Saltar al contenido

Consumo Fluence 2.0


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Ayer llené el tanque. Todo ciudad, les comento que no soy pie pesado para nada. Cambio a 2.500. hice 390 Km, cargué 52 litros.

 

13 l/100 Km :(

 

Tiene 3500 Km, pero es un poco alto igual...

 

Es elevado, pero no tanto. Nunca medi el consumo de mi megane 2 2.0, pero no creo que fuera mas elevado que ese. Era mas o menos 11 y pico, casi 12. Que va a ser... es asi!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Es elevado, pero no tanto. Nunca medi el consumo de mi megane 2 2.0, pero no creo que fuera mas elevado que ese. Era mas o menos 11 y pico, casi 12. Que va a ser... es asi!!

 

Si, tal cual, es mas o menos lo mismo que gasta mi otro auto, el Corsa II con 1.8. En ciudad son gastadores...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Está alto pero todavía le falta ablandarse con esos km. Usandolo solo en ciudad de vacaciones me dio 9 litros/100, y mixto entre ciudad y ruta me da entre 8 y 8,5 litros cada 100 km como decia antes. Tambien es importante que este bien la presion de inflado, si estan bajas las cubiertas enseguida consumen mas.

slds

 

Ayer llené el tanque. Todo ciudad, les comento que no soy pie pesado para nada. Cambio a 2.500. hice 390 Km, cargué 52 litros.

 

13 l/100 Km :(

 

Tiene 3500 Km, pero es un poco alto igual...

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Muchachos al margen del tema principal, como consejo recuerden que la bomba de nafta se refrigera con la misma nafta.

O sea... si pueden traten de evitar llegar tan justos a cargar, el tanque tiene solo 60 litros. saludos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Está alto pero todavía le falta ablandarse con esos km. Usandolo solo en ciudad de vacaciones me dio 9 litros/100, y mixto entre ciudad y ruta me da entre 8 y 8,5 litros cada 100 km como decia antes. Tambien es importante que este bien la presion de inflado, si estan bajas las cubiertas enseguida consumen mas.

slds

 

No olvidemos que el consumo depende mucho o mas bien todo del tipo de manejo. Para unos ciudad puede ser un transito infernal o para otros andar a promedio de 30-40 km/h

 

13 litros los 100km en ciudad no lo veo mal y los 11 de Leo los veo muy bien :)

 

Recuerden si pueden ver cuando evaluen el tema de velocidad media o promedio ya que ahi esta la clave para saber si consume mucho o poco, no es lo mismo que les coma 13 litros con una velocidad promedio de 20 km/h que con otra de 40. Y este dato esta en la compu.

abrazo!!!!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

A mi me está dando aproximadamente eso. de 9 a 9.5 en ciudad y mixto puede llegar a 12. En ruta a 14 he llegado, deberia volver a probar.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

A mi me está dando aproximadamente eso. de 9 a 9.5 en ciudad y mixto puede llegar a 12. En ruta a 14 he llegado, deberia volver a probar.

 

Si queres 14 en ruta no lo pases de 100 km/h en 6ª :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Bueno, en le tema "consumo [Fluence Confort 1.6]" salio el hecho que llevandolo en 5ª a bajas vueltas el mismo mejoraba considerablemente.

Paso a transcribirles lo que probé hoy en el 2.0 y el resultado que obtuve:

 

En 5ª a 50 km/h anda a 1500rpm y segun la computadora (instantaneo) consume aproximados 20 km/l. Este consumo es a marcha constante, o sea despues que alcanzo los 50 km/h y se mantiene posicion de pedal sin variar las condiciones de marcha.

 

Pueden parecer pocas RPM, si lo llevan en 4ª aumentan a 2000 rpm siempre a 50 km/h (obviamente el consumo no es el mismo)

 

Como para tenerlo en cuenta ;)

 

saludos.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Y esos 16km/l que dice en carretera como los tomaran?

 

No recuerdo cuanto son en 6ª segun velocidad pero si queres el optimo esta entre 90 y 100 ;)

 

Y SIN aire, jaja!!

 

Igual el mejor consumo que logre desde que compre el auto fue cuando esta apagado :risa:

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Con un tanque cuantos km haces? A mi me dio 600 km con mucho ir y venir y mezcla de ruta y ciudad, en ciudad con transito complicado como casi siempre

slds

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Con un tanque cuantos km haces? A mi me dio 600 km con mucho ir y venir y mezcla de ruta y ciudad, en ciudad con transito complicado como casi siempre

slds

 

Leo, mira mucho no lo controlo asi que no se decirte. Pero con estos valores que pase solo fue para probar lo que hablabamos, porque en el transito es imposible, si hay muchos autos o semaforos tenes que ir en 4ª. Sino vivis tirando cambios

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Si...ya esta para que se pongan mas de moda los automaticos...

 

Cuando cargues a lleno pone el contador parcial en 0, sabes como se hace no? :confused:

 

Leo, mira mucho no lo controlo asi que no se decirte. Pero con estos valores que pase solo fue para probar lo que hablabamos, porque en el transito es imposible, si hay muchos autos o semaforos tenes que ir en 4ª. Sino vivis tirando cambios
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Si...ya esta para que se pongan mas de moda los automaticos...

 

Cuando cargues a lleno pone el contador parcial en 0, sabes como se hace no? :confused:

 

Si pasa que no siempre me acuerdo :p

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Eso o mas, habia una tabla comparativa de consumos no se si en este post o en otro

 

Eso sin aire esta excelente. Es un 2.0!! cuanto consumen los otros 2.0 de mercado a 110 km/h??
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Leo, todos los post, pero este del consumo lo sigo de una manera especial

sera por los vehiculos que antes del Fluence CVT, tube en casa,

mi Flu esta gastando 8,7 kms x litro en ciudad y 12 kms en ruta, autopista a 130 kmh, maxima permitida,

lo que me parese ,,, muy poco,,

hasta hace 3 meses fui propietario de una Ford Explorer,, Limited AT, la mejor del pais, la extraño un monton, aunque la usaba para vacacionar,

y un 206 ,, 1.6,, tiptronic,,,

los dos gastaban mas que el fluence,,

el 206 gastaba 7,5 litros y 13 kms,,, la Explo,, jajaja,,, 5 litros en ciudad y 7,5 litros, a 130 kms, en ruta,

veo a algunos de ustedes que se quejan con un consumo de 8 litros, y me digo les hubiera prestado la Explorer una semanita,, el Fluence les va a parecer un 3cv,

ojo,, no es critica,, va con buena onda

saludos, Sergio

 

 

  • Me Gusta 4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Pero entonces cuando el 2.0 es más económico que el 1.6? Porque siempre tuve la idea de que el 2.0 es más económico en ruta, pero el 1.6 lo es en ciudad.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Pero entonces cuando el 2.0 es más económico que el 1.6? Porque siempre tuve la idea de que el 2.0 es más económico en ruta, pero el 1.6 lo es en ciudad.

 

Mmm no me arriesgaría a decir algo así. Un motor dosmil siempre te va a chupar.

 

A todo lo dicho agrego que efectivamente hay 2.0 más eficientes, pero no mucho.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Si pero en estos precios, salvo que me olvide de alguno, creo casi seguro que mas eficientes no hay, para un motor mas eficiente tenes que pasar a un A4 o algo asi.

 

Mmm no me arriesgaría a decir algo así. Un motor dosmil siempre te va a chupar.

 

A todo lo dicho agrego que efectivamente hay 2.0 más eficientes, pero no mucho.

 

Fijate que comparando hay una diferencia que es aprox un litro en ruta y algo de 1,5 - 2 en ciudad o mixto, no tiene relacion y con esa diferencia termina teniendo mejor consumo el 2.0 tratandose de un motor mas grande, mas potente, etc. Por lo que veo en el post del consumo del 1,6 da estos valores de la tabla mas o menos.

 

Consumo en litros cada 100 km a velocidad estable, extraurbano: Fluence 1.6: 5,3 / Fluence 2.0: 6,2

Consumo en litros cada 100 km a velocidad estable, urbano: Fluence 1.6: 8,8 / Fluence 2.0: 11

Consumo en litros cada 100 km a velocidad estable, mixto: Fluence 1.6: 6,5 / Fluence 2.0: 8

 

Pero entonces cuando el 2.0 es más económico que el 1.6? Porque siempre tuve la idea de que el 2.0 es más económico en ruta, pero el 1.6 lo es en ciudad.
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.