Saltar al contenido

llave del megan1 fase 2 modelo2000 motor2ooo 16v enciende la luz pero no me acciona


carlos lopes

Publicaciones recomendadas

  1. como estan amigos meganeros soy carlos de tucuman les comento que tengo dos llaves del auto que habran a distancia el cierre centralisado y tambien lo cierran pero me dejo de funcionar una le cambie la pila cuando la aciono enciende la luz pero no el cierre centralisado con el auto todo bien la otra llave funcion bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  1. como estan amigos meganeros soy carlos de tucuman les comento que tengo dos llaves del auto que habran a distancia el cierre centralisado y tambien lo cierran pero me dejo de funcionar una le cambie la pila cuando la aciono enciende la luz pero no el cierre centralisado con el auto todo bien la otra llave funcion bien

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llave del megan1 fase 2 modelo2000 motor2ooo 16v enciende la luz pero no me accio

 

Carlos como estas

utilizá el Buscador que hay un tutorial de Cómo reconfigurar la llave una vez que se le cambia la pila......una pavada, es re sencillo.-

 

Slds....y suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llave del megan1 fase 2 modelo2000 motor2ooo 16v enciende la luz pero no me accio

 

Disculpa ,lo unico que encuentro es el de fase1 el mio es megane 1 fase 2 radio frecuencia como se configura la llave ,si alguien save le voy a agradeser

saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: llave del megan1 fase 2 modelo2000 motor2ooo 16v enciende la luz pero no me accio

 

Mirá, por lo que recuerdo que leí en uno de los temas, tenes que hacer lo siguiente: (por favor, a los expertos: COLABOREN y CORRIJAN si me equivoco)

 

1° colocá la llave en contacto (que enciendan todos los testigos del tablero) y luego sacala.

2° mantené apretado el boton de la llave hasta que veas que se queda encendido sin intermitencias, o sea, fijo.

3° luego de eso, apretas consecutivamente 2 o 3 veces el mismo botón hasta que veas que empieza a titilar normalmente.

ahí te tendría que tomar nuevamente el cierre, lo tendrías que probar porque esa es mas o menos la forma de reconfigurar el botón una vez que le cambias la pila.

 

slds y suerte.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.