane TDi 1.9 año 2004 /5 en lo posible privilege

 

Pablo, como bien dijo Lucho, debés presentarte primero para recibir la bienvenida de los miembros del CMA, además es un modal personal, que teóricamente debe nacer de cada uno presentarse, decir quién es, contar un poco, y así luego participar activamente en este club de amigos.

 

P/D: Lucho, de ser así no dejes de ofrecerlo en la sección de Ventas. Puede ser de interés para muchos meganeros o futuros meganeros.

 

 

Abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: busco megane TDi 1.9 año 2004 /5 en lo posible privilege

 

hola german no qiero desvirtuar lo iba a publicar en internet y aca en el club ya qe no te das una idea de como esta el auto pero me dijo mi viejo qe la semana qe biene lo lleva a una agencia y lo deja a consignacion igual mañana le saco fotos y las voy a subir ya qe el qe se lo lleve no tiene qe hacerle nada pero de verdad mi viejo tiene 60 y lo cuida mas qe a mi vieja :risa::risa: es terrible salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.