Saltar al contenido

Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER


gimpro

Publicaciones recomendadas

Nuevamente, y con una lucha muy peleada hasta ultimo momento, otra Scenic se alza con el triunfo ante dos exponentes hermosos como el Megane III y el Megane I.

 

En esta oportunidad, Carlos y su Scenic Campus 2001 serán los que nos representaran durante todo el mes en la portada de la pagina.

 

 

FELICITACIONES POR LA VICTORIA !!!

 

111029171308-1.jpg

 

111029171244-1.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Nuevamente, y con una lucha muy peleada hasta ultimo momento, otra Scenic se alza con el triunfo ante dos exponentes hermosos como el Megane III y el Megane I.

 

En esta oportunidad, Carlos y su Scenic Campus 2001 serán los que nos representaran durante todo el mes en la portada de la pagina.

 

 

FELICITACIONES POR LA VICTORIA !!!

 

111029171308-1.jpg

 

111029171244-1.jpg

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

Felicitaciones Carlos!! La Verdad que tu chanchita se merecia un premio! Bastante peleado pero se lo gano y como con semejantes moustros al lado!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

Felicitaciones Carlos... una victoria sorprendente lo que se diría la tuya. Ganarle a un M3 de uno de los emblemas del Club no es "carne de Coto" eeeeee

Muy linda tu gordita colorada...

Saludos,

 

Daniel®

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

Gracias a todos mis amigos, estoy muy pero muy contento, ya me había tocado perder en una elección con la Scenic anterior (snif), asi que esta fué la revancha, gracias a todos los que me votaron, gracias a mis colegas cordobeses, me gusta que les haya gustado el auto, en definitiva esa es la idea, felicito a los demas competidores, en especial a Ruben quien tuvo muy buenas palabras para conmigo y mantuvo una elección muy pareja hasta ultimo momento, ahora quedo recontracomprometido para asistir a una de las reuniones en Bs. As. asi que doy mi palabra, no se cuando, pero iré.

Nuevamente gracias totales mis amigos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

Bueno Carlos felicitaciones por haber sido el Megane del mes con tu Campus hermosa. Ahora a disfrutar de cada vez que entres al club que ahí va a estar tu gordita.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

Ahora solo te falta mandarnos 48 cajas de alfajores La Quinta pa festejar con los chochamus! Salu2.

 

Juajujauajuajuajauaaaa... la coima para uds. fueron alfajores? Y bué, a reclamar se ha dicho....... lo que es justo es justo........ Y hablando de justo, a ver con qué nos cae Carlos en la próxima reunión cordobesa, eeeeeeeeeeeeeeh? No en pago de coimas, no noooooooooo.... sino "pa festejaaaaaar" :o

 

¡¡¡¡TREMENDAS FELICITACIONES PA'USTÉ AMIGAZO!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

Bueno Carlos, ahora la felicitación la hago formalmente. Esa campus reluce por donde se la mire.

Y ahora hablando en serio, reitero, te esperamos con las facturelis el domingo en San Pedro!!!!

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

Felicitaciones,CARLOS....esa Campus merece estar en la portada...y a los demas participantes les dejo un afectuoso saludo y muy buena presentaciones la de sus megas......

A Ruben especialmente,que tan poquito le falto para "empardar" y que en todo momento no le perdio pisada.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

FELICITACIONES CARLOS!!!! Reñida estuvo, pero lo importante es mostrar el amor que uno le tiene a su chancha.Sdos.

Ricardo dejá de manguear.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

FELICITACIONES CARLOS, un justo ganador en una elección muy reñida, con gran participación de socios del interior, lo que evidencia el carácter federal del CMA

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

serjaime: Muchas gracias mi amigo coterraneo!

 

Ricardo: es palabra lo de los alfajores y la visita a Bs. As.

 

Pablo2152: Muchas gracias.

 

EIS 16V: Es verdad, por un momento sentí que estaba sonado compitiendo con Ruben, por tratarse de un "icono" del club, pero se portó como un verdadero caballero!

 

piru: Muchas gracias.

 

pablocoupe16V: Muchas gracias, y si, seguramente será una gran satisfacción ver la portada con la foto de la chancha! es más, le voy a sacar una foto o guardar la captura de pantalla!

 

Leny: Usted no cambia mas, eh? ahora para la proxima reunion tendré que llenar el baul de la Scenic con todo lo prometido!! jua jua!

 

Asaucedo16V: Muchas gracias.

 

germegane: Gracias por la foto viejo, la primera vez que la ví, me dió ganas de postularme, gracias amigo.

 

GusRt: Muchas gracias.

 

walter58: Cerveza, mani, y ahora salamines! jua jua!

 

Renocuervo: Respetuoso rival, muy parejo, tambien con esa nave...! Gracias, un abrazo!

 

dancho: Muchas gracias.

 

Wel: Muchas gracias. (Ricardo y su infaltable mangazo de alfajores de la zona...) Prometidos!

 

maxitortosa: Muchas gracias.

 

Jorgell: Muchas gracias, y si, esto demuestra lo federal del CMA, abrazo.

 

Gracias totales mis amigos! un abrazo para todos!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

Carlos, te felicito por el justo triunfo. La Campus está realmente hermosa, y ganarle a un Mégane III... no es pavada...

 

A disfrutar la portada en Diciembre!!

 

:p Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

Felicitaciones Carlos! Que gusto me da que estés disfrutando a full de esa chancha espectacular, y mas aun ahora siendo la portada del mes de diciembre de nuestro club :ok:

A los demás competidores mis felicitaciones también, muy buen nivel de maquinas, pero bueno, como vieron las gordas no son fáciles de vencer (menos con el estado de esa!)

 

@chadreler: Carlos, me sumo al pedido de lo que sea para la próxima reunión! :risa:

 

Saludos a todos.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

Felicitaciones Carlos! Que gusto me da que estés disfrutando a full de esa chancha espectacular, y mas aun ahora siendo la portada del mes de diciembre de nuestro club :ok:

A los demás competidores mis felicitaciones también, muy buen nivel de maquinas, pero bueno, como vieron las gordas no son fáciles de vencer (menos con el estado de esa!)

 

Gracias Mauricio! A ver cuando coincidimos en alguna reunión, por que te cruzo en la calle, te veo en las fotos, pero no coicidimos en las reuniones! Hay que retratar a las dos chanchas cordobesas juntas jua jua! Vos ya sabes de esto por que ya ganaste, así que ahora a disfutar la portada.

Te mando un abrazo!

Editado por carlosmdq
Arreglar cita
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ganador de Diciembre 2011 - CHADRELLER

 

Gracias Mauricio! A ver cuando coincidimos en alguna reunión, por que te cruzo en la calle, te veo en las fotos, pero no coicidimos en las reuniones!

 

Cierto! Ayer sin ir mas lejos te vi estacionado en la avenida del dante en el parque, brillaba la gordita bordo! :nx:

Pase apurado sino paraba un rato a ver si te veia... Ya nos cruzaremos.

 

Abrazo.

 

Mauricio.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.