Saltar al contenido

Al fin la tan esperada Coupé!


Viti

Publicaciones recomendadas

Gente Meganera! Les dejo unas cuantas fotos que le saque el domingo a la Coupé! Creo que no conte bien todavía así que aqui voy:

 

Es mi primer auto despues de tanto tiempo de locura por los fierros (tengo 22). Gracias a mi querido viejo que me dio la oportunidad de comprarme un auto para mi. Primero estaba por algo común, un Golcito o cosas asi, pero mi viejo me jodia que busque algo con Airbag y en lo posible ABS. A lo que cai en malas, porque un Gol '07 con Airbag solo estaba al rededor de $47.000/$48.000 pesos.

A todo esto un amigo me dice "por esa plata averigua una Coupé"... para que, se me volvieron las imagenes de la 150HP amarilla que habia visto de nene en el 98 en una concesionaria de Santiago del Estero y quede bobo, era Coupé o Coupé, una 150HP o una Fase II que ya conozco de pie a cabeza el K4M y en estetica me parece mas atractiva. Queria especificamente una Dynamique (la 2002) que trae tapizado con cuero, manija de puerta color carroceria, y embellecedor de motor de fabrica (entre otros).

 

En fin, luego de 3 meses buscando entre 150HP feas y muy usadas que veia, cai un sabado a las 5am encontrando esta belleza Fase II, 1.6 16v (K4M), modelo 2001 con 50.000 km recién cumplidos, único dueño (un señor con 2 hijitas ya), roja (era roja o negra, aunque la amarilla me tira mucho ahora). Las Dynamique eran la mayoria grises y no me gustaba ese color para una Coupé, y no encontraba ninguna en buen estado.

 

En fin, terminamos la transferencia el martes 22 y el jueves ya tenia los papeles y el seguro a mi nombre!

 

Hoy la deje en el taller para hacer distribución, poli-V, la pata de abajo del motor (tenia un poco de juego y la goma estaba u poco reseca ya), filtro de nafta, revision del tren delantero.

 

Ya limpie paso a paso, cambie bugias, todas las lamparas y lave los antinieblas, le puse guiños claros (los ambar son muy feos), escobillas nuevas, limpieza entera adentro y cambio de foquitos de la consola, y muchas macanas más. Le funciona todo, techo, ventiletes, espejos, regulacion de faros, estereo, luces, cierre. TODO.

 

Me falta arreglar los tapizados de puertas (tipico que se despegan), y el tratamiento integro de pintura, llantas e interior asi queda pipi cucu como recien salida de fabrica.

 

Al día de hoy marca 50.900 y pico km, la primera vez la vi con 50.120 km y me la entrego casi después de un mes con 50.480 km.

 

Sin aburrir más, les dejo unas fotitos de la Coupé!

 

 

 

 

img20111127100315-1.jpg

 

 

img20111127100413-1.jpg

 

 

img20111127100447-1.jpg

 

 

img20111127101903-1.jpg

 

 

img20111127102111-1.jpg

 

 

img20111127102137-1.jpg

 

 

img20111127102210-1.jpg

 

 

img20111127102153-1.jpg

 

 

img20111127102220-1.jpg

 

 

Un saludo a todos!!

Editado por Viti
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Gente Meganera! Les dejo unas cuantas fotos que le saque el domingo a la Coupé! Creo que no conte bien todavía así que aqui voy:

 

Es mi primer auto despues de tanto tiempo de locura por los fierros (tengo 22). Gracias a mi querido viejo que me dio la oportunidad de comprarme un auto para mi. Primero estaba por algo común, un Golcito o cosas asi, pero mi viejo me jodia que busque algo con Airbag y en lo posible ABS. A lo que cai en malas, porque un Gol '07 con Airbag solo estaba al rededor de $47.000/$48.000 pesos.

A todo esto un amigo me dice "por esa plata averigua una Coupé"... para que, se me volvieron las imagenes de la 150HP amarilla que habia visto de nene en el 98 en una concesionaria de Santiago del Estero y quede bobo, era Coupé o Coupé, una 150HP o una Fase II que ya conozco de pie a cabeza el K4M y en estetica me parece mas atractiva. Queria especificamente una Dynamique (la 2002) que trae tapizado con cuero, manija de puerta color carroceria, y embellecedor de motor de fabrica (entre otros).

 

En fin, luego de 3 meses buscando entre 150HP feas y muy usadas que veia, cai un sabado a las 5am encontrando esta belleza Fase II, 1.6 16v (K4M), modelo 2001 con 50.000 km recién cumplidos, único dueño (un señor con 2 hijitas ya), roja (era roja o negra, aunque la amarilla me tira mucho ahora). Las Dynamique eran la mayoria grises y no me gustaba ese color para una Coupé, y no encontraba ninguna en buen estado.

 

En fin, terminamos la transferencia el martes 22 y el jueves ya tenia los papeles y el seguro a mi nombre!

 

Hoy la deje en el taller para hacer distribución, poli-V, la pata de abajo del motor (tenia un poco de juego y la goma estaba u poco reseca ya), filtro de nafta, revision del tren delantero.

 

Ya limpie paso a paso, cambie bugias, todas las lamparas y lave los antinieblas, le puse guiños claros (los ambar son muy feos), escobillas nuevas, limpieza entera adentro y cambio de foquitos de la consola, y muchas macanas más. Le funciona todo, techo, ventiletes, espejos, regulacion de faros, estereo, luces, cierre. TODO.

 

Me falta arreglar los tapizados de puertas (tipico que se despegan), y el tratamiento integro de pintura, llantas e interior asi queda pipi cucu como recien salida de fabrica.

 

Al día de hoy marca 50.900 y pico km, la primera vez la vi con 50.120 km y me la entrego casi después de un mes con 50.480 km.

 

Sin aburrir más, les dejo unas fotitos de la Coupé!

 

 

 

 

img20111127100315-1.jpg

 

 

img20111127100413-1.jpg

 

 

img20111127100447-1.jpg

 

 

img20111127101903-1.jpg

 

 

img20111127102111-1.jpg

 

 

img20111127102137-1.jpg

 

 

img20111127102210-1.jpg

 

 

img20111127102153-1.jpg

 

 

img20111127102220-1.jpg

 

 

Un saludo a todos!!

Editado por Viti
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Hola victor!! que linda e impecable se ve esa coupe!!!!! felicitaciones, viste? yo tambien la compre en marzo de este año y todavia no lo creo, es un auto que nunca pasa de moda y mucho menos desapercibida, la verdad que bueno que se mantengan en buen estado, en excelente estado, imaginate mi locura que todo lo que le estas haciendo yo lo hice en una renault, para que de paso la chequearan y la dejaran lo mas original posible, fijate que el cambio de bomba de agua se hace a los 60000 y como en tu caso todavia no llego pero esta desarmada te convendria cambiarla si podes para evitar algun dolor de cabeza futuro, bueno un abrazo y a disfrutAR, NADA MAS HAY QUE PROPONERSELO Y SE CUMPLE!!! SALUDOSSS:hola:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Un infierno la rojita!

muy buena la QP amigo.. te felicito. Las fotos son de postal, fijate para el mes que viene de participar por el Mégane del mes :bien:

 

Una pregunta boba: Por qué no tenés la patente adelante? Sé que queda más lindo, pero es por algún motivo particular?

 

Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Muchas gracias shu7off y germegane!

 

 

Una pregunta boba: Por qué no tenés la patente adelante? Sé que queda más lindo, pero es por algún motivo particular?

 

Jaja no, pasa que la habia sacado para limpiar detras de a patente y se me rompio un tornillo (y era domingo) asi que me mande nomas, por suerte nadie me hizo problema.

 

Pero ayer la saque de nuevo y fui a comprar repuestos asique ahi compre un par de tornillos! Ya esta con patente de nuevo por las dudas!

 

Pero por otro lado me encanta sin la patente adelante, siempre me gusto el frente del auto limpio!

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Flamante!! muy buena Victor, sos uno de los pocos afortunados que en el 2011 encontró una excelente pieza, cuidala mucho, no la tocoties tanto y estaciona donde se debe porque te la van a meter en un galpón jajaa.

 

Felicitaciones!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Muy buena Victor esa qp, lindas fotos le sacaste. A disfrutarla con todo. Y que mejor que te vengas a San Pedro haciendo caravana desde el Walmart con nosotros...:ok::bien:

Saludos

Rubén

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Felicitaciones Victor, se ve hermosa esa coupe, el rojo le queda hermoso asi que con una buena pulida ese rojo va a quedar hermoso. Si podes subite una foto del interior con los asientos de cuero.

 

Saludos

Piru

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Exelente la mega...se la ve realmente impecable...muy bien cuidada y viendo tu trato a la yeyo 504..creo que no pudo caer en mejores manos !!

 

:bien: saludos y a disfrutarla !!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

felicitacionesss!!! tenes una hermosa coupe.

 

terrible los pocos kilomentros que tiene por ser 2001. bien por tomarte tu tiempo para encontrarla.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Bueno creo que los comentarios anteriores me dejan sin palabras, es realmente una "joya" de muy pocas veces de admirar, por lo que se ve parece que tenes un padre de fierro! no lo decepciones!!! mostrale tu cuidado a semejante belleza y por sobre todo cuidate vos!!!!! que debes ser el motivo de vivir de tu viejo!!

A disfrutarlaaaa!!!

un abrazo

Sergio

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Bueno creo que los comentarios anteriores me dejan sin palabras, es realmente una "joya" de muy pocas veces de admirar, por lo que se ve parece que tenes un padre de fierro! no lo decepciones!!! mostrale tu cuidado a semejante belleza y por sobre todo cuidate vos!!!!! que debes ser el motivo de vivir de tu viejo!!

A disfrutarlaaaa!!!

un abrazo

Sergio

 

La verdad que me llego mucho este comentario! Muchisimas gracias Sergio! No veo la hora que lleguen las vacaciones para irme a Santiago y estar con ellos!

 

Muchisimas gracias a todos!

 

piru_megane esta no tiene asientos con cuero, la que venian con cuero eran las Dynamique 2001! Esta son combinación de tela en el centro con pana en los extremos, y por detras cuerina. Despues el volante y la palanca son forrados en una cuerina o "cuero". Voy a subir fotos del interior apenas haga pegar la tela de los paneles, no me gusta que la vean asi! Es lo unico que tiene (tipico de todos los Mégane). Despues esta virgen, hasta todavía tiene la H de la palanca de cambios, que en esta venia pintada! Pronto pronto sale un buen tratamiento a la pintura y llantas! Va a quedar increible, si desde ya tiene un brillo tremendo! Estoy esperando a viajar asi le sacan todas las impurezas.

 

Pablo ni lo dudes que va a tener los mismos mimos que la chata! Para el verano subo fotos con la chata jaja.

 

Juan89 ni lo dudes que va a quedar original, ahora esta un 95% original porque le saque el catalizador, estaba muy achanchada, un cambio increible ahora! Sigue con escape original. Y capaz queda 90% original porque tengo pensado ponerle espirales adelante para que baje un poquito, nada más! Ni xenon, ni polarizado, ni chip. Tal cual esta!

 

Muchisimas gracias a todos nuevamente! Hago otro post y les subo un par de fotos que le saque ayer!

 

Un abrazo grande!!

Editado por Viti
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

te comento algo...esta demas decir que son gusto y respeto los tuyos tambien,lo unico que le haria seria ponerle unos progresivos adelante y listo...lo unico que la mata a la mega es que parece que estuviera mas alta de adelante que de atras,yo se los puse y quedo con un andar espectacular,las llantas estan impecables y estarias sacandola de lo original...te repito,son mis gustos,nose si los tuyos tambien,despues no le tocaria nada mas..

Las unicas que traian cuero en gran parte de tapizado era la dinamique , pero 2002..la mia es 2001 y no lo tare !!

 

saludos y estan de primera las fotos !!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Victor, felicitaciones por esa máquina, se ve que esta excelente, la espera valió la pena! Yo lo viví igual con mi campus, pero es muy lindo llegar al auto que buscamos.

Saludos totales!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

te comento algo...esta demas decir que son gusto y respeto los tuyos tambien,lo unico que le haria seria ponerle unos progresivos adelante y listo...lo unico que la mata a la mega es que parece que estuviera mas alta de adelante que de atras,yo se los puse y quedo con un andar espectacular,las llantas estan impecables y estarias sacandola de lo original...te repito,son mis gustos,nose si los tuyos tambien,despues no le tocaria nada mas..

Las unicas que traian cuero en gran parte de tapizado era la dinamique , pero 2002..la mia es 2001 y no lo tare !!

 

saludos y estan de primera las fotos !!!!

 

Claro Pablo! En resumen tendria lo mismo que la tuya menos el polarizado. Las llantas quedan estas, son bellas! Solamente la delantera derecha esta un poquito rayada los bordes, esa vere si se puede retocar de alguna forma. Estoy esperando un poco de cash para el kit 42 adelante, es lo unico que le voy a hacer y aprovecho para balancear las ruedas asi vuelan los plomitos. Seguro queda mas durita adelante, pero atras no queda muy blanda?

 

Exactamente, son las Dynamique 2002 las que traian. Buscaba esa pero hay muy pocas, y no podia dejar pasar esta con las estadísticas que tenia! De última quien sabe algún dia le hago el tapizado asi, tal cual la Dynamique.

 

Victor, felicitaciones por esa máquina, se ve que esta excelente, la espera valió la pena! Yo lo viví igual con mi campus, pero es muy lindo llegar al auto que buscamos.

Saludos totales!

 

Muchas gracias! Totalmente verdad lo que dices. Hoy y ayer la disfrute a full, la amo! Es bella la Coupé, encima te mira todo el mundo. Por cierto, hermosa tu Campus en la página inicial! Se lo merece! Ese doble techo es genial!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hermosísima la Cupé, la verdad es que compraste un nave.

Te felicito y a disfrutarla!

 

Muchas gracias Guillo! En unos dias la empiezo a disfrutal como se debe!

 

Un abrazo!!

 

Enviado desde mi Nexus One

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Buenas Méganeros! Dejo unas fotitos más de la coupé. Un gran cambio en el brillo y la limpieza desde que la compre.

 

dsc05092d-1.jpg

 

dsc05097r-1.jpg

 

dsc05105zz-1.jpg

 

dsc05107q-1.jpg

 

Esta es después del arduo trabajo en casa de pulir, encerar, lavar, etc. Termine hecho mierda pero esta durando bastante sin rayas!

 

fondocoup-1.jpg

 

Espero que les guste.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.