Saltar al contenido

AlarmaPST + Desbloqueador,se puede??


reno11

Publicaciones recomendadas

MKe surgio esta duda, ya que me puse a investigar los precios para tener una copia de mi humilde y querida llave de megane, con desbloqueador y trabapuertas. Pero lamentablemente cuando averigue el precio, me cai de c....espalda.

La verdad se zarpan los ñatos de las cerrajerias. $950 un control con una plaqueta de menos de un peso!!!!!!

Bueno la duda es que, le quiero instalar una PST, pero, nose si me va a funcionar el desbloqueador de motor. Tirando apertura desde la PST. Entonces la original no la usaria.

 

Yo pregunte a unos ñatos que venden e instalan por mlibre.

Y la respuesta fue que segun la electronica con la que vino el auto. Osea te la instalan y despues si no desbloquea el motor, te cobran igual.

 

Espero respuestas.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

MKe surgio esta duda, ya que me puse a investigar los precios para tener una copia de mi humilde y querida llave de megane, con desbloqueador y trabapuertas. Pero lamentablemente cuando averigue el precio, me cai de c....espalda.

La verdad se zarpan los ñatos de las cerrajerias. $950 un control con una plaqueta de menos de un peso!!!!!!

Bueno la duda es que, le quiero instalar una PST, pero, nose si me va a funcionar el desbloqueador de motor. Tirando apertura desde la PST. Entonces la original no la usaria.

 

Yo pregunte a unos ñatos que venden e instalan por mlibre.

Y la respuesta fue que segun la electronica con la que vino el auto. Osea te la instalan y despues si no desbloquea el motor, te cobran igual.

 

Espero respuestas.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AlarmaPST + Desbloqueador,se puede??

 

a que te referis con desbloqueo de motor? me imagino que queres decir al corte de motor, te comento lo que hice yo, hice anular el corte de motor y le puse una alarma pst, ahora el auto tiene las dos llaves con el cierre centralizado, y tambien con la llave de la alarma funciona el cierre centralizado (obiamente), lo unico que no anda es el corte de motor, que a mi entender es mejor, ya que muchos terminan teniendo siempre algun problema con la llave y si te anda el corte te deja a gamba en cualquier lado (salvo que tengas el codigo) una ves que anules el corte y pongas la alarma, luego le haces una copia comun y tendrias las dos llaves, casi al mismo precio, porque la alarma debe andar por 500 mangos, mas una moneda para el laburo de anular el corte, porque no le comentas a guerrerito que la tiene re clara y que te de su opinion. de paso si te convences que te haga el laburo el. saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AlarmaPST + Desbloqueador,se puede??

 

Si o si se debe anular el corte al colocar alarma con cierre centralizado?

 

Es un laburo muy complicado? O lo podemos hacer en casa? je

1. No. Depende de la alarma. Estan las alarmas keyless que vienen sin control y se integran usando las llaves del auto.

 

2. Depende en la casa de quien. En la casa de Guerrerito creo que no habria problema. :)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AlarmaPST + Desbloqueador,se puede??

 

Hola yo le mande poner una alarma dp20 tx - 915 new y manejo el cierre centralizado con la llave o el control de la alarma y el inmobilizador quedo conectado sin problemas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AlarmaPST + Desbloqueador,se puede??

 

Yo compré una Keyless Renault (PST) original en lo de Pepe Rombo hace unos meses y me costó (si mal no recuerdo - me tengo q fijar en el post) 250 + 150 de la instalación, q la hice en Módena Sport, en Acassuso.

 

Es SOLO alarma y no interfiere con el bloqueo del motor. Va conectada a los sensores de las puertas y lleva 2 volumétricos en el interior. Se activa todo el sistema desde la misma llave.

 

Tengo q pregunterle a Pepe, pero creo q es la misma alarma q va para el Logan y la Kangoo. Si me acuerdo, el sábadop voy y te averiguo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AlarmaPST + Desbloqueador,se puede??

 

Yo compré una Keyless Renault (PST) original en lo de Pepe Rombo hace unos meses y me costó (si mal no recuerdo - me tengo q fijar en el post) 250 + 150 de la instalación, q la hice en Módena Sport, en Acassuso.

 

Es SOLO alarma y no interfiere con el bloqueo del motor. Va conectada a los sensores de las puertas y lleva 2 volumétricos en el interior. Se activa todo el sistema desde la misma llave.

 

Tengo q pregunterle a Pepe, pero creo q es la misma alarma q va para el Logan y la Kangoo. Si me acuerdo, el sábadop voy y te averiguo.

Salu2.

 

Hoy llame a una RM y me dijeron que por mi modelo de auto no la instalaban. La verdad que ni idea.

Pasenme un dato adonde la llevaron a instalar.

Esta buena la DP20, que me tiro la data el amigo arielndc.

 

Espero mas ayuditas y direcciones en Capital

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AlarmaPST + Desbloqueador,se puede??

 

hola, en la scenic 00 se me descodificaba el modulo del centralizado que tb accionaba la alarma original. le coloqué una alarma económica y mediante el control remoto de la alarma abria, cerraba, las puertas y accionaba la alarma nueva, ya que la original qeudó en desuso.

en cuanto al bloqueador de motor, no resultó afectado, ya que es un chip que está dentro de la carcaza de la llave y es leído por un sensor en el tambor, es independiente al centralizado y a la alrma original.

 

diferente es el sistema que tiene la scenic 98 francesa, ya qeu cuando se accionaba el bloqueador del motor, titilaba el aviso en el tablero y habia que apretar la llave para desactivarlo.

saludos y exitos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AlarmaPST + Desbloqueador,se puede??

 

diferente es el sistema que tiene la scenic 98 francesa, ya qeu cuando se accionaba el bloqueador del motor, titilaba el aviso en el tablero y habia que apretar la llave para desactivarlo.

saludos y exitos

 

A mi tambien me titila el indicador en el tablero. Mi idea es eliminar la unica llave de desbloqueador y poner una alarma que cumpla las dos funciones.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: AlarmaPST + Desbloqueador,se puede??

 

Hoy llame a una RM y me dijeron que por mi modelo de auto no la instalaban...

Si querés, llamalo a Pepe Rombo (RM San Fernando - Jorge) y preguntale, ya que él me la vendió para la Scenic.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.