Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
pablo2152

El que no llora, no mama...

Publicaciones recomendadas

Escribo esto para contarles mi experiencia, quizas a alguien le sea de utilidad, ya que considero que todos somos victimas de este abuso. (Desde ya mis disculpas si alguien no lo considera asi)

 

En el dia de ayer recibi la fact. por el servicio de cable e internet, en el cual me informan que a partir de ene/12 el valor de la misma, hoy de $255,00; se incrementaba en $15. Lo cierto que me parece una locura pagar tanto por un servicio de cable solo para hacer zapping, dado que la programacion hoy en dia no me entretiene, y lo que se mirar que es futbol esta por aire.

A raiz de esto llame a la prestataria del servicio para solicitar la baja del cable, NO de internet ya que lo necesito por tema laboral.

Desde el momento que dije que queria dar de baja el servicio, comenzaron a ofrecerme distintos productos y promociones por lo cual me bajaban los costos de mi factura. Como insistia en solicitar la baja terminaron ofreciendome (y que acepte) el servicio tal como lo tengo hoy por un año y congelado (libre de aumentos) en $210.00 final.

No se si uds. opinan igual, pero me quedo con la impresion de que nos cobran este tipo de producto a un precio exesivo y que si uno no se queja, pasa.

 

Espero que a alguien esta informacion le sea util.:hola:

Abrazos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Escribo esto para contarles mi experiencia, quizas a alguien le sea de utilidad, ya que considero que todos somos victimas de este abuso. (Desde ya mis disculpas si alguien no lo considera asi)

 

En el dia de ayer recibi la fact. por el servicio de cable e internet, en el cual me informan que a partir de ene/12 el valor de la misma, hoy de $255,00; se incrementaba en $15. Lo cierto que me parece una locura pagar tanto por un servicio de cable solo para hacer zapping, dado que la programacion hoy en dia no me entretiene, y lo que se mirar que es futbol esta por aire.

A raiz de esto llame a la prestataria del servicio para solicitar la baja del cable, NO de internet ya que lo necesito por tema laboral.

Desde el momento que dije que queria dar de baja el servicio, comenzaron a ofrecerme distintos productos y promociones por lo cual me bajaban los costos de mi factura. Como insistia en solicitar la baja terminaron ofreciendome (y que acepte) el servicio tal como lo tengo hoy por un año y congelado (libre de aumentos) en $210.00 final.

No se si uds. opinan igual, pero me quedo con la impresion de que nos cobran este tipo de producto a un precio exesivo y que si uno no se queja, pasa.

 

Espero que a alguien esta informacion le sea util.:hola:

Abrazos.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: El que no llora, no mama...

 

Coincido con lo que comentás. Ya van un par veces que reclamé por equis causa y terminaron bajándome el precio o subiéndome la velocidad de conexión. Lo mismo cuando quise darme de baja para cambiar de proveedor por ofrecerme mayores ventajas.

En muchos países, te llaman directamente para ofrecerte un plan mas adecuado a tu uso y no esperan que patalees para salir con el abanico de ofertas como acá.

Salu2.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: El que no llora, no mama...

 

Son unos chantas... te suman cualquier cosa a la factura!!!

Yo tenia la misma promo que vos y de buenas a primeras me sumaron $ 22 (se me venció la promo de HBO). No llame para reclamar (debiera) asi que lo voy a hacer el mes que viene tambien por esos $ 15 que piensan agragar.

Saludos y gracias por el dato !!!

 

Daniel®

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: El que no llora, no mama...

 

Tienen suerte si pueden cambiar de proveedor,aca en mi pueblo hay una sola empresa de cable y hace lo que se le antoja,aumenta 3 veces por año y el servico es malo.

Speedy aca funciona mal asi que no es opcion,para internet,estamos al horno y el tartamudo HDP del dueño de la empresa de cable se abusa.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: El que no llora, no mama...

 

lo hago siempre que viene un aumento de este tipo con el servicio de internet,se me termina la promo y me aumenta algo de 30 o 40 pesos,llamamos,pedimos la baja y te terminan dando un servicio mejor y al mismo costo...que quiere decir..? que si no me quejo , me estan robando....son todos iguales...lamentablemente,lo aceptas o no tenes servicio !!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: El que no llora, no mama...

 

Aca es igual, hay que renegociar todos los años, un mes antes de que se termine el contrato (o siempre viendo cuales son los plazos de autorenovacion) hay que empezar a llamar a las distintas empresas a ver que ofrece una y otras, y siempre le planteas que lo que te ofrece la competencia, y asi en varios ciclos de negociacion aparecen ofertas interesantes.

 

A mi lo de mezclar tv, adsl y telefono en el mismo contrato no me convence, y no tengo intenciones de hacerlo, pero reconozco que ultimamente estan saliendo productos con precios bastante interesantes.

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: El que no llora, no mama...

 

Actualizo:

 

Ayer llame a mi compañia de Cable-Internet, pidiendo la baja del servicio ya que me parecia muy caro y habia otro proovedor que me ofrecia mas x menos.

 

Despues de 35 m de charla telefonica (si...35 m) y de dejarme en espera mas de 6 veces (calculo yo que para analizar mi caso con su supervisor), me dieron por 3 meses el paquete de HD de HBO sin cargo + modem wifi sin cargo. Todo esto a $214 (cuando antes pagaba $250 SIN paquete HD y sin modem WIFI).

 

No quieren que te vayas... pero si no te pones firme y la peleas te roban de lo lindo durante mesesssssssssssssssssssssss..

 

Este post me dio un empujon para llamar.

 

GRACIAS PABLO!

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: El que no llora, no mama...

 

Kale, ahora tenes que llamar al otro provedor y preguntarle si te mejora la oferta que te hizo el actual...

vas a terminar con los paquetes gratis por mas tiempo o por todo el año... :-)

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: El que no llora, no mama...

 

Kale, ahora tenes que llamar al otro provedor y preguntarle si te mejora la oferta que te hizo el actual...

vas a terminar con los paquetes gratis por mas tiempo o por todo el año... :-)

 

Hola conel!

 

Mira..que no te quepa la menor duda que en Marzo estoy llamando de vuelta...

 

el tema es que ya tuve el servicio de la otra compañia... y es MALISIMO (internet saturada en la zona)... asi que jugare con el fantasma de "la otra compañia me ofrece..." =)

 

de todas maneras el sentimiento de triunfo se esfuma ni bien te pones a pensar todos los meses que te dejaste afanar...hahahahahaha...

 

salu2!

 

p.d: quiero INTERNET PARA TODOS..hihihihih

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Re: El que no llora, no mama...

 

quiero INTERNET PARA TODOS..hihihihih

 

Eso era con el Alberto :p

Editado por asaucedo16v

Compartir esta publicación


Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.