Saltar al contenido

me presento luego de 4 años


adrian27arg

Publicaciones recomendadas

hola, mi nombre es adrian, hace como cuatro años que estoy registrado, postié alguna que otra vez por tema stereo y leo el foro cada tanto.

por mis manos pasaron 3 scenic. una francesa 2.0 8v full, una diesel brasilera euipamiento medio y la ultima otra diesel full en el 2007. tb una express y una kangoo

me hubiese comprado otra scenic, pero las diesel no las hacen mas. ahora me pasé a una camioneta.

 

me qeudaron varios repuestos y accesorios para vender, estoy tratando de crear un nuevo tema en la seccion correspondiente pero no puedo, si alguno me puede ayudar, le estaré agradecido

 

Saludos Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola, mi nombre es adrian, hace como cuatro años que estoy registrado, postié alguna que otra vez por tema stereo y leo el foro cada tanto.

por mis manos pasaron 3 scenic. una francesa 2.0 8v full, una diesel brasilera euipamiento medio y la ultima otra diesel full en el 2007. tb una express y una kangoo

me hubiese comprado otra scenic, pero las diesel no las hacen mas. ahora me pasé a una camioneta.

 

me qeudaron varios repuestos y accesorios para vender, estoy tratando de crear un nuevo tema en la seccion correspondiente pero no puedo, si alguno me puede ayudar, le estaré agradecido

 

Saludos Adrian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento luego de 4 años

 

Para la seccion de ventas,tenes que tener cierta cantidad de post para poder publicar...con la cantidad que vos tenes,no creo que te sea posible !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento luego de 4 años

 

Adrian, para acceder a la sección venta es como te explico Pablo, tenes que tener una mínima actividad y el sistema automáticamente te habilita.

 

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento luego de 4 años

 

Bueno Adrián, que te podría decir despues de cuatro años... ya te sabes todo, no te puedo mandar a Presentaciones y bienvenidas porque decidiste hacerlo, para bienvenido es tarde, te dejo un Saludo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento luego de 4 años

 

uhhh.lo sospeché desde un principio :(

a mi nivel de participacion voy a poder postear en la seccion ventas cuando sean autos clasicos, jejeje

 

gracias por las respuestas. Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento luego de 4 años

 

hola subo fotos de la scenic 1.9 dti 2000 RT

son en mendoza y bariloche. tb encontré fotos de la "matera" artesanal. tiene una plataforma plana donde apoyar una compu o sandwich, etc y otro sector para poner mate, yerba, mate, vasos, etc

por abajo qeudó el hueco tipo guantera abierta porque no tiene airbag

es muy practica, solo la usé en el viaje a bariloche. ya que despues cambie de scenic y para la nueva no era compatible.

 

despues subo fotos de la nueva

 

039pn-1.jpg

202qh-1.jpg

338ot-1.jpg

1008928-1.jpg

dsc06069h-1.jpg

dsc06566k-1.jpg

dsc06568d-1.jpg

dsc06571a-1.jpg

dsc06573t-1.jpg

dsc06587je-1.jpg

dsc06719m-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento luego de 4 años

 

ahora les subo fotos de la scenic 1.9dti luxe 2007

a esta no le hice demasiado, ya uqe venia full

solo le puse portaequipaje original (lo tengo en venta)

regulador de faros desde el interior (que si no logro adaptarlo a la nissan, lo venderé)

para los viajes le reemplazaba la bandeja de la luneta por otra de madera con patas plegables, tipo mesita

le coloque la salida aux al stereo

le reemplacé los parlantes por otros mejores

y la usaba con yokohama 205/60 r15

 

de la 98 francesa no tengo fotos, la tuve poco tiempo y en la epoca previa a las camaras digitales

 

dsc07662e-1.jpg

dscn3393b-1.jpg

chapelco0937-1.jpg

chapelco0972-1.jpg

chapelco09232-1.jpg

70931erparada-1.jpg

brasil0922-1.jpg

dsc08175o-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento luego de 4 años

 

Hola Adrián, te cuento que yo soy de Bariloche y me llamó la atención tu cuarta foto, está sacada desde el estacionamiento del negocio donde trabajo, en el Km 6 de la ruta del Faldeo del Cerro Otto, es más, mientras escribo esto, estoy mirando el frente de la gomería que salió retratada. Saludos, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento luego de 4 años

 

jaaaa. mirá vos lo que son las casualidades, hasta la foto que menos dice algo puede reemplazar a mil palabras. estabamos alojados en las cabañas, creo que se llaman alpinas del cerro otto, a una cuadra del faldeo (creo que alt 4,5km) y todos los dias nos ibamos a las 9 rumbo al catedral, si mal no recuerdo, la foto de referencia fue al primer día y paramos a comprar algo en un quiosco o en una farmacia. fue en la 2da semana de agosto del 2007. (en la primer semana hubo un temporal terrible). te deseo tengas mucha fuerza y aguante con el tema de las cenizas. Saludos Adrian

 

viendo tu firma se me ocurrió una frase: no te des vencido ni aún vencido....le dijo el chino al producto y lo volvío a poner en la góndola.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: me presento luego de 4 años

 

Hola Adrián, en ese lugar hay una panadería y un kiosco, que es donde yo trabajo, probablemente yo te haya atendido. Con respecto a la frase, no necesita ser chino, mi suegro (ahora fallecido, yo no lo hago), estaba con una botellita de alcohol y un algodón para superar cualquier imprevisto. Un abrazo, Miguel

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.