Saltar al contenido

Luces bajas muy pobres -Scenic 2000


rickwave

Publicaciones recomendadas

Estimados, hace poco compre la Scenic, y como no andaba 1 luz baja, le compre 2 blue vision chinas.

El tema es que siguen muy pobres de luz. Son h4.

Que me recomiendan ? sin llegar a xenon. Hay solucion ? Seran los chinos ? o me falta ponerle algo mas ???

 

Gracias desde ya.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, hace poco compre la Scenic, y como no andaba 1 luz baja, le compre 2 blue vision chinas.

El tema es que siguen muy pobres de luz. Son h4.

Que me recomiendan ? sin llegar a xenon. Hay solucion ? Seran los chinos ? o me falta ponerle algo mas ???

 

Gracias desde ya.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces bajas muy pobres -Scenic 2000

 

Probá poniendole lamparas q no sean tonalizadas, ya que por experiencia propia, iluminan menos y son mas para facha q otra cosa. Dicen q las Night Breaker (no tonalizadas) andan muy bien; creo q son de Osram.

Salu2.

 

PD: no te olvides de completar tu perfil.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces bajas muy pobres -Scenic 2000

 

hola, yo tuve las night breaker en la scenic fase 2. me salieron una fortuna, no fue significativo el cambio y se me quemaron rapido....no se como será el equivalente en philips. pero por las dudas no probé. volví a las tradicionales philips de $35

 

saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces bajas muy pobres -Scenic 2000

 

Como recomendacion personal.. Phillips Cristal Vision.. en ciudad puede que notes que ilumina raro (ilumina bastante blanco y con las luces de la calle te va a parecer que ilumina poco) pero en la ruta son una belleza, realza la pintura del asfalto y la carteleria reflectante..

 

Tambien revisa que las opticas esten limpias (quiza tenes el vidrio de la optica opaco por los años) pero por experiencia personal, evita caer en las lamparas CHINAS, te ahorras unos mangos que pueden traerte grandes dolores de cabeza, como nadie las controla en Argentina, las lamparas vienen con un consumo fuera del normal que a la larga te terminan jodiendo la instalacion electrica..

 

Mis Cristal Vision eran Alemanas ($200 aprox), 2 años las use (luego cambie las opticas por ojos de angel y no usa mas H4) en esos 2 años, andando desde que salgo de la puerta de mi casa, hasta que regreso con las luces bajas SIEMPRE ENCENDIDAS y no se me quemaron. Considero que fue una buena inversion, ya que antes compraba las de $25 y me duraban solo un par de meses..

 

Eso si, lo que no me gusto de las Cristal Vision, es que de noche con lluvia, la visibilidad se reduce muchisimo, creo que al ser luz blanca se refleja en las gotas de agua en vez de iluminar el camino..

 

Saludos..

Editado por alejok
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces bajas muy pobres -Scenic 2000

 

Como te dice alejo, yo compre todas las lamparas de mi auto cystal vision, pero me salieron bastante menos, unos $35 cada una en promedio

Le cambie las bajas, las altas y los antinieblas, y la diferencia es notable.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces bajas muy pobres -Scenic 2000

 

Gracias por las respuestas gente.

Martin, hablaste de las antinieblas. Que pasa si refuerzo estas ? Hay especiales o no influyen en la vision ???

 

abrazo

Rick

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Luces bajas muy pobres -Scenic 2000

 

Gracias por las respuestas gente.

Martin, hablaste de las antinieblas. Que pasa si refuerzo estas ? Hay especiales o no influyen en la vision ???

 

abrazo

Rick

 

En realidad yo no hice ningun refuerzo de nada, compre todas de 55w igual a las que viene de fabrica, por lo que la instalacion no la toque para nada, simplemente puse lamparas de mejor calidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.