Saltar al contenido

Ruido al doblar crac crac


caodrumm

Publicaciones recomendadas

Re: Ruido al doblar crac crac

 

Tocayo, a lo que llamamos fuelles, son solo guardapolvos, no están para impedir que salga aceite, están para evitar que la cremallera este en contacto con el exterior, del aceite se encargan unos retenes que lleva el cuerpo de la caja.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Mejores Publicadores en este Tema

Mejores Publicadores en este Tema

Re: Ruido al doblar crac crac

 

Gracias Walter. De nuevo me metieron el perro a mí entonces, porque en el verano pasado cuando volvi de un viaje largo me empezó a perder por el fuelle, no se si te acordarás pero vos me tiraste un par de datos que podía ser. Una de ellos fue el fuelle de caja. Según lo que me arreglaron fue eso, nunca me mencionaron algún retén solo que estaba rajado el fuelle, es por eso que dije lo mencionado anteriormente. Me cobraron $ 200 con fuelle, aceite de caja y mano de obra. Está comentado en algun post. Perdon nuevamente

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al doblar crac crac

 

Bien ahi. Tenés agendado los arreglos que vamos haciendo jejeje. Vamos a lo serio, entonces, el fuelle del semieje si contiene aceite, es lo que me querés decir?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al doblar crac crac

 

Bien ahi. Tenés agendado los arreglos que vamos haciendo jejeje. Vamos a lo serio, entonces, el fuelle del semieje si contiene aceite, es lo que me querés decir?

 

El aceite de la caja de velocidades.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Ruido al doblar crac crac

 

haa, o sea, que ahi si retiene aceite el fuelle... en el caso mío, pero no en el de la caja de dirección, es asi lo que me explicás?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.