Saltar al contenido

Consumo Fluence 2.0


OscarSPG

Publicaciones recomendadas

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Si el regulador de velocidad debe hacer consumir algo mas, igual para cuando hay transito no me convence asi que lo dejo para viajes largos, ahi si para rutas despejadas es comodisimo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 202
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Si el regulador de velocidad debe hacer consumir algo mas, igual para cuando hay transito no me convence asi que lo dejo para viajes largos, ahi si para rutas despejadas es comodisimo.

En realidad, el control crucero reduce el consumo ya que siempre mantiene un velocidad constante, y por lo tanto rpm constantes.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Si mantenes velocidad constante pero si la vas variando manejandote desde el volante no se, da la impresion de que lo acelera mas de golpe

 

En realidad, el control crucero reduce el consumo ya que siempre mantiene un velocidad constante, y por lo tanto rpm constantes.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

En realidad, el control crucero reduce el consumo ya que siempre mantiene un velocidad constante, y por lo tanto rpm constantes.

 

El tema es cuando aparecen factores que hacen disminuir la velocidad del auto (subida, viendo de frente, irregularidades de la calzada). Ahí es donde inyecta a lo bestia para mantener la velocidad constante.

Tendría que hacer una prueba en ruta. El próximo viaje lo hago y les cuento

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Hola

 

Mi MIII Luxe consume (tengo 5500km) en ciudad me da unos 6.6/7.7 km por litros (elevadisimos comparado con mi anterior K9K 1.5) y en ruta tranqui a 125/130 llegue hasta 11.2 km/l.

 

Lo que no me gusta es la insonorizacion del auto, siento MUCHO la rodadura del vehiculo en superficies rugosas y su suspension es mucho mas rigida que la de mi anterior MII, yo sinceramente crei que este vehiculo siendoeuropeo seria mucho mejor que el brazuca MII, pero no es asi

de todas formas, es hermoso y me gusta mucho, pero exytraño aun mi MIIGT 1.5

 

Jorge habría que ver que neumáticos tiene (a la marca me refiero - o sea espero que no sean Pirelli -) y con cuántas libras de presión están inflados los mismos, puede ser parte de la "incomodidad" que manifestás.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Yo tengo desde hace 5 meses un Megane III Luxe y tengo el mismo e insoportable problema cuando voy por ej por la AU BsAS-Lp (que esta hecha merdis) con cubiertas Continental (que yo pense eran muy buenas).

Me lo habiane ntergado con 42 libras, baje hasta 29 e igual hace ruido al rodar por superficies rugosas.

No se si dara para poner 4 michelin, pero no tengo ganas de gastrme 12 o 13 lucas en probar, sabiendo que por garantia ni bola me van a dar.

Pero queria darlo a conocer mi molestia , pero veo que se repite en varios vehiculos:cry:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Consumo Fluence 2.0

 

Creo que algunos usuarios de Fluence han venido con Michelin habria que consultarles pero para mi es por el asfalto que es un desastre en esa autopista, yo voy por las otras autopistas y tengo mucho menos ruido que en el Fluence.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.