Saltar al contenido

Consumo Fluence 2.0


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Supermotor!

Estos días en la ciudad de BsAs está particularmente enquilombado el tránsito. Me tocaron 2 regresos esta semana de "embotellamiento perfecto". 2 horas para volver a casa.

Uno de estos días estaba medio caluroso y venía con el aa encendido. Nuevo record! Estuve unos 45' por Belgrano, para hacer no mas de 20 cuadras. Consumo medio: 2.2 km/l. Velocidad media 2.7 km/h.

Si si, leyeron bien, 45 litros cada 100 kms.

 

20120914184635943-1.jpg

20120914184616100-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Papito... Un consumo digno de un TC... Tenés un Fluence v8? :p... Abrazo y suerte con el "tragón"...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

gunam1, te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros del Club. Gracias.

 

P/D Fíjate, en la fecha del ultimo mensaje, para no levantar temas viejos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Viajando con mi M-II 1,6 a velocidad estable 120/125 el consumo es de 7/7.2 l/100

Estando en un embotellamiento y a paso de hombre el consumo se dispara por usar mucho la 1ª y 2ª velocidad.

Por lo tanto no me asusta el consumo al ritmo de marcha que le has dado en esa oportunidad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Yo le hice hace poco 3000 Km en ruta. y con aire acondicionado puesto todo el viaje, cargado el baul a tope y llendo a 140 Promedio, me quedo el consumo en 10,5 Km/Litro.

 

el consumo es muy bueno teniendo en cuenta que es un 2L y es mas que normal ese consumo para el peso del auto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Mi Fluence tiene 23500 kms... el promedio general da aproximadamente 11,2 kms/lt... en ciudad, lo cambios entre 1800 y 2300 rpms... tranca, haciendo alterar a los tacheros... y se mantiene alrededor de esos valores... y en ruta, cuando no lo paso de 120, en 6ta se logran unos hermosos 12,7~13,2 kms/lt!! :banana:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Es verdad y sin pasar esa velocidad todavia puede dar mejores valores.

 

Creo que el mito de que es gastador es porque lo ven muy grande y les hara acordar a los autos de antes..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Hola, me parecio interesante el tema del regulador de velocidad. Voy a hacer las pruebas pertinentes. Por otro lado, en los manuales aconsejan subir cambios lo mas rapido posible. En ciudad, logro un promedio de 11km por litro. en 50km/h voy en 5ta y en 60km/h en 6ta. aunque no estaba acostumbrado a manmejar asi, me parece muy conveniente. Estos consejos salen en el manual. bye

 

Totalmente de acuerdo , hay que acostumbrarse a un nuevo manejo en este Fluence de sexta marcha , sobre todo para los que venimos de las cajas de quinta . Aparte está muy bien relacionado porque ponés sexta a 70 km/h y va bárbaro , obviamente para mantener la velocidad .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Hola amigos. Estaba pensando en comprarme un Fluence para cambiar mi Mégane Exception, que sigue como un balazo, pero ya tiene cerca de 150.000 kms. El Mégane es 2009 pero recorría al menos 120kms por día por el trabajo. Lo que me frenó un poco fue leer que el Fluence tenía un consumo un poco alto y todavía estoy en la encrucijada. Es cierto que los consumos cambian dramáticamente si pasamos de 90 a 130... Yendo a Cordoba en la AU Rosario-Córdoba le dí el auto a un amigo para que siguiera conduciendo... Yo ya había calculado que teníamos combustible para más de 500 kms... claro, manejando como me acostumbré a hacerlo yo, nunca manteniendo el acelerador abajo, apenas pisándolo para mantener la velocidad... y a unos 100, 110 y hasta 120 kms lograba un consumo de 6.5, 6.8 litros cada 100kms. Bueno, al agarrar mi amigo el auto resultó que a mitad de camino ya estabamos desesperados por encontrar una estación de servicio. El apretaba el acelerador y no bajaba de los 130, y le comió dramáticamente el combustible. Por otro lado, aunque el Fluence es 2.0 (obviamente va a consumir más) tiene caja de 6ta... eso no contribuye a bajar el consumo?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Si claro que contribuye a bajar el consumo al bajar las rpm, en 6ta. a 130 km/h va a 3500 rpm. Viajando a esa velocidad y usandolo 80% ruta me da unos 8 - 8,5 litros cada 100 km.

Que lindo esta ese Megane :p

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Hola Totu, no se que version vas a comprar, el CVT es un poco mas gastador en ciudad segun han comentado en el foro, yo tengo un dynamique (2.0 M4r caja de 6ta.) y da en uso mixto 9.2/9.5 km/l usando casi exclusivamente VPower de shell, pasando los cambios entre 2200 y 2500 rpms en ciudad y no pasando de 4000rpm en 6ta. en autopista.

Depende mucho tambien del uso que le das, si lo usas mucho en ciudad el promedio que te di baja bastante, casi hasta los 8.0 litros, si lo usas en ruta/autopista sube hasta casi los 12 km/l (logre ese rendimiento en un viaje al sur).

Otro factor es el ablande del auto, hasta casi el 1er. service el consumo se hace sentir, despues va mejorando a medida que se "suelta", a favor te comento que la computadora es bastante exacta y te permite tener una buena idea de lo que vas consumiendo.

Si los consumos te parecen altos, no olvides que tenes la posibilidad de comprar un comfort 1.6, hay varios usuarios en el foro que estan mas que satisfechos ya que el motor k4m les responde mas que bien y con consumos mas razonables para el uso que le dan.

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

El confort salvando las diferencias de equipamiento es razonable si no salis casi nunca a la ruta, si viajas mas o menos seguido y podes estirar al 2.0 te re conviene.

Fijate que hay un post en cuanto a consumo del 1,6 no habia una gran diferencia.

 

slds

 

Hola Totu, no se que version vas a comprar, el CVT es un poco mas gastador en ciudad segun han comentado en el foro, yo tengo un dynamique (2.0 M4r caja de 6ta.) y da en uso mixto 9.2/9.5 km/l usando casi exclusivamente VPower de shell, pasando los cambios entre 2200 y 2500 rpms en ciudad y no pasando de 4000rpm en 6ta. en autopista.

Depende mucho tambien del uso que le das, si lo usas mucho en ciudad el promedio que te di baja bastante, casi hasta los 8.0 litros, si lo usas en ruta/autopista sube hasta casi los 12 km/l (logre ese rendimiento en un viaje al sur).

Otro factor es el ablande del auto, hasta casi el 1er. service el consumo se hace sentir, despues va mejorando a medida que se "suelta", a favor te comento que la computadora es bastante exacta y te permite tener una buena idea de lo que vas consumiendo.

Si los consumos te parecen altos, no olvides que tenes la posibilidad de comprar un comfort 1.6, hay varios usuarios en el foro que estan mas que satisfechos ya que el motor k4m les responde mas que bien y con consumos mas razonables para el uso que le dan.

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Totalmente, por eso aclare que da consumos mas razonables para el uso que le dan, si vas a viajar todos los dias 200 kilometros por autopista ni lo dudes, un 2.0, pero si salis a la ruta solo en verano el 1.6 puede ser una buena opción.

Otra cosa a tener en cuenta es la seguridad, todos los 2.0 traen 6 airbags, eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Perdon por disernir en algo el Vento 2.0 TDI ahora trae 6 marchas sino fíjate en la ficha abajoFicha Luxury Diesel 2.0 TDI Manual 6 Velocidades [TABLE=class: zebra]

[TR=class: header]

[TD=colspan: 3]Motor[h=3][/h][/TD]

[/TR]

[TH=class: label_td]Cilindrada (cm³)[/TH]

[TD=colspan: 2]1968[/TD]

[TH=class: label_td]Combustible[/TH]

[TD=colspan: 2]Diesel[/TD]

[TH=class: label_td]Motor[/TH]

[TD=colspan: 2]2.0 TDI[/TD]

[TH=class: label_td]Potencia[/TH]

[TD=colspan: 2]140 CV[/TD]

[TR=class: odd]

[TH=class: label_td]Torque[/TH]

[TD=colspan: 2]320/1750-2500[/TD]

[/TR]

[TR=class: header]

[TD=colspan: 3]Equipamiento Exterior[h=3][/h][/TD]

[/TR]

[TH=class: label_td]Acabados en cromo en paragolpes y parrilla central[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Espejos exteriores color carrocería[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Faros antiniebla delanteros[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Faros principales halógenos [/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD]Dobles[/TD]

[TH=class: label_td]Limpiaparabrisas con intervalos de barrido[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Llantas de Aleación[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD]16[/TD]

[TH=class: label_td]Luz de giro incorporada en espejos exteriores[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Neumáticos[/TH]

[TD=colspan: 2]205/55 R16[/TD]

[TH=class: label_td]Paragolpes color carrocería[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Techo solar[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD]electrico[/TD]

[TR=class: odd]

[TH=class: label_td]Tubo de escape[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD]Doble Visible[/TD]

[/TR]

[TR=class: header]

[TD=colspan: 3]Equipamiento Interior[h=3][/h][/TD]

[/TR]

[TH=class: label_td]Apoyacabezas traseros[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD]+ Central[/TD]

[TH=class: label_td]Asientos delanteros con regulación de altura, inclinación y apoyo lumbar[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Empuñadura del freno de mano[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD]Cuero[/TD]

[TH=class: label_td]Inserciones negro brillante en cuadro de mandos, consola central y puertas[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Luz Baúl[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Palanca de cambios forrada en cuero[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Sistema de sujeción ISOFIX en asientos traseros[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Toma corriente 12v[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD]En baúl[/TD]

[TR=class: odd]

[TH=class: label_td]Volante revestido en cuero[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: header]

[TD=colspan: 3]Comfort[h=3][/h][/TD]

[/TR]

[TH=class: label_td]Apertura de tapa de combustible desde el interior[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Apertura interna de baúl[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Climatizador automático "Climatronic" de dos zonas, independiente lado derecho / izquierdo[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Computadora de abordo[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Control de velocidad de crucero[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Dirección hidráulica[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Espejo retrovisor con ajuste automático de posición antideslumbrante[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Función "Coming & Leaving Home"[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Guantera con refrigeración[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Levanta cristales One-touch[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD]en las 4 puertas[/TD]

[TH=class: label_td]Porta objetos en las puertas del conductor y el acompañante[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Sensor de estacionamiento delantero / trasero[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Sensor de lluvia[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Sistema de apertura con sensores por aproximación "Keyless"[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TR=class: odd]

[TH=class: label_td]Volante multifunción[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: header]

[TD=colspan: 3]Multimedia[h=3][/h][/TD]

[/TR]

[TH=class: label_td]Bluetooth[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Parlantes[/TH]

[TD=colspan: 2]8 Parlantes[/TD]

[TH=class: label_td]Radio AM/FM[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Reproductor de CD[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD]6 Cds[/TD]

[TH=class: label_td]Reproductor de MP3[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TR=class: even]

[TH=class: label_td]Sistema de audio con display touchscreen,[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: header]

[TD=colspan: 3]Seguridad[h=3][/h][/TD]

[/TR]

[TH=class: label_td]ABS[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Airbag Acompañante[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Airbag Conductor[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Airbag laterales conductor y acompañante[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Alarma[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Cierre central de puertas con comando a distancia[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Desactivación manual de Airbag acompañante[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD)[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Frenos delanteros[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD]A disco[/TD]

[TH=class: label_td]Frenos traseros[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD]A disco[/TD]

[TH=class: label_td]Inmovilizador de Motor[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Programa Electrónico de Estabilidad (ESP)[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Señal acústica y luminosa si los cinturones de seguridad delanteros no están abrochados[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Sistema de control de tracción (ASR)[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[TH=class: label_td]Suspención delantera[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD]Mc Pherson con barra estabilizadora integrada[/TD]

[TH=class: label_td]Suspención trasera[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD]Barra de torsión[/TD]

[TR=class: odd]

[TH=class: label_td]Traba de seguridad para niños en puertas traseras[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

puede ser q sea con el seis jejeje, pero ningun auto lo ofrece, el toyota por ejemplo trae caja de 6ta pero solo 4 aibags, el vento trae 6 airbags pero solo 5 marchas como el peugeot, el focus solo 2 airbags, y el cruze 6 pero caja de 5ta.

 

Patricio estoy de acuerdo con vos, pero la caja de 5ta excelentemente relacionada no le debe envidiar nada a la caja de 6ta.. estoy mil veces o millones de veces mas contento con la caja de 5ta del Vento 2.5 que con la 6ta del Mega 2... al Vento 2.5 le vendria bastante bien una 6ta, pero a autos de menos de 150 hp esta de mas, si esta perfectamente relacionada, sino no sirve para nada, como las de Peugeot!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Buenas,

Les paso mis consumos (fluence 2.0):

En ciudad estoy en los 10.2 km/L

En ruta a 100/110, cargado hasta la manija, 14.8 Km/L (llegué a Córdoba capital (700 kms) con un tanque y todavía me sobraban 11 Lts).

Lo mejor que hice en ruta fue 16.5 Km/L a 80/90.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Patricio estoy de acuerdo con vos, pero la caja de 5ta excelentemente relacionada no le debe envidiar nada a la caja de 6ta.. estoy mil veces o millones de veces mas contento con la caja de 5ta del Vento 2.5 que con la 6ta del Mega 2... al Vento 2.5 le vendria bastante bien una 6ta, pero a autos de menos de 150 hp esta de mas, si esta perfectamente relacionada, sino no sirve para nada, como las de Peugeot!!!

 

Mats, esta perfecto que con una quinta super relajada al VW le sobre, es el motor con mas torque y potencia del segmento!, en el caso del fluence, toyota, ford, etc. donde los motores tienen menos potencia y torque, una caja de sexta permite mejor escalonamiento, no es por el tema de potencia que la sexta es necesaria, sino por una cuestion de administrar correctamente la potencia del motor sin disparar los consumos, y cuanto menor potencia se tiene, mejor hay que administrarla para lograr una entrega mas pareja y eficiente, si a un fluence le ponen la quinta del Vento se te para el motor (para los foristas que no esten al tanto, el Vento 2.5 llega a 180 en 5ta. a 3000 rpm).

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Claro, no es tanto por la potencia en si. Yo creo que como deber, el Vento deberia tener la 6ta., aunque tiene la de 5ta muy bien relacionada. Asi como la Koleos tambien es motor 2.5 con un torque de 226Nm a 4400rpm y tiene caja de 6ta por lo que vos decis un mejor escalonamiento, mejor performance de consumo y menos contaminacion, mejor desgaste del motor, etc.

 

 

Mats, esta perfecto que con una quinta super relajada al VW le sobre, es el motor con mas torque y potencia del segmento!, en el caso del fluence, toyota, ford, etc. donde los motores tienen menos potencia y torque, una caja de sexta permite mejor escalonamiento, no es por el tema de potencia que la sexta es necesaria, sino por una cuestion de administrar correctamente la potencia del motor sin disparar los consumos, y cuanto menor potencia se tiene, mejor hay que administrarla para lograr una entrega mas pareja y eficiente, si a un fluence le ponen la quinta del Vento se te para el motor (para los foristas que no esten al tanto, el Vento 2.5 llega a 180 en 5ta. a 3000 rpm).

 

Saludos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Perdon por disernir en algo el Vento 2.0 TDI ahora trae 6 marchas sino fíjate en la ficha abajoFicha Luxury Diesel 2.0 TDI Manual 6 Velocidades [TABLE=class: zebra]

[TR=class: header]

[TD=colspan: 3]Motor

[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TH=class: label_td]Torque

[/TH]

[TD=colspan: 2]320/1750-2500

[/TD]

[/TR]

[TR=class: header]

[TD=colspan: 3]Equipamiento Exterior

[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TH=class: label_td]Tubo de escape

[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com

[/TD]

[TD]Doble Visible

[/TD]

[/TR]

[TR=class: header]

[TD=colspan: 3]Equipamiento Interior

[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TH=class: label_td]Volante revestido en cuero

[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com

[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: header]

[TD=colspan: 3]Comfort

[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TH=class: label_td]Volante multifunción

[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com

[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: header]

[TD=colspan: 3]Multimedia

[/TD]

[/TR]

[TR=class: even]

[TH=class: label_td]Sistema de audio con display touchscreen,

[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com

[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[TR=class: header]

[TD=colspan: 3]Seguridad

[/TD]

[/TR]

[TR=class: odd]

[TH=class: label_td]Traba de seguridad para niños en puertas traseras

[/TH]

[TD]www.clubmeganeargentina.com

[/TD]

[TD][/TD]

[/TR]

[/TABLE]

 

 

Si, pero ojo, ese auto vale 200000 pesos en la calle, no estas hablando del vento TDI de 110 CVs que es el entrada de gama, la relacion del dinamique es una de las mejores del mercado, te digo por que antes de comprar el mio me recorri agencias de todas las marcas (menos honda y mitsubishi).

 

Saludos!

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Tenes razón Patricio ese auto es de otro valor y creo que ya no tiene sentido la comparación.

saludos

Editado por walter58
Acomodar texto
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Ayer llené el tanque. Todo ciudad, les comento que no soy pie pesado para nada. Cambio a 2.500. hice 390 Km, cargué 52 litros.

 

13 l/100 Km :(

 

Tiene 3500 Km, pero es un poco alto igual...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.