Saltar al contenido

Al fin la tan esperada Coupé!


Viti

Publicaciones recomendadas

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Buenas Méganeros! Dejo unas fotitos más de la coupé. Un gran cambio en el brillo y la limpieza desde que la compre.

 

dsc05092d-1.jpg

 

dsc05097r-1.jpg

 

dsc05105zz-1.jpg

 

dsc05107q-1.jpg

 

Esta es después del arduo trabajo en casa de pulir, encerar, lavar, etc. Termine hecho mierda pero esta durando bastante sin rayas!

 

fondocoup-1.jpg

 

Espero que les guste.

 

Saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Me alegro que les guste!!

 

Hermoso rojo, che esta impecable tiene alguna marca de uso? con esas fotos la tenes que postular como te dijeron al mega del mes.

Saludos

 

Tiene algunas marcas en los paragolpes, lo muy típico y nada que un Retok no solucione, en el delantero tiene una raya en la punta izquierda producto de algún infeliz que no sabe estacionar. No quiero pintar el paragolpes porque esta toda original de pintura y me dijeron que se puede solucionar, pero por el momento no me vuelve loco, no es algo que se la vea y digan "esta hecha percha". Nunca la habian pulido ni hecho nada a la pintura asique la laca estaba intacta (la hice medir con un micrómetro). Es más, el rayón ni se aprecia en las fotos que subí.

 

Siempre se me pasa lo de subir las fotos, soy un bolas jaja. Me pierdo y no entro a veces!

 

Cada dia las quiero mas a las coupes,esta hermosa ... te felicito,quedo muy bonita,mas de lo que estaba !!!

 

Gracias Pablo!! Me alegro que no vendas la amarilla, esta espectacular!! A ver si te vienes a alguna mensual del club!!

 

Un saludo a todos!!

Editado por Viti
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

que belleza !!!! felicitaciones por la coupé, y con su diseño todavia le pasa el trapo a más de un cero

Sin dudas esta para Mega del mes.

 

Saludos

 

Sin dudas +1

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Estoy esperando que se abra la votación asi la publico jaja. Igual estoy viendo que se me va a pasar!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Hola viti como estas , te acordas de mi? habiamos hablado por mp sobre la coupe megane , te cuento que cuando vi la tuya me enloqueci mal y estoy decidido a ir por una fase 2 si es posible rojita :cool:, en mercadolibre publicaron hoy una y parece estar buena , mire las fotos y la compare con la tuya y note que la parrilla es diferente , te queria preguntar si tenes idea que puede ser si es posible que halla tenido un choque en la trompa y al cambiarle la parrilla le pusieron esa o si simplemente vinieron versiones con diferente parrilla , mira aca dejo el link http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-145911975-cupe-megane-_JM#questionText

Me gustaria saber tu opinion(ya que viste varias antes de adquirir esa preciosura :p , y si pensas si el color es el original o esta repintada(segun el dueño no tiene ningun panel repintado ,pero este detalle de la trompa me hace desconfiar)

Te mando un abrazo , y para el resto de los muchachos del foro que sepan sobre esto es bienvenida su ayuda , saludos a todos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, si si me acuerdo. La vi, las parrillitas se las cambian, las originales son rodas negras y en panal de abeja. Esas que le puso son del sedan. Se la ve entera, solamente le falta el plástico que tapa la tuerca del limpialuneta, eso normalmente lo pierden en un lavadero o cosas asi.

 

Pensa tambien que esta bajada y tiene 130.000 km. Eso ya va en el gusto de cada uno. Lo mejor es ir a verla, porque por foto no se aprecia bien. Las fotos confunden.

 

Vete a verla, no pierdes nada y de pasi vas mirando. Y si te gusta dale para adelante!

 

Un abrazo!

 

Enviado desde mi Nexus One

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Al fin la tan esperada Coupé! (Fotos nuevas bajita, cambio cubiertas y brillando)

 

Bueno les traigo fotitos nuevas de la coupé!

 

Este finde aproveche y le cambie las gomas que todavía tenia las originales Michelin Energy Saver de fabrica. Le puse Yokohama C.drive en medida original (185/60 R15 88H). La verdad tremendas! Se agarra como garrapata ahora la coupé.

 

También le cambie los espirales delanteros (son a medida) y les puse unos más cortos. Bajo algo de 3 cm. Estaba a casi 5 y ahora quedo a 1 dedo de la goma. Cambio totalmente el andar, la salida, como frena y como dobla especialmente!

 

De paso le pegue un buen lavado que con la lluvia se lleno de barro (hace facil 2 meses que no la lavaba, solo tierrita).

 

Bueno, les dejo las fotos, espero que les guste como quedo!

 

 

img20120430181546-1.jpg

 

 

img20120430181632-1.jpg

 

 

img20120430181719-1.jpg

 

 

img20120430181710-1.jpg

 

 

img20120430181754-1.jpg

 

 

img20120430181856-1.jpg

 

 

img20120430182000-1.jpg

 

 

img20120430182021-1.jpg

 

 

img20120430182028-1.jpg

 

 

Y dejo una que le sacaron el lunes en la Shell de Gral. Paz!

 

 

nocturnashell-1.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

Ufffff, es un cero km, o mejor aún.

Parece mentira que tenga más de 10 años y brille así: una pieza única.

Felicitaciones y saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Al fin la tan esperada Coupé!

 

La has dejado hermosa Victor. Te felicito. Ya de por si cuando la compraste estaba linda y ahora parece nueva.

¿Qué le hiciste para que brille tanto?

 

Saludos

Piru

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

¿Qué le hiciste para que brille tanto?

 

Gracias Piru! Mira, cuando la compre tenia las típicas rayitas circulares, en 10 años nunca le habian hecho nada a la pintura, punto a favor asi se que nadie metió mano ni se paso sacando laca.

 

Solamente la hice pulir (con productos 3M) no me cobraron mucho porque el chapista lo conocía. Y desde que la compre en noviembre la lave 3 veces. Creo que es la clave para no rayar la pintura. La uso todos los dias para ir a la facu, pero como es tierra que se le junta mucho no me preocupa. Prefiero que se llene de tierra a estar lavandola por semana. (Nada que un pañito de microfibra no saque)

 

Cada lavado le di una mano de cera y eso la mantiene bastante. Despues nada más!

 

Esas fotos las saque solamente lavada, voy a ver si le paso cera el finde a ver que tal queda!

 

Creo que secretos no hay. Para mi es fundamental no lavarla tan seguido, y no usar rejillas, solo paños de microfibra y algunos de esos guantes para enjabonarla cuando la lavas. Mientras que adentro este limpia, esta todo bien jaja.

 

Un saludo!!

 

Enviado desde mi Nexus One

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.